Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Snapper

#1859 me recuerda al programa de cuatro de este tio rubio que no se como se llama, que hizo una expedicion a la antartida para llegar justo al centro de la misma, despues de mil penurias y muchos dias sufriendo para llegar, una vez lo consiguen, plantan su banderita y al rato aparece un mega helicoptero de donde salen varios multimillonarios con sus abrigos de miles de euros de "expedicion" se sacan 4 fotos, montan una merienda (en la que habia unas cajas enormes de caviar xD) y se vuelven a ir xD

Kartalon

#1860 Lee mis posts otra vez, anda. Ya he dicho que a mi me parece perfecto la gente normal que va a manifestarse. Lo que flipo es con los "artistuchos", y yo creo que la mayoría sabe a quienes me refiero con "artistuchos".

factonni

#1857 como he dicho, me da igual lo que hagan. ya se que siempre hay el que se aprovecha de estas cosas para beneficio propio. tambien hay gente uqe va a las manifestaciones a vender chapas y pegatinas... es algo que sucede continuamente y no me importa.

aunque en el otro lado sucede lo mismo eh, que yo tambien he visto a rajoy en manifestaciones.

la cuestion es que los politicos son politicos, es decir, tienen que vender un producto, y si ello depende de ir a la primera fila de una manifestacion, lo haran, al igual que van a colocar la primera piedra de un edificio, etc. son unos sinverguenzas todos por igual para mi.

y los actores, pues no se, tu dices que es para hacerse la foto, pues probablemente, o no, quien sabe, tambien está la opcion de que realmente defiendan esos ideales no? pero vamos, que no voy a hablar de los actores, ya hablaran suficiente en salsa rosa, yo no le doy importancia.

GaN2

Seguro que todos vosotros sois los de apadrina un niño de Ruanda en los 90, los de pobres Venezolanos y cubanos que les embargan, los de Tibet libre, etc... Yo no digo que no te manifiestes, pero para mi la mayoría de los que van a esas manifestaciones son unos putos hipocritas.

MoLSpA

Si tanto os preocupa Palestina a algunos -tanto como para hacer manifestaciones por esto en vez de por la especulación inmobiliaria, corrupción política, inseguridad ciudadana, salarios mínimos tercermundistas en proporción a los precios, etc...- iros allí a hacer de escudos humanos -menos palabrería y más actuar- y no castiguéis a España con vuestros descendientes. No, por favor. Ya tenemos a suficientes fanáticos que se lanzan cada 4 años a las calles a votar a 4 iluminados/vividores/corruptos/manipuladores/ponga aquí todo lo malo que se le ocurra, acuden a mítines más parecidos a espectáculos circenses -menudos espectáculos de luz y sonido, oiga- que a debates racionales o destrozan el mobiliario urbano por la muerte de un joven griego -el día que os enteréis de cuántas personas mueren en África diariamente con el beneplácito de los países ricos igual os inmoláis contra un corte inglés, GO!-.

En serio, lo de las manifestaciones me ha matado... El pueblo español cada día me sorprende más... Tenemos, perdón, muchos tenéis lo que os merecéis. Lo peor es que esos muchos inútiles que pueblan este país rigen el destino, apoyando a quienes ostentan el poder, de los pocos inteligentes que quedan. Supongo que tocará emigrar a un país desarrollado porque España, desde luego, no lo es. Además, abrirle los ojos a los millones de fanáticos que habitan España se antoja imposible. Sólo queda el exilio. Gracias por todo.

P.D Darwin tenía razón, pero con una pequeña puntualización: algunos hombres descienden del mono, el resto, de los árboles. Y en España hay muchos árboles...

XaPu69

Como ya he repetido muchas veces y a pesar de lo que nuestros incompetentes actores nos quieren hacer creer, el objetivo de Israel no es la eliminacion sistematica de Palestina, sino objetivos concretos del grupo terrorista Hamas. Y por lo que ha dicho Ehud Olmert parece que dichos objetivos estan cumplidos y eliminados casi en su totalidad.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Olmert/asegura/Ejercito/israeli/ha/logrado/todos/objetivos/Gaza/elpepuint/20090111elpepuint_3/Tes

M0E

#1865 Pero tio, en serio, ¿tú lees nuestros replys? xDD

ekOO

#1866 Y tú eres de los (pocos supongo) tontos que se lo cree.

Evilblade

#1868 Con el baño que te llevan dando desde hace días ciertos foreros, no se si estas en posición de llamar "tonto" a nadie, y más sin aportar nada a la cita que haces en forma de argumentación propia.

En pos de manifestarse, yo me manifestaría mas por el Sahara, que ahí si que tenemos algo que ver.

MoLSpA

#1867, ¿tú lees bien los míos?--->

Si tanto os preocupa Palestina a ALGUNOS, etc, etc, etc...

¿Hago un croquis para identificar claramente los destinatarios del mensaje?. No sé, creo que está bien clarito...

Solución para torpes: sí, me dirijo a todos estos salvadores del mundo que se han manifestado a favor de Palestina y que, por ende, se manifiestan contra problemas que, como éste, son de suma importancia para España...

P.D Supongo que no tendré que explicar también la ironía.

Snapper

#1867 HAHAHA huelo aqui a una metida de gamba donde solo has leido el titulo que da lugar a pensar que era una noticia copy&paste por tener un parrafo tan grande y sin espacios xDD

Recriminandole lo que has hecho tu xDDDDDDDDD

Kartalon

#1866 El objetivo de Olmert es conquistar todas las tierras que eran propiedad de los judíos hace más de veinte siglos.

M0E

#1871 ?¿

Hola, #1870, y a lo q me refiero no es q me dé x aludido, sino q tu reply encajaría mejor en un entorno en el q todos, o la mayoría, apoyamos a Palestina, cuando en este thread la cosa está lejos de ser cierta, pues solo una o dos excepciones siguen sin ver la realidad.

Kartalon

#1873 Calla rojo.

MoLSpA

#1873 Pues de ahí el “algunos”… Me parece tan claro que no sé qué hago explicándolo… El uso de la segunda persona del plural no es más que una forma de comunicación más personal/directa con los verdaderos destinatarios del mensaje. En cuanto a lo de que hay muchos inútiles en este país creo que es algo innegable: la realidad social, política y económica del país hace que dicha afirmación sea, cuando menos, un axioma xD.

Añadir que este thread no es representativo de la opinión del pueblo español ya que en él ha opinado una muestra tan pequeña que no sirve ni para empezar a determinar qué pensamos. Es como una gota en el océano. Tampoco es representativo de la opinión del foro pues hay más de 80000 usuarios registrados y en el topic sólo ha escrito una pequeñísima parte. Además, que no hayan escrito no implica que no lo hayan leído y es por ello que mi intención en el uso del “os” no sea sólo para dirigirme a los que posteáis, sino también a los que lo leen. Y como habrá leído el topic mucha más gente de la que ha escrito en él, supongo que la muestra de gente que ha participado en el topic, ya sea leyéndolo o escribiendo, será algo más representativa de lo que opina la población española. Y dentro de esta última, como ya dije, hay mucho inútil y, por tanto, gente que deberá darse por aludida con el tema de manifestaciones y fanatismos varios.

Creo que ya está claro xD. Que siga el debate ;).

LoRuS

http://es.youtube.com/watch?v=7hGnn1w3TqA

T-1000

Ya salto el pesebre de actores españoles luchando contra la injusticia del mundo pero lo hacen cuando a ellos le interesa , habeis visto alguno de estos pacifistas amantes de la paz en una mani contra el ataque ruso contra Georgia u otra guerra que existe actualmente en el mundo , contra el hambre o contra el terrorismo Etarra? No verdad. Es lo que tiene la hipocresía.

Vamos a ver si lo dejamos claro de una vez , Antes de la formación de Palestina por los Romanos vivian allí Judios , Cuando los mulsumanes invadieron Palestina allí vivian Judios , Antes de la formación de Israel allí también vivian judios. Siempre allí han vivido Judios conviviendo con los mulsumanes así que ambos pueblos tienen derecho a vivir allí porque tienen antepasados los cuales vivieron en esa tierra incluso algunos antes de la llegada de los mulsumanes. Convivir es posible pero el radicalismo imperalista Islámica de Hamas ( que algún payaso en este foro apoya) y el Sionismo radical impiden la posibilidad de la tolerancia entre ambos pueblos que tienen el mismo DERECHO a vivir en esa tierra porque la tierra es de todos y nadie dice quien puede estar en un sitio y quien no.

Me gustaría ver a los apoyantes de Hamas viviendo en un régimen parecido al Talibán donde se pedrea a la mujer infiel al marido y se ahorcan a los homosexuales pero para algunos eso es normal , sin perderme a todos los proges de palo defensores de la igualdad de la mujer de los homosexuales , Qué pensarían ellos de esto? Ahhh nada de eso....como era eso ...Viva Hamás!

factonni

#1873 por dios moe, iluminame para poder conocer yo tambien la realidad

P

RACISMO: Doctrina que defiende la superioridad de la raza propia frente a las demás.

Bien , no creo que sea malo decir que eres superior a los demas , es arrogante , si , lo es, pero la gente confunde racismo con pegar/matar a gente que va por la calle , esta malinterpretado el significado de esa palabra.

factonni

me equivoque xD

XaPu69

Se abre el frente Sirio

Israel ha enviado una queja formal ante la ONU debida a disparos provenientes de la parte siria.

http://www.rtve.es/noticias/20090111/grupo-desconocidos-dispara-desde-territorio-sirio-contra-vehiculo-militar-israeli/218709.shtml

T-1000

Preparaos la guerra nuclear está aquí!

http://www.goear.com/listen.php?v=edf950c

Inv_Chotera

Hacía tiempo que no veía a la pasionaria Bardem en una manifestación de estas importantes.

Y el zp diciendo que está esperando que Rajoy se pronuncie sobre el conflicto XDDD
Con tal de no hablar de lo que tiene que hablar, cualquier cosa.

un sistema particular de moral ilustrada por símbolos. Correcto, alpiste de progretas para que no se le suban a las barbas y a seguir con su objetivo.

Czhincksx

Que asco en serio. Nadie movió ni un dedo por el GENOCIDIO de Birmania. Solo Sly. Y ahora que Israel responde a los ataques de Hamas (gobierno de Palestina), y a sus continuas rupturas de tregua, ahora es cuando salen todos a manifestarse. Manda cojones. Sí, es horrible y mucha gente inocente está sufriendo. Pero sois unos cínicos y no teneis dos dedos de frente, porque esta gente, estos de Hamás, si por ellos fuera entrarían en España ahora mismo.

artuditu

#1819 "Y que Palestina es una región muy importante para el Islam."

Con ese descubrimiento lo mejor que se te puede recomendar ahora mismo es: olvídate de todo, absolutamente todo, lo que creas saber sobre Palestina, y reempieza desde cero.

Habías formado una opinión (extrema y agresiva) sin tener ningún conocimiento básico sobre el tema, es decir empezaste la casa por el tejado. Primero conocimientos, después opinión.

Palestina es importantísima para 3 religiones, judíos, cristianos y musulmanes. Por ejemplo Belén es ciudad santa para todos por haber sido cuna del rey David o de Jesús. Jerusalén es el lugar más sagrado de todos para los judíos, para los musulmanes es el tercer lugar más sagrado.

GR33N

No se si las han posteado ya...

http://www.boston.com/bigpicture/2009/01/scenes_from_the_gaza_strip.html

JangoBout

Menudo comodín el conflicto este. Ahora ya ni Crisis ni Temporal que paraliza el aeropuerto más importante del país ni nada. Lo que vende es "mojarse" y pedir a Israel que deje de "defenderse".

CAFE-OLE

Vaya con los actores progres españoles, para ser antireligiosos les mola mucho el fundamentalismo Islamico.

Y salio uno por el telediario comparando esto con el holocausto Nazi, diciendo q los judios hacen lo q les hicieron.

Lo mismito oiga.

ekOO

#1888 Pues yo lo veo bastante parecido. Van sin piedad, como los nazis.

Netzach

Lo mismo es preparar durante años "un plan" más conocido como "la solución final al problema judío", que responder a los ladridos de un perro sin correa y sin bozal (hamas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow