Israel bombardea Gaza y deja al menos 155 muerto

Strangelove

Me veo en la necesidad de postear y reflotar el hilo en vista del video que acabo de ver:

Una periodista de Al-Arabiya relata, creyendo que las cámaras no grababan, como los terroristas de Hamas usan instalaciones civiles para lanzar misiles contra Israel. En este ocasión se trata de un Grad, de largo alcance, lanzado desde la planta baja del Edificio de Prensa Internacional en Gaza.

Link

ChaRliFuM

Mucho se rie la tia esa mientras lo cuenta. Luego nos extrañamos de que Israel bombardee edificios civiles y decimos que son unos asesinos que su unica intencion es matar civiles.

Pues HOYGA, si tiran un misil desde X sitio y lo bombardean mala suerte para los que esten dentro pero desde luego que el cargo de conciencia deberia de ser de los terroristas que utilizan edificios civiles.

Uscita

Pero si esta claro, que lo k esta haciendo israel esta mal.... Pero me parece lamentable, k haya gente que kiera defender a Palestina.

Antes de k Israel lanzara esta ofensiva, habia una tregua, rota por unos atakes palestinos lo que hizo k israel respondiera. Israel esta defendiendo su territorio del mismo modo k estados unidos lo hace cuando lo tiene k hacer, atakando en territorio contrario, de esta forma te evitas muchas bajas civiles tuyas.

K hay mas muertos de palestina, esta claro, unos atacan con ak-47 de segunda mano, y los otros con tecnologia de ultima generacion.

Y aunk suene cruel, recordaros que gobierna un grupo terrorista en palestina, es decir, gano las elecciones de su pais, asi que la mayoria del pueblo palestino esta de acuerdo con la forma de gobierno de HAMAS, del mismo modo k la mayoria del pueblo español esta de acuerdo con la forma de gobierno del PSOE.

Si ellos votan a un grupo terrorista, el GOBIERNO que ellos eligieron, ataka Israel, y luego israel ataka palestina, lo siento mucho, pero ellos sabian a kien votaban.

George-Bush

http://www.liveleak.com/view?i=323_1232682020

la verdad es que el fosforo blanco es bonito

T-1000

el Fosforo blanco es una hija putada

#2464 eso no es fosforo blanco sino mortero de desfragmentación

mTh

#2465

No será Mortero de fragmentación? sin el des....

Mira que mi idea de armamento es cero... pero vamos, es de lógica pura xD. "Mortero de desfragmentación" suena a arma futurista o algo...

Dieter

y arde bajo el agua. Lo de la mora en la tele, es lo mas normal, la tv arabe en particular aprendio mucho de goebbles, y propaganda non stop. Luego tiran un pepino al edificio y luego hay gritos.

T-1000

#2466 Cierto xD es mortero de fragmentación

konstanz

Obama respecto al tema que nos ocupa

Dejadme ser claro. América está comprometida con la seguridad de Israel y siempre apoyará el derecho de Israel a defenderse contra las amenazas. Durante muchos años Hamas ha lanzado cientos de misiles hacia ciudadanos israelíes inocentes. Ninguna democracia puede tolerar este peligro para su gente. No debe hacerlo la comunidad internacional y tampoco deberían hacerlo los propios palestinos, cuyos intereses sólo son defendidos mediante actos terroristas

Si, tenemos que admitirlo, Zapatero y este hombre son dos gotas de agua ideologicamente, de aqui a nada lo mismo participa en el proximo spot cejatero.

Dieter

#2496 dios nos libre de eso, dios nos libre.

konstanz

Hombre, por lo menos mientras Z se crea que nos lo creemos, lo mismo le da por no seguir haciendo el indio enfrentandose a EEUU, asi que ganamos todos.

Asi que disimulemos, "si Z si, lo mas parecido a Obama en España eres tu, y la vice la clinton, faltaria mas."

3eat1e

aaaaaa chus(ssssky)

Perdón, estoy resfriado.

¿Que deciais de Z? ¿Que es el culpable de este conflicto? ah, vale.

J

#2472 y no es verdad? yo creo que también tiene la culpa del cambio climático y de la invasion de los Extraterrestres...

Y por si acaso, también de que se apague el Sol :D

konstanz

#2472 No, de este conflicto no tiene culpa Z, solo se comentaba lo patetico que resulta ver a este gobierno, inutil gobernando pero maestro de la propaganda, intentar rascarle a Obama algo de su carisma, vendiendo a la gente que son similares ideologicamente. No hay que que oirles hablar mucho para observar lo contrario.

Siempre, eso si, hay alguien que supera hasta al gobierno a la hora de resultar patetico, como los famosos votantes de IU y defensores incombustibles de Z a la vez, "Gaspy style"...no se si conoceras a alguno.

A mejorarse.

XaPu69

#2469 Me alegra ver que por lo menos este completo inutil recuerda de que lado tiene que estar. Aunque sea traicionando a sus votantes, pero eso ya se lo dejo a quienes le hayan votado, mas tontos son ellos.

Por no hablar de la mítica bajada de pantalones de H.Clinton sobre Iran, Cuba... etc...
Donde mas diferian la campaña de Clinton y la de Obama era en la politica internacional, y justo el negrito la coloca en la secretaría de estado.... no es casualidad, lo unico que tiene es sed de venganza y le encanta ver a Clinton diciendo lo que él quiere que diga y haciendo lo que él quiere que haga. Y la muy tonta va y lo hace.

Hace mucho que no queda nada salvable del partido democrata, entre activistas anti-cambio-climatico, estafadores de impuestos en el gobierno, vendedores de escaños y traficantes de influencias se resume el partido.

4rafa4

porque no se dice nada del ataque que han sufrido hoy unos soldados de israel con un artefacto bomba¿? a no que no interesa vaya a ser que hamas sean los malos ahora

XaPu69

Mueren un soldado israelí y un palestino en incidentes en la frontera de Gaza
Son los primeros hechos de violencia desde el alto el fuego que puso fin a la ofensiva israelí sobre la franja.- Tiembla la débil tregua entre Israel y Hamás

Un soldado israelí ha muerto y otros tres han resultado heridos al producirse una explosión en la frontera de Gaza esta madrugada. Horas después fuentes médicas han informado de la muerte de un palestino alcanzado por disparos israelíes cerca de donde se ha producido el primer incidente. No están claras las circunstancias de los hechos pero según fuentes militares israelíes, el suceso se produjo después de que se registrara una explosión en la zona fronteriza de Gaza e Israel, al norte del paso fronterizo de Kissufim, detonada por milicianos palestinos. Esas fuentes precisaron que los milicianos detonaron por control remoto un artefacto al paso de una patrulla militar. Ninguna facción armada se ha reivindicado todavía el ataque.

"No importa quien disparó... Hamás controla Gaza y es responsable por todo lo que suceda. Cada vez que me disparen desde Gaza, coloquen una bomba, lancen un cohete o contrabandeen (armas), Israel responderá", ha afirmado la ministra de Exteriores, Tzipi Livni. El Gobierno israelí ha convocado a un gabinete de emergencia esta tarde para analizar qué respuesta se dará al incidente de violencia. Sin embargo, ya se ha producido un ataque aéreo contra dos militantes que viajaban en una motocicleta, las cuales se encuentran en estado grave, según médicos de la franja y fuentes israelíes.

Se trata del primer soldado israelí y el primer civil palestino muerto desde el alto el fuego anunciado el 17 de enero entre entre Hamas e Israel.

En Gaza, Hamás ha empezado a evacuar las oficinas e instituciones del gobierno, que ya han interrumpido sus servicios en prevision de un ataque inminente en la franja, según informa el diario israelí Yediot Ahronot.

Ambos lados del conflicto se encontraban, desde hacía diez días negociando una tregua bajo la mediación de Egipto. Hamás reclamaba más facilidades en el acceso a la franja de Gaza donde viven un millón y medio de palestinos, e Israel exigía garantías de que las milicias de Hamás no retomarían los ataques contra su territorio. Ponían así fin a una ofensiva israelí sobre Gaza donde la cifra de muertos ha sido de 1.300.

Este es el hecho violento más sangriento desde que se estableció la tregua y coincide con la llegada del enviado de la Casa Blanca para Oriente Próximo, George Mitchell, quien está ya en Egipto y tiene previsto reunirse con los líderes israelíes mañana miércoles.

R

que grima dan los judios

Desper4doS

pero si el fondo en ese video es un cartón!!!!!bua ya se podrían haber currao un croma........

ekOO

www.publico.es/internacional/193240/israel/salta/tregua/hiere/cinco/palestinos

Israel demuestra una vez más que las promesas están para incumplirlas. Esta mañana, siete civiles palestinos resultaron heridos por disparos de barcos de guerra de la Marina israelí contra una zona costera al oeste de la ciudad de Gaza, según varios testigos y fuentes médicas palestinas.

Varias embarcaciones israelíes bombardearon decenas de veces la costa de la franja, principalmente contra el campo de refugiados de Shati. El jefe del servicio de urgencias del Ministerio de Sanidad en Gaza, Moawiya Hasaneín, precisó que los cinco heridos son civiles y fueron trasladados al Hospital Shifa de la capital de la franja.

Un portavoz del Ejército israelí declaró a la agencia EFE que durante la jornada barcos de la Fuerza Naval efectuaron varios "disparos de advertencia" para impedir que embarcaciones palestinas de pescadores se alejaran de la costa.

Israel controla las aguas jurisdiccionales de Gaza desde la firma de los Acuerdos de Oslo en 1994 y tras la captura del soldado israelí Guilad Shalit, en junio de 2006, los navíos patrullan a ocho kilómetros de Gaza e impiden todo acercamiento a sus costas.

Alto el fuego y retirada

El domingo pasado Israel inició un alto el fuego unilateral en la franja de Gaza, y sus tropas completaron la retirada del territorio palestino ayer, más de tres semanas después del inicio de la ofensiva 'Plomo Fundido', que se ha cobrado las vidas de más de 1.400 palestinos y ha dejado 5.500 heridos.

Doce horas después de la declaración israelí de alto el fuego, las facciones armadas en Gaza, encabezadas por el movimiento islamista Hamás, anunciaron su propia tregua y dieron a Israel una semana para sacar sus tropas de la franja mediterránea.

Entretanto, fuentes cercanas a las facciones palestinas en Gaza dijeron hoy que sus dirigentes han pospuesto una visita que tenían previsto a El Cairo con el objeto de reanudar las conversaciones para reforzar la calma o "tahadía" en la franja de Gaza.

Las fuentes no precisaron si se había fijado una nueva fecha para viajar a la capital egipcia, pero aseguraron que las facciones palestinas necesitan más tiempo para coordinar una posición común para alcanzar un acuerdo que permita mantener el alto el fuego.

¿Quién decía que rompió la tregua Hamás? Solamente ponéis lo que os interesa, ¿no?

XaPu69

#2480

Aprende a leer por favor.

Mi noticia:

Un soldado israelí ha muerto y otros tres han resultado heridos al producirse una explosión en la frontera de Gaza esta madrugada.

Tu noticia:

Esta mañana, siete civiles palestinos resultaron heridos por disparos de barcos de guerra de la Marina israelí contra una zona costera al oeste de la ciudad de Gaza, según varios testigos y fuentes médicas palestinas.

Israel ha respondido a la ruptura de tregua de Hamas.

Netzach

All this has happened before and it will happen again.

werty

#2481 sólo lees lo que te interesa, hace 100 millones de años una protobacteria palestina se comió a una israelí.

en serio, que mal ha quedado #2480 xDD

ekOO

#2481 Sí, si que sé leer.

Mi noticia es del 22 de enero. Además, en mi noticia pone que la que ha roto la tregua ha sido Israel. Nada de Hamás.

A ver si el que no va a saber leer vas a ser tú...

#2483 ¿Por? Mi noticia es del 22 de enero y no pone nada de que Hamás ha roto la tregua. A lo mejor ha quedado mal él...

T-1000

#2484 En serio?

No sé pero Israel ha vuelto a bombardear tuneles en palestina.

Dieter

Alguno tiene un link al archivo de fotos de la ultima operacion israeli en palestina, estoy interesando en la foto del los soldados israelies pillando a un proto martyr de Hanas meandose todo encima.

T-1000

#2486 yo también me mearía encima

B

Si es cierto que son los palestinos los que han roto la tregua, bomba nuclear ya y a tomar por el culo.

Te dan una oportunidad, utilízala coño. Estos de Hamás son más estúpidos... y luego ale, todo el mundo a defender palestina. Creo que es hora de darle una colleja a cada uno que los apoyó.

12 días después
M0E

Editado; en la siguiente página.

Netzach

¡CONSPIRACIÓN!

La ONU intenta tapar las crueldades genocidas israelís para quedar bien ante el mundo occidental.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • Netzach
  • ekOO
  • XaPu69
  • 3eat1e
  • ClaseForNow