Israel propone campos de trabajo.

TheV1ruSS

#23 te lo explico yo: busca la noticia que habla del partido musulman de España...asi que deja de pasar por el mas oprimido que no es el caso.

ekOO

#31 Parece que no me has entendido.

No hablo a nivel internacional, sino de Israel y alrededores.

¿Es España Israel o pertenece a los países cercanos?

DrakaN

HAIL Peres!
Esta me ha gustado mas :)

-S17-

Rajaría de los judios pero mejor me reservo para otro día. oh wai..

_RUGBY_

Ya tienen un muro para separar en ghettos , pues solo les faltaba el campo.

Gonefishing

A este paso propondrán duchas de Zyklon B.

¿Es la técnica del ojo por ojo? Porque puede que entonces 6 millones no fueran suficientes.

nebirros

#35 porque los nazis construyeron el muro de Berlin como todos sabemos.

ISAILOVIC

#37 Y el ghetto de Varsovia lo construyeron los fenicios como todos sabemos

T-1000

Qué mal le sienta a algunos que el muro de berlín haya caído.

Cosas perores he visto y nadie ha protestado

Maaarc

Usemos la logica:

En USA, a los presidiarios les hacen currar, o eso tengo entendido.

Si en israel ser inmigrante ilegal esta penado con carcel, y en la carcel te hacen currar como alli no hay ningun problema.

Simple teoria, eh.

Pero claro es mano de obra "gratuita"...

USA hace lo mismo, y no se le critica, ¿porque?

_RUGBY_

#37 porque existió el ghetto de Varsovia que imagina tenía un muro para separar!!!

#38 lo entendió XD

XaPu69

Separar los paises por fronteras y obligar a trabajar a los presos ¡que osadía!

Ni siquiera, porque no son presos, pueden elegir en el momento que quieran marcharse por donde han venido y renunciar eso si a la alimentación, sanidad etc... Quien sabe, igual en los paises de donde provienen se lo den en mejores condiciones

DrakaN

Mierda se me olvido poner el espanta judíos en este hilo y se ha colado Xapu :(

XaPu69

Vaya, a mi se me olvidó poner la protección para retrasados en el PC y ya lo ha cogido Drakan

M

Israfail!

oh wait...

DrakaN

#44 Pobre Judío acomplejado :* no te lo tomes a mal, ya pasó.

ServiaK

y cuando digo que teniamos que haber dejado a adolfo unos cuantos años mas me toman por loco.. xDD

DrakaN

#47 Tampoco es eso, pero en vez de regalarles un país, a trabajar en campos como estos hasta que se ganasen la ciudadanía oh wait...

TheV1ruSS

#32, te he entendido muy bien, aunque editastes despues: mentira, no te refieres a nivel local simplemente porque los musulmanes no tienen porque emigrar a Israel.

Pontifex

Si esto lo hace Chávez, xDDDDD no puedo seguir, me da la risa sólo de pensarlo xDDDDDDDDD

Soltrac

Esto lo hace un gobierno comunista o cualquiera de esos populistas sudamericanos y el post daría completamente la vuelta XDDDDD.

Me encantan los judinazis.

A

pero quien busca asilo en israel?
sinceramente cualquier partido de derecha(la de verdad, como podria ser italia) de europa seguramente haria una propuesta similar de "aqui no estas de vacaciones, si quieres estar trabaja".

FreemAN-

Menuda panda de hijos de puta. Y lo peor es que los extremistas son cada vez más numerosos en ese país "democrático".

La verdad es que es de coña que los palestinos sean inmigrantes ilegales xd

#46, lo peor de todo es que estás que le bloquean después de llamarte "retrasado" xdd

PD: Bueno, a lo mejor ahora se cumple la ley de Murphy xd

monkeyito

luego se quejarán de que no tienen trabajo...

no te jode, si los inmigrantes trabajan gratis!!

J

bueno.. les darian trabajo a cambio de ser 'legales' tener comida y hogar y asistencia sanitaria (cosa que no creo que tengan ahora mismo, y lo cual es algo positivo desde mi punto de vista)

de hecho, si lo hiciera españa no lo veria mal.. en lugar de andar mendigando por ahi, o dedicandose a la delincuencia en mafias organizadas (como la de los cds de pelis o musica), estarian con mejor trabajo, hogar, sanidad y una situacion en la sociedad mejor desde luego.

yo simplemente a los ilegales les echaria del pais.

no se que es peor..

lorgam

/\
||
||

Comprension lectora 0

SirPsycoSexy

Es una puta vergüenza ¿no os recuerda alguna cosa?

spoiler
michi

se buscan exclavos! preguntar en consergeria

J

aqui les tenemos en centros de internamiento de extranjeros, dandoles alojo, comida, ropa, atencion sanitaria... y no estan trabajando... (si lo se, es una carcel, han cometido delitos y en lugar de echarles les damos eso)
ademas de todas esas zonas/organizaciones/instituciones que acogen a ilegales recien llegados, que ya no dan a basto, y les ayudan en todo lo posible..

somos mas listos o mas tontos?

fail

#56 creeme, lo he entendido y se lo que digo... lo que pasa que aqui hay mucho contraisraeli.. (y mucho propalestino... y ya sabeis de lo que hablo.. esto viene de mucho mas atras...)

#60 no, yo a los ilegales los echaria, nada mas eso.

michi

#59 debe ser que en la construccion, hosteleria, mensageria y 100 sitios mas no curran casi solo inmigrantes, tu sabes

a claro, que tu tambien preferirias no pagarles, ok

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ServiaK
  • M0E
  • michi
  • _RUGBY_
  • XaPu69
  • DrakaN