Italia: prohibidos los kebabs y cocina étnica

LemonMan

#22 +1

si lo pensasen estarian en un buen aprieto, generarian un desempleo de cagarse

xordium

Yo una vez tomé un kebab en cagliari que estaba mil veces mejor que los de aquí. No saben lo que hacen!

alexander

#22 La hamburguesa viene de Alemania, (Hamburgo => Hamburger), pero los mongoles y romanos tenían platos de carne picada similar, así que no es del todo étnico.

#32 ¿Los kebabs de cagilari dan cagalarea? XD

Koe

Sería gracioso que como contrapartida se prohibiera la comida italiana en el resto del mundo, así como las importaciones de vinos y demás ingredientes típicos. Ya veríamos cuanto duraría su prohibición.

Atuit

no se tu #19 pero al menos aqui si te atreves comer un kebap tras beber lo justo preparate , que tu estomago te lo recuerda , la verdad esk tras beber vamos siempre al mismo , seria mejor cambiar de kebap , ya que hay 6 establecimientos solo en aviles , y eso que grande no es k lo sea xD

skOr-

un durum mixto con queso porfavor

Dod-Evers

#33 ¬¬

Pues si no te vale lo de #22 pues los perritos calientes...

helicon

¿alguno habeis probado los kebabs vegetales? yo desde que los probé siempre me los pillo, están la hostia de buenos... le dan mil vueltas a los kebabs de toda la vida.

PancreasYEAH

#38 Oh si, ummmm....a mi con picante, mucho picante.

Dod-Evers

#38 Kebab = carne

kebab sin carne no es kebab.

helicon

#40 ¿y qué? yo solo aclaro que están jodidamente buenos.

A

La comida italiana está abandonando Italia por Inglaterra.

También deberían instaurar el martillo étnico. ¡Eso sí que sería divertido!

Ediem

Ay los amigicos de Berlusconni que hijoputas son todos.

Hellsing

dios mio... perdónalos, no saben lo que hacen... !!!!

pero según mi informació los italianos disfrutaron antes del delicioso kebab antes que nosotros, puede que con el tiempo, aborrezcamos el kebab como los italianos y queramos potenciar la gastronimia española!!!!

baaaahh, k tontería, kebab for the win!!!

SioN_cS

Tranquilos, no pretende prohibir la comida étnica sin más. Sólo la requisará para servirla luego de comida en los campos de concentración.

B

Estos romanos estan majaretas

Con lo ricos que estan los kebabs

skOr-

gyros ftw

Emperoff

Joder, si la comida en Italia es carísima y los Kebabs eran el salvavidas de todo turista... Se acabó el chollo xD

Kebabs FTW!

B

Moe me has matao xDDDD

-

Yeah!

Este hombre siempre "en la onda"... ¬¬u

SioN_cS

#50

Mierda, si no apareciese Putin de por medio sería un buen Thanks for the info xD

factonni

vaya gilipoyas xD

L

un pita mixto con lechuga y cebolla amigo

Deoxys

yo limitaría el número de locales, agrupándolos en ghetos como ha docho bush, y axfisiándolos con impuestos para que no pudieran pagarse el viaje de vuelta a su país y tuvieran que trabajar de esclavos haciendo esa comida tan rica a bajo precio para mis ciudadanos.

kaosMC

Nunca he probado los kebabs ni pienso hacerlo, es ver el aspecto que tienen y no me entran ganas de probarlo, sinceramente.

Viva Italia.

Andy

Lo de Lucca es que es muy peculiar. Es un pueblucho pequeñajo entre una muralla (bastante bonito hay que decir) pero que por dentro está todo refinadísimo: tiendas de lujo, hoteles bastante caros y restaurantes muy chic.

Por lo demás, me parece una profunda idiotez. Viva la comida étnica

LmrZ

#55 entonces de comer lamprea ni hablamos no? xD

L

#55 no sabes lo que te pierdes xd

kaosMC

#57 No lo he probado, ni sabia lo que era, he buscado algunas fotos y peor que el kebab, hostia xDDD. Esta bueno?

#58 Algun dia me animare a probarlo, solo por probar xD pero de momento no me ha entrado la curiosidad n.n

geco

no se como os podeis comer esa carne que se pasa dias y dias dando vueltas en lugar de un buen cacho de ternera que os cuesta lo mismo en el super con su guarniciín y tal.

Son unos cerdos querais o no.

Usuarios habituales