italiano vs chino

NeCkiL

Hola señores.
no es ak vs colt es

restaurante italiano versus chino.

Caracteristicas: chino mas barato que el italiano, italiano nunka falla por que tienes la tipika pizza que siemrpe esta buena. pero que no deja de ser lo mismo.

vosotros que elejis??

Ashley_Riot

mcdonals

PD: No te la vas a follar la lleves donde la lleves

B

italian powa!

Sn0oZe

el chino que es más barato y puedes reventar tranquilamente!

T

chino

PD: #6

La mejor pizza que he comido jamas es la barbacoa con masa fina y extra de queso del telepizza :D~~

FoRTe

Chino, la mejor pizza es la barbacoa española de tlp xD

Gasolina

Italiano, salvo que ambos restaurantes sean de la misma categoría, digamos, porque si es así tiro para el chino.

PiRoMaN0

el de los bocatas mejor

E

Forza Italia

werty

chino y te ligas una china

B

haber no solo hacen pizza... la carne, la pasta y calamares y todo lo que hacen acostumbra a estar buenisismo... o al menos yo me recreaba cenando en un italiano en paris k flipabas.

J

buffet chino

69SHeiK69

Italiano

ISAILOVIC

#11 Tiene toda la razon. Cuando oimos comida italiana pensamos en pasta & pizza y hay miles de platos tipicos italianos que estan buenisimos (sobre todo carne). Yo en el tiempo que vivi en Italia me acuerdo cuando ibamos a comer a casa de algun conocid@ y la comida era tremendisima

Al que ha dicho que la mejor pizza la barbacoa de Telepizza xDDD...anda que no son gordotas las bases de las pizzas españolas...con una base mucho mas fina y menos ingredientes se disfruta muchisimo mas de la pizza

derek-

Italiano pero de sobremanera.
El chino es comida de segunda.

A

Dejate de tonterias, no hay nada como el cloroformo.

JuAn4k4

Chino, manjarias, pides arroz 3 delizias, pollo agridulze y el rollito y ya vas to cebao.

iFRiT89

italia manda

KyOshA

italiano pero de los de italia xDDDDDDD

MMmmmm esos helados...esas requetepizzas wenorras de la muerte... MmMMm

los chinos son pre-borracherra noseporke

G

italiano

apolilla

A mi la mafia siciliana me cae mil mejor que las tríadas asquerosas.

FoRTe

#20 me han comentado ke eres fake, podrias confirmarlo?

Usuarios habituales