IU apoya los ‘botellones’ con contenedores y bañ

Chusssky

"y escurrir un poco el vulto"
y vulto = bulto dicho sea de paso ya que nos ponemos.

EipoX

En extremadura nunca prohibiran el botellon...si lo prohiben ocurrira lo que paso en caceres ace unos años cuando lo quitaron y pusieron el horario chorra de cierre de la zona de marcha y de los bares...habra una rebelion..
En extremadura en cada pueblo o ciudad hay un espacio dedicado para que los jovenes podamos acer botellon legalmente sin molestar a nadie...pero claro normalmente eso no esta cerca del centro xDDD

3eat1e

Eso #151 postea rapido recriminando una falta ortografica para que nadie vea esa foto y se pierda entre las paginas.

O

#139 ¿En conclusion?, ¿Debemos criticar al gobierno y no a la oposicion?, no hombre no. Pero bueno si es asi tu postura, espero no verte criticando al PSOE cuando este en la oposicion eh! xD.

Cuando el PP estaba en el gobierno, lo normal era que se criticara al gobierno y no a la oposición de Zapatero, que fue una oposición de asalto a las sedes del PP y de crispación llevada al máximo ( recuerden las concentraciones en las sedes del PP antes del dia de votación )

Personalmente siempre he criticado la actitud de los politicos tanto del PP como del PSOE por hacer exactamente eso, vuestras opiniones no son mas que un reflejo de lo que ellos quieren y intentan crear. No me considero superior moralmente a nadie, suelo respetar la mayoria de posturas, pero me parece ridiculo que la oposicion se base en destruir al gobierno creando crispacion, o que el PSOE critique duramente al PP estando gobernando casualmente semanas antes de las elecciones autonomicas.

En España hay muchos habitantes y aunque parezca mentira algunos piensan por si mismos. Todos los partidos que están en la oposición necesitan de algún modo crispar, Zapatero era el rey de la crispación, pactando mentiras con el PP, insultando al PP, promoviendo asaltos y concentraciones frente a las sedes del PP, erc,etc. Si el PP desde la oposición critica al gobierno es una oposición de extrema derecha y crispadores, pero cuando Zapatero y Llamazares llamaban a manifestarse ante las sedes del PP era una oposición moderada, ¿no?

Chusssky

#153 JAJAJAJA si, es una conspiracion, lo tenia preparado xdddddd

Por cierto

Un reply, es una respuesta dentro de un mensaje, abrir un thread por ejemplo, es abrir un mensaje nuevo. Asi que tan ignorante en ingles como en español.
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GFRC_es___ES203&q=abrir+un+thread

Pero lo de siempre, tu puedes empezar a criticar el posible uso indebido del lenguaje a los demas, pero que no se vuelva contra ti, por favor.

JuAn4k4

thread es hilo.

Chusssky

Efectivamente, un hilo nuevo es un mensaje nuevo, hablando en este contexto.

B

Dejando aparte el tema del botellón, que me parece bien que se hagan (pero donde no se moleste a nadie, como siempre se habían hecho por la mayoría de las ciudades hasta llegar la estupidez de moda del macrobotellón), me parece un poco triste que la gente vote por iniciativas tan cutres y demagogas como estas, o que diga que un partido vale por las mismas xD

Después nos quejamos de que no baja la vivienda... si esque con pan y circo qué entretenidos nos tienen...

#149 Tú no te quejabas de que te sacaban screenshots en los hilos..? xD

cl0ud

#153 Cada vez que he abierto la boca en este foro has venido tu a criticar, y si empezabamos una discusión por el motivo que fuera has acabado en más de una vez insinuando que soy pijo o que soy fascista, o mejor, las dos a la vez. Recuerdo que en al menos 2 ocasiones has llamado a Ynestrillas como "ese amigo tuyo(mio en este caso)", sin nombrar tus tonterías sobre el barrio de Salamanca o similares(es evidente que todos los que no piensan como tu viven en una burbuja del Barrio de Salamanca, of course).
Yo te llamo miserable tras estar cansado de que siempre vengas con las mismas tonterías y de repente, te sientes super ofendido además de que actuas como si tuvieras 14 años, que por muchas veces que hayas votado no pareces muy maduro que digamos:

Te voy a montar un greatest hist que te vas a acordar del reply que acabas de hacer para el resto de tu vida en esta web

Lo dicho, 14 años.

Gallagher_JC

#154
Buenos dias, he dormido 2 horas y estoy "currando", asi que nos lo tomaremos con calma...

Estoy de acuerdo con lo que dices sobre la oposicion que hizo el PSOE, fue algo evidente.
No por eso debemos esperar una misma oposicion del PP, bajo mi punto de vista, porque si una vez condene esa barriobajera y soez oposicion del PSOE ahora hago lo mismo con la del PP (y no por eso votare a ninguno de los dos, j3).

Precisamente donde mas rompo con lo que dices es en tu teoria de que la oposicion deba crispar, de hecho siempre he defendido lo contrario y en muchas ocasiones he reconocido mi admiracion hacia las culturas anglosajonas, en donde no tiene nada que ver con aqui.
¿Solucion?, pues me perdonaras sonar redundante pero solucionar los problemas de la gente, asi como presentar campañas y de forma civilizada y debatirla sin que parezca una casa de putas.

Hay que reconocer el esfuerzo de ciertos politicos a hacer esto posible, de hecho el señor Matas (PP Baleares) practica exactamente lo que yo acabo de decir, un dialogo y la no-destruccion, la creacion, hablando tranquilamente con els verds (ERC entre otros), UM (Unió Mallorquina) y PSIB-PSOE.

En el plano nacional me da vergüenza cada vez que un politico abre la boca.

PD.: Espero que nuestra discusion no se convierta en una casa de putas como la de cl0ud & friends ^.

Urdazi

lo verdaderamente grave de la noticia es que el principal problema de muchos jovenes es donde beber los fines de semana, asi vamos...

luego ves en francia que los jovenes se estan movilizando mes si y mes tambien por sus derechos y da que pensar que aqui se ha hecho algo mal.

X

España es un pais de acomodados y borrachos, pero eso ya lo sabemos todos

-nazgul-

#154 Todos los partidos que están en la oposición necesitan de algún modo crispar

Perdona, pero antes de esta legislatura, el ambiente era bien distinto. Jamás criticó el PSOE a Aznar por intentar negociar con ETA.

Respecto a las elecciones pasadas, no se que esperas que haga la gente después de lo que pasó. Aún y con todo Zapatero apoyó al gobierno en primera instancia, hasta que se supo que el gobierno estaba mintiendo. A partir de ahí es perfectamente comprensible la reacción que hubo.

M

A veces me pregunto si el pais en el que vivo es el mismo que el vuestro. Vamos que me digais que aqui en España, desde la primera legislatura del PSOE, ha existido algun tipo de oposicion razonable y que en vez de echar mierda a la cara apueste por argumentos de construccion y dialogo... Me deja loco.

El PSOE y el PP han sido, en toda su historia como opositores, unos convenidos, falsos, hipocritas, rastreros y rabiosos. No han hecho JAMAS una oposicion coherente.

Respecto al tema del botellon, no se que quieren conseguir estos tontos ahora, cuando de toda la vida en las zona de botellon de varias ciudades han existido contenedores y baños para "controlar" la situacion, y el caso que han recibido de parte de la juventud es nulo.

Estos como siempre llegan tarde y mal, pensando que van descubriendo America.

El botellon implica, necesariamente, una conducta poco civica y falta de etica, cuando juntas a miles de jovenes borrachos como cubas no se que civismo esperas encontrar en ellos (Ojo, la mayoria, siempre hay honrosas excepciones de jovenes que tiran sus desperdicios a los contenedores y mean en los baños, pero sabeis que son los menos)

En fin, por mucho que la gente tache de fascista la opinion mas logica, es absurdo negarla. El botellon solo se solucionara cuando se extinga por completo.

B

Aqui hay tanto tochopost que me da miedo leerlo.

Es raro, para hoy preveia que iban a haber 50 o 60 post de politica abiertos, se ve que los estan guardando para las generales xD.

Yo veo bien el apoyo a los botellones en una zona por la que pasen barrenderos y demas. Veo tan idiota intentar creer que la gente no se va areunir para hacer botellones por que pongas una ley, como el que se cree que por que la droga sea ilegal no se peude comprar y consumir.

Porcierto, yo tambien pediria controles de calidad y de precios en los bares/pubs, por que no hay ningun derecho a que entre todos se las hayan apañado para ponerte a 5/6 euros el cubata de mierda liquida.

Ahora, si sacamos el tema de las oposiciones, creo que no hay por donde empezar a comparar la de Zapatero con la de Rajoy por ninguna parte, entre otras por que lo que Zapatero respaldo desde el primer dia (apoyar al gobierno al 100% en cualquier maniobra contra el terrorismo, descontando que la guerra de irak NO era una guerra contra el terrorismo) el otro intenta utilizarlo para ganar, ganar y ganar. ¿Que no tiene por que estar deacuerdo ni 100% deacuerdo? Vale, pero eso de basar tu politica 100% en atacar al gobierno en lo de antiterrorismo, y por un partido que aun dice que unos usaron a los muertos para ganar, eso es una basura.

3eat1e

#159 Te voy a decir lo que es ser miserable:

Misarable es que ante la falta de argumentos se recurra a los ataques personales.

Miserable es aparecer en los hilos soltando frases jocosas y llamando tonterias a la gente que no opina como tu.

Miserable es venir a criticar a la gente cuando precisamente se peca de lo mismo constantemente.

Miserable es ponerse a acusar a la gente de ser del PSOE cuando se critica al PP.

Miserable es sacar el status de moderador para intentar deslegitimizar la opinion de otro.

Miserable es tener que llamar a todos tus amigos para ponerte a subir la temperatura de un thread con los puntos anteriores.

Miserable es que te llamen dos veces al movil con el numero oculto para decirte que eres un hijo de puta.

Miserable es tu actuacion y la de chusssky en este thread.

Miserable es acusar a alguien de tener 14 años cuando estas constantemente con pataletas de niño pequeño en este foro porque eres incapaz de mantener un argumento (erroneo o valido) durante más de dos replies.

Y así podría seguir toda la mañana.

Sobre el barrio de Salamanca solo te voy a decir una cosa. Sé de sobra el nivel economico que se mueve en el barrio de Salamanca, porque tengo amigos que viven allí (una ex sin ir más lejos), porque he estudiado allí (21th Century, Adagio) , porque he ensayado allí (Ritmo y Compas), porque mi madre ha trabajado durante 20 años alli (Asesa Asesores de España, S.A.) y porque mi tio ha currado alli (Corte Ingles y oficinas del Corte de Ingles), así que el venir a decir que en el Barrio de Salamanca solo vivis proletarios con dificultades economicas es una mentira como una catedral, y si alguien no se lo cree, que se mire el precio por metro cuadrado en esa zona, a ver si un mecanico se puede permitir el LUJAZO de tener un piso en el Barrio de Salamanca. Dicho esto, comentar tambien que es el barrio donde más falangistas por metro cuadrado ahi. A lo mejor a ti los 3 carteles 20x20 de Falange por establecimiento te parezcan normales y una cosa del dia a dia, te invito a que bajes escasos metros por la C/Alcala hasta ventas y me digas si ves si quiera un solo cartel de ese partido (por llamarle algo) desde la oficina de la mujer (entre ventas y el carmen) hasta la boca de metro de Canillejas, a ver si aun te quedan ganas de negar que es un barrio de pijos fascistas (si, fascistas, porque a las cosas se las llama por su nombre, y el que es facha es facha, y el que es rojo es rojo). Si ves esos carteles y a las marujas bajando a hacer la compra con las gafas de sol Dior y el abrigo de bison por esos dos distritos (Ciudad Lineal y San Blas), me retractaré de todo lo dicho.

Como te permites el lujazo de decir lo que piensas de mi sin ningún pudor, te diré lo que pienso yo de ti, eso si, sin caer en despectivos del palo "miserable" y demás, porque no me hacen falta. Visto lo visto, es decir, todas las ideas y politicas que defiendes, lo unico que has demostrado en este foro es que eres un fascista reaccionario que vive en un barrio de lujo, que se cree que Madrid es la ciudad de las Piruletas y del color de Rosa y que el resto de barrios son iguales que el suyo, por lo tanto todo va bien en esta ciudad. Ya me gustaría a mi vivir en el Barrio de Salamanca y tener 5 lineas de metro y 15 paradas, 20 lineas de autobus, tener un Corte ingles a 5 minutos, y no tener que cogerme un autobus que tarda 30 minutos en llegar para ir al metro de canillejas, y hacerme 15 paradas para tomarme una misera caña en el centro. Al menos ten los huevos y la honradez de reconocer que vives de puta madre y en una situacion mas favorable que muchisimas otras personas que no tienen la misma suerte que tu, porque precisamente esa negación y esas salidas que tienes, son las que te hacen quedar como un pijo. La diferencia precisamente es esa, que la gran mayoria reconoce su situación y no se les ocurre venir a darnos lecciones a personas que hemos vivido durante años rodeados de droga, yonkis, gitanos y delincuencia, porque eso si es un ser un miserable y un hipocrita.

PD: Y el greatest hits lo voy a hacer, simplemente porque un personaje como chusssky que se rie de todo en esta web y se cree por encima del resto de personas, se merece que le saquen los colores con las mismas armas que el usa. El que esta para darlas esta para recibirlas, y quien esta dispuesto a criticar esta dispuesto tambien a ser criticado. Y si tiene la desfachatez de hacer un reply como el que ha hecho, lo minimo es que se coma un reply con los mejores comentarios que ha hecho en esta web para ver quien es el mentiroso y el hipocrita.

M

cl0ud yo de ti me acostaba y no me levantaba hasta mañana tio...

Te estas comportando de pena.

cl0ud

#166 Miserable es que ante la falta de argumentos tengas que estereotipar a una persona, o llamarle siempre facha sin argumento ninguno.

Miserable es que cuando alguien opina diferente a ti, lo hace todo mediante subjetividad, y cuando te exponen razones, le llamas ignorante, como cuando le llamaste ignorante a artuditu. Esa fue buena.

Miserable es saltar a criticar a una persona sin haber entendido lo que ha dicho, como cuando te he dicho unos posts atrás que nunca has criticado al Gobierno, y dije además y eso que ni siquiera es tu partido. Pero esa última parte parece ser que no te dio tiempo a leerla.

Miserable es intentar hacer grupitos de personas según sus criticas. Te quejas de que uno es del PSOE por criticar al PP, pero tu haces grupitos de gente del PP, no va mal la cosa.

Miserable es que uno se crea que porque la gente postea en contra suya vea una especie de conspiración en el que unos amigos llaman a otros. Cada persona que me critica ahora, tengo que entender que le has llamado tu? vaya por dios.

Miserable es tu actuación en todos los posts de MV, siempre yendo en contra de las mismas personas. Y claro cuando esas personas te contestan, es que no tienen argumentos. A pesar de haber escrito párrafos y párrafos de argumentos, podrán ser válidos o no para ti, pero aun así te empeñas en que no tienen argumentos, pero bueno es normal, si ni siquiera te lees los posts de los demás enteros.

Miserable es que una persona que ha dicho en alguna ocasión que está cansado de dar lecciones de historia(véase tema sobre Economía del Gobierno en los 80, no recuerdo como se llama exactamente), que va llamando facha(eso sí, nunca directamente) a los que no opinan como él, suelte que se siente super ofendido porque le llamen miserable.

Además, inmaduro es aquél que a pesar de dárselas de persona adulta y razonable (recuerdas el tema de los votos Sr. maduro?) suelte en mitad de un thread que le va a hacer un greatest hits de sus replys que se va a enterar toda mv, uhhhhh que malote. Porqué no se lo dices a tu profe tb?

Ves como eres? Me dices que me vas a definir sin caer en despectivos como miserable y a continuación me llamas facha reaccionario que vive en un barrio de lujo.
Pues te voy a decir 3 cosas:

1º Ni soy fascista (por lo menos ahora me lo llamas directamente, aunque para ti no será un insulto claro, para mi es evidente que lo es, luego protesta si te saltan)

2º No soy reaccionario (tu sigue con tu lista de calificativos que no te hacen falta, ja)

No sé cuantas veces te voy a repetir que no vivo en el Barrio de Salamanca. Te pasas de listo 1000 y 1 una veces. Estereotipas a las personas tanto que te sorprende cuando alguien lo hace contigo. Te lo he dicho en 3 ocasiones al menos y nunca te ha quedado claro, no vivo en el Barrio de Salamanca, además no vivo en Madrid Capital, y vivo en una población gobernada por IU, fijate que barrio más lujoso con sus viejecitas de gafas de Dior y sus abrigos de Bisón, eso simplemente para que te hagas una idea de como te pasas de listo por la vida.

Pero nada tu sigue en tus 13, siempre me has llamado facha, ahora además soy reaccionario, yo te llamo una vez miserable y montas la de Dios es Cristo. Para ti la perra gorda, y por cierto, nunca he estado en el Barrio de Salamanca y solo conozco una persona de allí, que por cierto va a tu Universidad, y es afiliado al PSOE, fíjate las vueltas que da la vida.

hadita

Yo tambien lo apoyo! :)

sid3

#168 Me ha dado pena y todo :( No puedo salir más de fiesta que sino luego me sale la vena sentimental.

Haciendo referencia al thread, creo que lo estáis desviando demasiado entre unos y otros. Y lo estáis llevando a un pozo sin fondo.

Saludos.

cl0ud

#170 Por una vez en tu vida te doy la razón xd. Hemos desvirtuado el thread totalmente

Gallagher_JC

#170
Responder a cl0ud inexorablemente te lleva a un pozo sin fondo.
Uno se da cuenta cuando le responde en 10 threads y sigue erre que erre sin siquiera leer lo que has puesto y pasarlo a revision.

Chusssky

Además, inmaduro es aquél que a pesar de dárselas de persona adulta y razonable (recuerdas el tema de los votos Sr. maduro?) suelte en mitad de un thread que le va a hacer un greatest hits de sus replys que se va a enterar toda mv, uhhhhh que malote. Porqué no se lo dices a tu profe tb?

Es un caso perdido, no perdamos el tiempo con él, necesita venganza por que se le demuestran sus mentiras y se le infla la vena, se va a tirar unas cuantas horas rebuscando frases para sacarlas de contexto para desahogarse la frustracion, dejalo que patalee y que llame a su mama si quiere, lo unico que vas a conseguir es que te suelte el clasico "fascista, facha, fascista" y lindezas familiares, es de los que no va para atras ni para tomar impulso...lo triste e incomprensible es que a este tipo de persona se le ponga de moderador :O

Ya me gustaría a mi vivir en el Barrio de Salamanca

Si alguna vez te decides ir al psicologo, no te olvides de comentarselo, que le facilitaras el trabajo.

D

Propongo que le hagamos la ola a Beatle.

/hace la ola

Cloud, esta vez has quedado peor que de costumbre. ¿Vas haciendo llamadas insultando? Que triste... ¿Cuantos años tienes? ¿8?

AlKhwarizmi

#166, #168: Visón es con "v".

sid3

Cierto, lo de las llamadas es bastante triste.

cl0ud

#174 Y tu vas acusando así al azar? Para decirle algo a 3eat1e ya tengo off-topic, además de que no se como iba a conseguir su teléfono, a lo mejor te piensas que le tengo en mi agenda de amigos.
Veo que todos los borreguitos os congratulais cuando uno utiliza lo de "facha reaccionario". Os leeis los posts, o contestáis gilipoyeces al azar?

FreemAN-

#177 hombre para leer gilipoyeces contigo nos basta y nos sobra :D

centraros en el tema y djad las afrentas personales pal msn...

cl0ud

#178 Concrétame donde está la gilipoyez y podemos discutirla si quieres, bueno si quieres y no me llamas facha reaccionario antes de nada.

-nazgul-

Esto es como en el patio del colegio, cuando el pepperoni se siente atacado va corriendo a llamar a los amigos para que le defiendan.

Lo de las llamadas... lamentable, a alguno no le dieron suficientes collejas de pequeño, o le dieron demasiadas.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • dj-alien
  • Chusssky
  • cl0ud
  • o0KRuSTy0o
  • -nazgul-
  • AlKhwarizmi