IU quiere sacar a los ETArras de las Carceles

M

#210 Ya, tu solo metes mierda gratuitamente, que no es un ''y tu mas'', es un berrinche sin motivo aparente.
Te repito que el thread es sobre la hipocresia y la falta de escrupulos de la derecha para utilizar niños muertos, no sobre NK o Cuba, tu me pones un link sobre el pasado y yo te pongo otro ¿Que hay de malo? los dos estamos desviando la conversacion igual.

rusillo_

Llamazares confirma su presencia en la manifestacion del domingo :s

1 respuesta
H

#204 Lo peor es que todo lo que dice se lo cree de verdad.

Hoy mismo dijo que España vulnera mas los derechos humanos que Cuba haha.

garlor

#32 veo que no te enteras de una mierda

ese tribunal lo que juzga es si la legislacion española se atiene o no a los acuerdos de derechos humanos firmados por españa, y dice que segun su opinion no es asi

5
Jocanyas

#197 Este hilo es para criticar a Llamazares por pedir que se respete la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Adelante con ello , te escucho.

1 respuesta
B

lo del derecho a la autodeterminación lo dejamos para otro dia

T-1000

#212 en serio?

1 respuesta
karlosin

#215 no te lo crees ni tu que es solo por eso.

Arvanux

Que decepción de IU, el unico partido pasable que habia entre tantos partidos corruptos.

1 respuesta
rusillo_

#219 IU es tan corrupto como el que mas, solo que tiene menos poder, pero donde tienen metida la mano...la meten a base de bien xD.

#217 Nah hombre :D

1 respuesta
Tr1p4s

Si las leyes van con nuestros intereses somos muy democráticos y europeistas pero si no lo son hablamos de los Alemanes nazis que nos control y Europa malvada.

Doblepensar IU.

nixonE1

Supongo que ya se ha dicho pero que tal eso de llevar banderas franquistas a la manifestacion de hoy?
Que logico

1 respuesta
Tr1p4s

#222 Igual de lógico que la gente que alaba la democracia y lleva banderas de la 2ª república por ejemplo, cuando fue el mayor atropello que ha tenido una democracia liberal en la historia de este país.

Es que me dan tanto asco los extremos estos... y no son mas que lo mismo en la práctica tanto unos como otros, lo que pasa que unos se autopromulgan como los "buenos".

1 respuesta
rSt-

#5 Pues si quiere votos, no ha elegido peor tema para posicionarse a favor xD

3 1 respuesta
B

#223 Una una bandera puesta de forma legal por un partido antimonarquico que salió votado por el pueblo y la otra de forma ilegal con la dictadura.Por supuesto que es lo mismo

1 respuesta
P

#225 Oye, estoy de acuerdo contigo, pero ese no es exactamente el razonamiento. Siguiendo esa lógica las esvásticas podrían ser totalmente legítimas porque el NSDAP era antimonárquico, salió votado por el pueblo y puso la bandera nazi de forma legal xD

rusillo_

#224 Hombre, solo hay que ver como aqui en mv para algunos la AVT viene a ser casi tan mala o incluso peor que ETA para ver lo acertada que es la estrategia de IU :D

2 respuestas
rSt-

#227 La concepción que se tiene de la AVT no cambia el sentimiento general de la gente. Ahora mismo el caso de Inés del Río se está convirtiendo en el nuevo caso Bretón, por lo que, cualquier partido que se posicione a favor de la anulación de la Doctrina Parot, más que ganar votos los va a perder.

1 respuesta
lxn_

#228 Algún partido habrá que no quiera el voto borrego xd

KONRA

#227 no se puede comparar la AVT con ETA, pero sino hubiesen dejado de ser una simple asociacion de victimas de terrorismo como otras para convertirse en una especie de partido politico, para hacer politica que hagan un partido politico no una asociacion de victimas.

la AVT se convierte en Asociación de Viles Terroristas, como en la persecución a grupos vascos de música. ETA perdió sentido sin Franco. Pero me enerva la poca memoria que hay con torturadores como Galindo. Gente como AVT me parecen crear víctimas de primera y segunda. Mucha hipocresía.

3 1 respuesta
rusillo_

#230 Menudo hdp Galindo, lo tenia todo, asesinatos, trameos con el narcotrafico, etc, etc.

Y por supuesto, Felipe Gonzalez no sabia nada del tema.

KONRA

Cuanto tardara la AVT en sumarse a esto:

http://hazteoir.org/noticia/54327-hard-rock-cafe-desprecia-bandera-espanola

2 respuestas
allmy

#232 Que retrasado el del vídeo. El establecimiento es privado, debería poder decidir a quien deja entrar y bajo que condiciones.

iPoky

#220 De hecho creo que tiene un ratio más alto de corruptos que el PPSOE, lo que pasa es que al ser menos gente, no alcanzan cifras tan elevadas.

Seduction

#232 Me quedo con la frase de : "Además que esto no es un palo,esto es un popote" ¿Qué coño es un popete? xD

1
Soulnight

#182
¿La policía tortura a los presos? Será en comisaria los 3 días máximos que pasan allí porque después van a la cárcel donde los tratan los funcionarios de Instituciones Penitenciarias.

No se si sabrás algo de como funcionan las cárceles españolas hoy en día, yo sí, y te puedo decir que ahí no se tortura a nadie.

¿Por cierto a qué tipo de presos dices que torturan?

3 respuestas
elfito

#236 si ya te has contestado tu mismo. Es en los 3 días donde están en el calabozo o en dependencias policiales. Simplemente tiras de testimonios o caso resueltos y te puedes hacer una idea.

En una cárcel ya te torturan los presos (en función de tu delito) como para que te torturen también los funcionarios penitenciarios

1 respuesta
Hesha

#236 Jeje.

1 1 respuesta
Soulnight

#237 Como están los funcionarios de la administración hoy en día, veo muy difícil que ninguno que tenga cabeza se arriesgue a perder su puesto de trabajo, porque a la mínima están los inspectores dando caña a ver a quién pueden sancionar de empleo y sueldo.

No digo que no pueda pasar, pero hoy en día no creo.

#238 ?

1 respuesta
M

#236 Se me olvidaba, si en un papel pone que la policia no puede torturar no tortura ajam, a ver cuando pasa lo mismo con los robos, por mas que lo pone en un papel siguen robando.

Se tortura sistematicamente, lo dicen multitud de organismos internacionales, y las victimas suelen ser chavales independentistas que cometieron el error de pegar un cartel en la calle equivocada, quemar el contenedor que no era o delitos similares.
Lo que viene a ser una venganza en toda regla, por que a los duros de ETA no tiene huevos a tocarlos ningun cobarde con chapa por que sabe que le desparraman los sesos easy & fast y que a nadie le va a importar una puta mierda si lo hacen.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mescalito
  • Hesha
  • rusillo_
  • lxn_
  • HectorxD
  • Chinchetas
  • XaPu69