IV Féstival Aéreo en Gijón

Hogwarts

El Ayuntamiento de Gijón prepara el IV Festival Aéreo en la bahía de San Lorenzo que se celebra el próximo domingo. En ediciones anteriores medio millón de personas disfrutaron en la Bahía de San Lorenzo de las acrobacias de las patrullas civiles y de las desplegadas por el Ejército del Aire. La exhibición dará comienzo a las 12.00 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas.

Como novedad en esta edición y de manera paralela, el Ayuntamiento de Gijón junto con Cajastur inaugurarán el sábado 25 la exposición de maquetas de aviones del Museo del Ejército del Aire, que podrá visitarse en el Palacio de Revillagigedo, y donde además firmarán pósters y autógrafos los miembros de las patrullas ASPA y Águila del Ejército del Aire en la misma tarde del sábado.

Además de las maquetas, el público podrá disfrutar de simuladores de vuelo instalados en la exposición. Por otro lado, los miembros de las Patrulla ASPA visitarán a los niños ingresados en el Hospital de Cabueñes en la mañana del sábado, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

No formarán parte de la exhibición, como inicialmente se anunció, el proyecto ALAS, por problemas operativos en la aeronave utilizada para el salto, ni la patrulla Milano 52, por problemas personales del líder de la misma

Fuente


Bueno, como cada año por estas fechas, vuelve el espectaculo aéreo a la playa de San Lorenzo.

Me gustaria saber que opinais los que ya hayais ido, sobre el espectáculo en si, si creeis que es bueno para "todos", si aprovechais algo las otras actividades que se organizan...si ireis a La Morgal a conocer a los pilotos....

El año pasado me lo perdí por unas horas, pero el resto de años suelo estar desde muy pronto (o dormir en el cerro y empalmar) para tener mi sitio reservado......

Lo dicho, a partir de mañana, empieza el espectaculo con los primeros entrenamientos...asi que no durmais hasta tarde o sabreis lo que es despertarse con un buen sobresalto!

Intentaré actualizar el hilo con las ultimas novedades, pero quitando las 2 bajas de ultima hora, no se que más podrá ocurrir!

TRippY

pillo sitio

SasSeR_18

aqui en Vigo cada verano tambien hacen festivales por las playas, son un ruido atronador cuando pasan relativamente cerca que impresiona muchisimo, esto será parecido, lo recomiendo xD

-

Otro domingo que te joden la resaca con el ruido los cabrones XDDDD aún asi habrá que bajar a verlo..

qu4ker

#3 cierto fue el domingo pasado en Vigo. Yo sólo fui para ver a tías en biquini en la playa :)

Hogwarts

#3

si no me equivoco, el de vigo fue la semana pasada no?

creo recordar que hace años un helicopteró de la guardia civil fue "derribado" en vuestras aguas....

edit:

Casi salen bien de la perdida....

Jorgew

Los llevo viendo todos desde el primero y me parecen bastante impresionantes, sobre todo cuando sacaron barcos y vehiculos anfibios.
Alli estare como cada año :)

Strangelove

El 6 de Septiembre tenemos en Málaga una exhibición aérea histórica.

Danrex

¿Os lo hacen todos los años? Sois unos hijos de puta xDDD

Hogwarts

Esta mañana ya han estado dando vueltas algun helicoptero y un avion de carga, al menos este lo se por el ruido que ha hecho el cabrón.....

"Helices en lo profundo...."

PLeaSuReMaN

me van a volver a joder la resaca por 2º año consecutivo, gran noticia, yuhu

J

#1 Lo dicho, a partir de mañana, empieza el espectaculo con los primeros entrenamientos...asi que no durmais hasta tarde o sabreis lo que es despertarse con un buen sobresalto!

Hasta Barcelona va a llegar el ruido? :S No me asustes tio.!

Hogwarts

6 jarras: 30 €
5 chupitos de absenta: 5 €
Kebab a las 6 de la mañana: 3 €

Que tras 3 horas de sueño, te despierte un caza haciendo un looping enfrente de tu ventana....

DIOOOOOS!!!!!!!!!!!

y todavia les quedan por practicar a los de helices, y no se si volverán los helicópteros....

Kenny

Como todos los años habra que ir a verlo.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Hogwarts
  • JuAn
  • Jorgew
  • -kNoX-
  • SasSeR_18
  • TRippY