IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

B

¿Por qué tiene éste tema dos páginas y yo no lo había visto? ¿Eh? ¿EH?

Edit: ok, ahora son tres páginas ¬¬'

Loa

#61 te lo estabamos ocultando...mierda!

k0l3kup

Venga que sea el 29 de marzo que es mi cumpleaños xD

Pero cabrones teneis que quedaros hasta el final, que yo tengo k coger el primer bus alicante.

Pd: si alguien de alicante o alrededores va a ir que avise ^

maw1

yo me apunto aunque solo sea para liquidar mi deuda de chupitos con Dek0 y Salfuman; pero que sea a finales de abril please.

la_yerbas

chupitos?¿ e oido chupitos ?¿ 0.0

Kartalon

Yo a finales de abril no creo que me apunte, las fechas que mejor es finales de marzo y, como muy muy tarde, principios de abril.

maw1

de todas formas quedan minimo 2 meses, demasiado pronto para hablar de ello.

M0E

Pues eso, mediados y finales de Marzo, principios de Abril. ¿no?

:p

Panch

#67 No, mejor irlo planteando ya y q haya una fecha lo antes posible :S

B

Dos opciones

29 de marzo, sábado
5 de abril, sábado (yo prefiero este día)

Dj_Sergio

5 de abril me parece bien

RusTu

si es en abril de puta madre _
Y sí, esta vez voy, intentaré no perder a mi colega en mitad de la noche cuando me tenía que llevar para allá.

k0l3kup

29 de marzo joder!

Que mejor forma de celebrar mi cumple que en una kdd de MV xD

OvKeS

5 de Abril.

RusTu

#74 siempre se puede posponer la celebración una semana onvre!

M0E

Me la suda. Que decida el pueblo.

CybeR

#47 por quién lo dices?? EH? EHH?? EHHH?? XDD

AzAfrAn

a mi me da igual cuando la hagais, pero seguramente me pase a ver q se cuece pero nada mas pq como buen atrapado soy abstemio y no me gusta salir de fiesta.

MTX_Anubis

#79 por los 50 que dicen que van y luego no van xD (no va por ti que todos sabemos que es imiposible contar contigo para algo, tu apareces o no pero nunca se puede estar seguros 100% xD)

y bueno yo como #77, el día me la bufa

minipelos

mm si se hace un sabado y no me toca currar a lo mejor me apunto, un viernes seria imposible para mi :(

L4Ur1T4

espero ke con este thread no pase como los dos anteriores, ke sus autores se desentendieron totalmente...

xD

Grilla

Yo si eso me apunto tambien... pero a principios de abril me viene muy mal porque tengo boda en murcia... y pensandolo mejor... en marzo creo que tengo algun cumpleaños... joder... weno, id diciendo fechas y ya me voy ajustando si puedo... aunque lo mismo ni voy xD

ReMaTxEs

Esta vez si voy.. Xq me quede un finde en Madrid para embotijarme me parece correcto, eso sí espero que sea el 5 de abril, xq el 29 de Marzo yo estaré en Punta Cana mauahahahahaha!!!

3eat1e

Yo voy a hacer una kdd con CybeR. KDD MV Guapos @ Madrid. Obviamente solo el y yo podemos asistir, el resto estáis excluidos completamente.

Pues quizá vaya, aunque es pronto para saberlo.

¿29 de marzo no es semana santa? Estáis que me veis en España .. JA JA

ReMaTxEs

#86 No, semana santa es justo la anterior. MSJ mi con ese proyecto de birreo ¬¬ Mientras no sea hoy o mñn que estoy luchando contra unos mini-bichitos empeñados en que moquee, me duele la cabeza y este reventao espero poder beber mas txakolin xD

3eat1e

#87 Ah vale. En ese caso estaré pelado de pasta e iré a gorronearos.

Si queréis, podéis/demos pillar el sitio donde curro los findes para ir. Descuentos en copas y la música que queráis (Por 40€ pincho yo, pero no os acostumbréis)

MTX_Anubis, M0E y calvorota han estado, asi que os digan ellos. Tampoco es que sea la repolla, pero bueno, mal mal no está.

ReMaTxEs

#88 Yo voy a punta cana, asi que tb estaré mas canino que 3... Ahí ahí, haciendo negocios y descuentos.. De que precio x cubata estamos hablando? xD Teneis Txakolin? xDD

PD: Me ha gustado eso de decir "mal mal" Un mal es posible, 2 no xD

3eat1e

Obviamente es broma lo de los 40€ xD

Pues mucho no, pero lo mismo de pagar 6€ pagas 5€. De todas maneras el sitio es barato y no, yo no gano nada, en todo caso la palmadita en la espalda del dueño y que me invite a un cubata (que ya lo hace normalmente, pero bueno).

Txacoli no hay, cocktails si. Una pena ... :_

Usuarios habituales