IV KDD Madrileña: nunca quedar con freaks fue tan divertido

_SePHiRoTH_

Dudo que vaya, tengo exámenes lunes y martes, aunque me gustaría conocer al baidioks y ver el cerito del m0e :(

Dek0

Apuntadme para la cena y a la_yerbas también, que la llevo a rastras si hace falta xD

B

#1231 Joder, un ratico puedes venirte.

Encima que voy hasta Madrid para que la gente vea que no soy un friki sin vida social... (lo cual resulta irónico, ya que voy a una kdd de freaks sin vida social xD)

maw1

Dj_sergio apuntame a mi y a katan para la cena!!!!!!!!!

B

Por cierto, OvKeS también va a la cena.

maw1

si es que en 2 mesas no vamos a caber, esto va a parecer una boda

PD: me pido padrino

Dj_Sergio

apuntados

NerfMe

Definitivamente, a las 20 no estoy ni de coña para la cena. Ya nos veremos después.

SalfuMan

Yo desde las 17:00 estaré dando una vuelta por Sol y tomando unas cañejas, para ir después directo a la cena.
Si alguien se aburre por la tarde y le apetece empezar prontito la marcha que me informe y se acople.

L4Ur1T4

Bueno pos Darth_lamer y yo acabamos de pillar los billetes. Llegamos para las 3 de la tarde :P

Ke ganikas tengo ya oiga xDDD

Salfuman si te aburres te acoplas a nosotros xDDD

B

#1240 ¿Sigue en pie lo de ir a buscaros y demás?

L4Ur1T4

#1241 si, ya le he comentado a darth y sin problema :P

OvKeS

#1242 No creo que se le ocurriese quejarse ¬¬'

B

#1243 -> #1242

¬¬U

xD

L4Ur1T4

hombre no contaba con que se quejase pero nunca esta de mas contar los planes y tal xDD

ReMaTxEs

Lo siento, pero a última hora me caigo =( Tengo q ir a Salamanca si o si :S

MTX_Anubis

#1246 :(

xylia

rematxes te recojo en slamanca a las 20 horas xDDD y nos vamos a madrid.. a las 20 estamos en el punto de encuentro

Kartalon

#1246 :\

Pero si sabes que el rustu y yo vamos desde aquí a madrís... :o

fl0recilla

al final que mujeres van?

ReMaTxEs

Hombre, llevo 2 semanas sin aparecer x casa, acabo de volver de un viaje del caribe y en principio si me iba a quedar, pero me ha surgido un asunto..

Además no m voy a ir hoy a Sala para volver mañana a Madrid, no m pongais los dientes largos perrampanos q ya me quedo con las ganas!

#1247 DonŽt worry Veo otro Jueves cervecero en las proximidades xD

B

Vía msn:
(me cago en la madre deReMaTxEs díselo de mi parte)
(bueno, se lo digo yo por el foro xd)

Calzonazos, joer.

ReMaTxEs

A parte de q m ha surgido un asuntillo en Sala, en todo el finde lo único que iba hacer en Madrid es ir a la KDD, el resto del tiempo estaría encerrado viciandome a la xBox y no se si eso iba a ser bueno para mi salud mental... bydi, tranquilo tu gorro de cocinero te lo enviaré por correo xD

B

#1243 ¿A que te apreto un cate?

RusTu

do the dance (8)

Kartalon

the way you move is a mistery (8)

#1254 Eres todo candor y pureza de ánimo

fl0recilla

como nadie me contesta, vuelvo a preguntar, hihiih

que chicas van, al final?

edit. jaja, es verdad, que vaga

George-Bush

#1257 Mira la lista, mujer

LoveZ

frikis.

B

#1256 son cosas nuestras :$

Usuarios habituales