Izquierda Unida y el patriarcado

LadyTenTen

#18 ¿Por qué no puedo darte manita? ¿Por quéeeeeee?

zazgan

El hazme reír de España junto a sus votantes.

Miami-1991

#1 siempre lo mismo

Zoth

Cuando piensas que alguien no puede hacer más el ridículo y aparecen estos.

DunedainBF

Los de Unidos Podemos dicen chorradas sobre feminismo y la gente entiende que son chorradas como un templo.

Pero cuando dicen chorradas en materia económica, que son una barbaridad y continúas, muchos les defienden.

Estos tíos son igual de absurdos en todos los aspectos de su ideología.

1 respuesta
Hobbes

Siempre he visto a IU como un partido de analfabetos con la creencia de que son los libertadores del mundo. Tan estúpidos y llenos de tópicos como la derecha más rancia.

luciacoptero

Venga a llorar a las manis y dejad el teclado que son pesados de cojones los 4 gatos de IU.

Lexor

#23 la gente se reia de mi o fue de algun otro usuario cuando dije/dijo exactamente eso, como alguien iba a dejar de votar a podemos/iu por la cuestion del femenismo
a mi no me sorprende tu decision

1 respuesta
B

pero qué tienen a una punky de sobacos peludos en una casa okupa llevándoles el twitter o qué

1 respuesta
B

#39 El CM es Fidelius o alguno de estos fijo

A

#5 Es que lo de "coñazo" viene de la película aburridísima de 1920 titulada "El coñazo". creo que antes de hablar deberían de informarse un mínimo sobre lo que van a criticar.

Luego tenemos "pasarlo teta", o "me importa 3 cojones", "acojonado", "le pesan los huevos", ¡Manda cojones!.

#13MiNmbreNoCab:

Si lo unico a lo que se puede relacionar bueno o malo una mujer son sus atributos sexuales apaga y vamonos.

¿Pero no se estaban quejando por que no se les relaciona sus atributos sexuales con cosas buenas?.

1 respuesta
Soraghatsu

#18 me ha hecho partirme la caja jajaja que cabrón xddd

T
#11Noveno:

La verdad es que da miedo pensar lo que podría hacer un partido con semejante tonelaje de mierda en su ideología si llegase al poder, es más peligroso que juntar la corrupción del PP y PSOE en un sólo partido. Espero que se hundan en la mierda cada vez más.

he aqui el razonamiento del tipical spanish derechon ,prefiere que le roben y mientan a que un partiddo politico diga gilipolleces

2 respuestas
Soraghatsu

#44 a ver a #11 razón no le falta, yo tendria miedo de que cosas que pasan con la ley de divorcios, pasen con otras cosas, y supongo que eso a él le dará miedo, y sinceramente prefiero fuera a los ladrones, porque igual, peco de ingenuidad, creo que la liarian con el tema "feminista" bastante, pero no tanto como la lían los del ppsoe

cristofolmc

Algunos parece que acabéis de descubrir la izquierda. Cuando descurbráis que todo lo que esciben es una subnormalidad igual y no solo los tweets referentes al patriarcado, os explotará la cabeza.

MiNmbreNoCab
#41ACID-FANTASY:

¿Pero no se estaban quejando por que no se les relaciona sus atributos sexuales con cosas buenas?.

No, hasta donde yo tengo entendido, las feminazis se quejan de que se les atribuya unicamente defectos a las mujeres en el lenguaje, o en su defecto se las sexualice. Lo cual, repito, objetivamente hablando, ocurre.

Que exageren un rato largo, pues tambien.

Segun he podido leer, en la peli habia un coño gigante y ademas se cataloga esa pelicula de armando flores, de increiblemente aburrida y de ahi que sea actualmente un coñazo lo que es.

pero objetivamente, no creo que cambie nada, estamos en las mismas.

B

Es que un partido politico es lo que escribe en tweeter, y nada mas.

Por eso la gente vota en función de lo que escriben alli, si dicen tonterias no les votamos, pero si nos mienten dia si dia tambien y echan balones fuera, tienen nuestro voto.

2 respuestas
B

#43 No lo has entendido. Lo que no quiero es que un grupo de psicópatas y energúmenos con ideas sacadas del vertedero más infame me gobierne, principalmente porque al lado de sus políticas la corrupción pasaría a ser una fiesta de cumpleaños.

Por otra parte lo de "typical spanish derechón" te ahorras porque no sé qué "derechón" votaría en varias ocasiones a Podemos como he hecho yo, ahora bien, tú sí que representas el "typical spanish progre" llamando derechón a quien opina que IU es un cáncer y un pozo de dementes.

B

#47 Es que un partido en el que se comportan como adolescentes enfadados porque sus padres no les comprenden da bastante poca confianza, excepto a la gente con la misma actitud infantil obviamente

E

#47 Y todavia preferiras a IU antes que a otros partidos..

1 respuesta
Manorothh

IU usó hembrismo.
IU está confuso y se hiere a sí mismo.

MiNmbreNoCab

#50 Ah, ya lo entiendo.

Entonces en realidad lo que hace el PP es salvarnos de las feminazis y demas. no roba, son impuestos.

Angelitos.

What a time to be alive.

Soraghatsu

Muchos aquí pensáis que por votar a algún partido en concreto se esta de acuerdo con TODO lo que dice ese partido político

1 respuesta
Red_HMR

Oh boy ... again ? and again ? y mañana again ?

Que cansinez joder

B

#53 Exacto. Yo voté a podemos y me horroriza que esté dentro Beatriz Gimeno.

B

#35 Dio no se pueden dar manitas pero venía a poner exactamente lo mismo.

Como siempre en sus utopías en casi todos los aspectos.

oyemevale

las feminazis vuelven por navidad?

B

IU defiende a las mujeres y C's, cuando se quedan embarazadas, las echan

Ahora entiendo la dirección de voto de muchos mediavideros según la afinidad de lo que dicen por los foros. No os ocultéis si tan orgullosos estáis.

tholdrak

Qué rápido deja de votar la gente a un partido por una pijada jajaja.

Ojalá los pperos fueran la mitad de sensibles que vosotros.

No entiendo muy bien la forma de pensar de algunos, o de la mayoría de los "criticones" que no aportan nada pero critican todo lo que pase a su lado.
Os parece mal votar a Podemos y a IU y os pasáis el día ridiculizándolos. Al mismo tiempo decís que España da asco y que es un país de mierda.

Cualquiera que sepa sumar 1+1 es consciente de que el único cambio posible en España es Podemos, al menos actualmente. La otra opción es seguir con el PPSOEC's hundiendo el país y expoliándolo poco a poco.

Yo no comulgo con muchas ideas de Podemos, es imposible comulgar al 100% con ningún partido, pero soy consciente de que si queremos cambiar el rumbo de nuestro país para que nuestros hijos tengan un futuro mejor la única opción es votar a Podemos.

Hace un año mucha gente soñaba con que Ciudadanos cambiaran las cosas, pero pasado el tiempo se ha demostrado que lo único que han hecho es ir de la mano del poder y servirles de coche escoba. C's es una pieza más del engranaje.

Me parece bien que odiéis a Podemos y tengáis que estar en su contra porque Pablo Iglesias es comunista y os cae mal, me parece respetable. Eso si, luego no os paséis todo el día llorando con que no hay trabajo, que si los sueldos son una mierda, que si no tenemos futuro, que si las pensiones, que si me pica un huevo...

Hemos tenido la oportunidad de cambiar las cosas y no hemos querido, ahora solo nos queda asumir las consecuencias y agachar la cabeza.

Doy por hecho que los que se quejan todo el día de la mierda de país en el que viven no son votantes ni de PP, PSOE ni C's (ya que es gracias a estos por lo que estamos así sumado a C's que les baila el agua a ambos partidos).

Si tampoco queréis a Podemos en el poder...
cuál es vuestra alternativa? empuñar las armas y echarse a la calle? dejar todo como está y seguir quejándose desde la silla del pc? esperar a que a los mismos gobernantes que han hundido el país se les encienda un día la bombilla y decidan revertir todo lo que han hecho?

Me gustaría saber vuestra solución.

5 respuestas
belegar

#59 el cambio no es podemos pq mira lo que dicen del feminismo jaja, qué ridículos, vaya votantes los del colentas jajajaj tengo mi thread semanal donde puedo alardear de votar al mejor partido de España jajajaja, qué listo soy, pq voy con los q han ganado que si que hacen un buen trabajo y no como los de podemos jajaja viva rajoy.

thread resumido.

Usuarios habituales