Izquierda Unida y el patriarcado

T-1000

#63 Claro porque Podemos es el Salvador de los niños perdidos.

Ser hombre y votar a Iu es como ser judio y votar al partido nazi.

Pero después no lloréis si os discriminan por ser XY.

B

Izquierda hundida

B

#83 Y lo dice alguien que no se atreve a postear en ningun post de Podemos desmentido.

Falacia del hombre de paja
La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.

Se ha dicho claramente, que Podemos NO es, repito. NO SE SALVADOR DE NADA. Pero ahora mismo es lo menos malo que hay de los partidos con mayor representación. Mirad como administra su propio partido, sus gastos y cuentas, como ahorran, y me diréis que no queréis lo mismo para España.
Mientras la diferencia fundamental radica en que C's, PP y PSOE se alimentan de los bancos.

Pero en fin, cuanto mas habláis de Podemos en cada hilo que nada tiene que ver con ellos,demuestra aun mas la obsesión y el lavado de cerebro. Seguid convuestras falaciasde mierda, ahora diréis algo que yo ni siquiera he mencionado, des-contextualizareis alguna frase mía, me atacareis por algo que no tiene que ver, me saldréis con otra movida totalmente diferente y si no, pasareis de mi, como muchísimas veces, dando la razón en cualquier caso. Porque vuestro debate no es por tener razón sino por hundir a vuestro adversario. Haced grandes vuestras palabras, no pequeñas las del resto.

1 respuesta
Fireternal

#Nosotras

B

#93 Primero me atacas con una estupidez de que no posteo en ciertos hilos (¿tienes 15 años?), luego te pegas un párrafo de wikipedia y acabas haciendo demagogia atacándote a ti mismo para que me sienta mal

Ostia, como los de Podemos!!

1 respuesta
Hiervan

#89 Pues tienes razón.

Soraghatsu

#85 ese nunca argumenta, tiene complejo de cura y cree que su palabra a misa porque es su palabra y tienes que creerle si no, se enfada

#80 no se si no te estoy entendiendo, pero, yo no pienso que la gente deba votar a ideologias contrarias a las suyas, ahora a ver, según tu argumentación:

La gente que vota al PP esta a favor de que les roben

La gente que vota al PSOE esta a favor de que den el poder a la derecha

La gente que vota a C's son unos vendidos y eso les gusta

La gente que vota a Podemos son feminazis y extranjeros que quieren paguitas

Estas de acuerdo con estas 4 implicaciones? porque si no entiendo mal, es lo que quieres decir con el uso de tú lógica, es una pregunta seria, agradeceria una respuesta por tu parte, ya que, como digo arriba intento entender lo que dices

1 respuesta
Lexor

#97 listas cerradas/listas abiertas

B

#95 Si eres incapaz de sacar ninguna conclusión, vamos bien.
Voto a Podemos ¿Y tú?

1 respuesta
B

#99 Joder entonces no te diré a quien voto yo, que vosotros encerráis a la oposición

1 respuesta
B

#100 Eso, mejor canaliza tu rabia contra IU, la autentica oposición.

Brau, brau

1 respuesta
B

#101 Mierda, demasiado aggro para canalizar mi rabia

1 respuesta
B

#102 Que mas me da, deseando que la gente se vaya a la camara de gas (que es lo que habia antes del edit) demuestras tu autentica cara.

1 respuesta
B

A los de IU les vendría bien leer este libro.

https://www.amazon.es/Cuando-prohibieron-mujeres-persiguieron-hombres/dp/8460896013

(va sin referido ni pollas)

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#105 Si, para gente como tú sí. Ahora ya puedes dormir tranquilo.

Ontopic nada que decir ¿no? ¿Asi de ridicula es vuestra estrategia?

2 respuestas
Tomodachi

#106 en este forro se le puede llamar a los niños rata, niños rata?

B

#104 Todos los comentarios del libro son hombres, excepto una mujer que dice que lo tiene que dejar de leer cada dos por tres por no aguantarlo, y aún así le da 4/5 estrellas... ¿? Mujeres...

B

#106 Estás llamando ridículas a las mujeres? sinverguenza este...

Kaio

Cojones como odio la puta palabra cuñado, mansplaining y demas mariconadas que se inventan los subnormales estos.

D

Mientras haya machismo habrá reacción por parte de los activistas. Y a mi me parece perfecto que se de voz a cualquier tipo de activismo y crítica social que busque integracion, dignidad y derechos desde IU. Quizás los anti-activismo no entendáis de que va la fiesta, pero así en resumen rápido consiste en señalar las injusticias y luchar por erradicarlas. Y os pregunto ¿vosotros que hacéis para cambiar las cosas aparte de protestar en foros dandooslas de pseudointelectuales contra todos los que quieren cambiar algo?

2 respuestas
A

#111 Hay que integrar a la mujer, que no lo está. xDDD

D

#112 si y no. Sí es el objetivo, pero no integrarla en este sistema, sino crear un sistema en el que sea parte de la base, es decir, el feminismo no consiste en invitar a las mujeres a una fiesta de hombres, se trata de montar una nueva fiesta juntos hombres y mujeres.

1 respuesta
A

#113 ¿Y no son parte de la base?. ¿Entonces como es que tienen más derechos que los hombres?.

2 respuestas
B
#111Dificilisimo:

Quizás los anti-activismo no entendáis de que va la fiesta

Creo que has utilizado el adjetivo perfecto, ya que la consigna del jovencillo votante de IU es: "¡Siempre activistas, siempre de fiesta!".

1 respuesta
D

#115 Ojalá tuviese más gente ese espíritu. Dos de las cosas que con más intensidad recuerdo de mi juventud (no lo que más hacía) son activismo y fiesta.

2 respuestas
B

#116

#116Dificilisimo:

Ojalá tuviese más gente ese espíritu. Dos de las cosas que con más intensidad recuerdo de mi juventud (no lo que más hacía) son activismo y fiesta.

Gracias amigo por contribuir a la causa.

Soraghatsu

Mira como suda de responder a #114 porque tiene mas razón que un santo xdddd

1 respuesta
B

En IU desde el año pasado optaron por poner CMs enfocados al publico joven, que se corpotaran un poco como las tipicas estrellitas de internet, rollo youtubers y ese rollo. Que vale, a veces puede estar gracioso, pero no es necesario ni sano estar todo el dia soltando gilipoyeces y "gracias", y menos cuando se habla de otra persona como es Girauta.

Por otro lado el resto de tweets son correctos esteis o no de acuerdo, y me sigue pareciendo de chiste la gente que usa esto para intentar ensuciar la imagen del feminismo y criminalizarlo. Esa actitud si es sectaria.

6 respuestas
B

#118 No se que personas esperas que responda de 3 de la mañana a 9. Pero eh, si en esas 6 horas no has respondido es que sudas de responder...

#119 La mejor estrategia por su parte es la de no solo negar la realidad, sino inventarse una en la que las mujeres tienen mas derechos, ignorando todas las injusticias sociales y de genero, sin ir mas lejos sueldo o acceso al trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales