Jackass VS Umaga

E3-NeOz

Pues la verdad es que navegando x youtube , he encontrado esta curiosidad , no lo habia visto nunca y es una pieza , cuanto menos , interesante .

Juzgadlo vosotros mismos

http://www.youtube.com/watch?v=hbPPbJaW8yw&feature=related

Ojo al rebote k pilla umaga cuando se parte Steve-o

s4suk3

pero si todo esta preparado :( yo no le veo la gracia

xhiroz

fake. nada que ver :/

P

fake? ok, pero creo que el stevo sobretodo las pasa putas cuando le caen encima y cuando le estampan contra el suelo. No se hasta que punto acaba el teatro y empieza el dolor xDDD

NosFeR_

Sí, es teatro pero a que ninguno de aquí tiene huevos a dejar que un tío le tire al suelo de esa forma? xDDD

sergiovk

Actuan?si,pero las ostias que se ha llevado tienen que doler ...xD

K

Prefiero el kabuki.

M

esto tenia gracia hace tiempo, cuando las extresiones como "le esta dando la del pulpo" en boca de fernando costilla (humor amarillo) aun tenin gracia y lo de "mas costilla que nunca" lo aun no sabia nadie de que venia.

todos son actores pero al menos de primero daban mas espectaculo salndo desde 4 metros sobre mesas y parloteando menos (fijaos que mas del 50% del video no es lucha)

Dixser666

#8 +1

La primera hostia que se lleva Steve-O no es a las que suelo estar acostumbrado cuando veo esto algun ratillo... aunque lo dejé de ver porque se hacía monotono y predecible (antes de empezar a pegarse sabías quien iba a ganar)

VSG

mola

B

Menuda mierda si pierden los favoritos...

RoDRa

yo veo la lucha libre muchas veces y las hostias que pega umaga en ese video no son las normales. Aqui va a hacer daño, se ve claramente. No pega puñetazos asesinos, ni les mete dedos en los ojos, pero son las tipicas hostias de lucha libre pero pegando, no marcando

ValdemarAK47

En el vídeo se ven ostias que nunca he llegado a ver en otras peleas con estos "actores".

sergiovk

Pero hay aficionados a pressing catch?

Lo he visto algún domingo suelto y si dura 1 hora el programa se tiran 40 minutos de culebrón blablablablabla y 10 minutos de "peleas".

Todavía no se como llena estadios esta mierda xD

E

#14 No pelean, actúan.

sergiovk

Y tú vas a un estadio,pagas la entrada para ver 40 minutos de:

-"El duende verde es el hijo secreto del jefe de smackdown blablabla y su primo se ha deprimido porque esta en paro blablabla..."

Yo es que flipo,pa eso me veo la novela...5 minutos de pelea y 55 de culebrón

L
Pheik

#12 digamos marcando un poco más, porque si es verdad que un poco más de ganas le pone, pero con una ostia suya de verdad ya no se levantarían xD

dasouza

pagarán al público para llenar el estadio ese?

el video... más falso ke mis Naiki.

kOnOrZ

Cuanto listo hay suelto por aquí, imagino que tampoco veréis series ni películas no? total, son actores... no se matan de verdad ni se pegan de verdad.

En serio, ya cansáis con los típicos comentarios absurdos que no aportan nada, si queréis ir de listos este no es el sitio, sorry...

ZaOSoMo

#17 cuantos han muerto en eso? o.0

JosepRS

#17

Que asco de video, enserio. :s

Usuarios habituales

  • Lineage
  • sergiovk
  • marcano517
  • NosFeR_
  • pap3lera
  • xhiroz
  • E3-NeOz