Jacob se pasa al WOW

X

Precedentes este niño se hizo archifamoso por protagonizar estos episodios por su terrible hermano.

pues eso que vaya futuro.

1
Deoxys

Bueno, a los 12 años juega al halo online (Como todos los chavales de esa edad), y a los 13-14 se pasa al wow (Como todos los chavales de esa edad). Seguro que algún día jugará a algún juego de verdad.

5 1 respuesta
I

#2 Y para ti un juego de verdad es.... pokemon?

23 4 respuestas
DeFiNiTioN

Algún día descubrirá el cs, se bajará el no steam, lo banearán por cheater, y se convertirá en un hombre de verdad ¿Es famoso? La verdad que no me suena de nada.

#3 Pokemon era la leche, ratas lanzando rayos, tortugas creando tsunamis, lagartos escupiendo fuego...

2
Prostyler

Hehe, menudo loco, pero jode como pisa la Xbox xD me parece un poco tard..

#3 No se a qué tipos de juego se refiere, pero supongo que a los más maduros y no tan conocidos por personas de esa edad.. pero a ver si te responde él xD

#5 Ok aclarado, gracias :>

2 respuestas
Legebril

#5 ehm...el que pisa la Xbox es su hermano, haciendole creer que era la suya, luego le dice que era una rota, el que "importa" es el lloron.

X

#5 nose si te das cuenta pero no es la xbox buena seria una replica o alguna q no iria.. :S

Shensu

al menos ha cogido peso como para hacer meses sin desconectar, pobre chiquillo....

A

Ami me a dado pena ...
El hermano es un hijodeputa , no ve que es un niño ?
A ninguno le gustaría que te apagaran un juego solo para tocar las pelotas .
Ami me lo apagan y me molesto mucho imaginate a un niño de esa edad , en fin... estas cosas me hierven la sangre.

Lo que mas pena me da es que os haga gracia :S , eso y que #1 es surnormal.

3 1 respuesta
HukymaN

#3 juega al WoW y al Halo.

karlosin

Pobre chaval gordico, el hermano es un infeliz que le da envidia por que es un manco y tiene q joder a su hermano el gordi que bastante tiene con ser gordi.

zErOx

Mejor que se ponga a correr y que coja un libro.

1
X

menudo hideputa el lupas, humillando de esa manera a un crio... Exijo una buena somanta de palos para el gaficas.

PancreasYEAH

Si tuviera un hermano asi de enganchao , le haria lo mismo o peor, no aguanto a los chavales enganchados de tal manera a la videoconsola, entiendo que lo dejes un rato, pero nada fuera de lo normal, si se ha pasado el wow supuestamente, eso son muchas horas de enganche.

X

#1 No se si habeis mirado el rate de Suscriptores que tienen 85.300 suscriptores una puta barbaridad con los videos del hermano llorando y haciendole putadas tienen que ser usuarios Partner(cobran por subir videos) ahora solo se dedican a preparar videos los 2 hermanos y tendran varios juegos gratis al mes+Dinero.

1 respuesta
EiNoL

Cuando sea 1 poco mayor, creo q le dará farlopa al hermano en el totizo por la cantidad de putadas gastadas en su infancia jaja

LaChilvy

Que putada, lo chungo es qué hacer si te sale un hijo así.

B

#15 /thread

krew

Si el niño está tan puteado por su hermano, de verdad, no me extraña que se refugie en los juegos durante tanto tiempo. Y sea la xbox que rompe falsa o no, el disgusto del chavalin no se borra. Si lo que quisiera el hermano fuera que dejara de darle tanto a los videojuegos, tendria que apoyarle, no putearle.

Yo lo mataba

J

#3 atrapao

2 1 respuesta
I

#20 tuvi

B

Está un poco cebado, debería dejar el wow y apuntarte a un club de atletismo.

ChaRuu

#9 surnormal? o_O

A

es que la r esta al lado de la b y me confundí :D

B

norteraro!!!

balex

malditos gordos no se como no peto la xbox cuando se puso sobre ella, queda demostrado la resistencia de esta!

Mall0rk1NNN

joder, el hermano no se queda corto ee... si llega a tener la misma edad del hermano estaria igual de gordo xd

C

Los que decís que hace bien no os dais cuenta que el tio lo hace por pura diversión? Posiblemente se la sude que su hermano se esté cebando jugando al wow .__.

Pero que vamos, viendo las pintas del hermano mayor no me extrañaría que el infeliz fuese él. Tiene cara de llevarse collejas por todos lados en clase y lo paga con un crio pequeño, que encima es su hermano.

Usuarios habituales