Jalea Real

Helldone

De cara al final del curso y a los agobiantes exámenes, me noto bastante decaído, cansado, y me han recomendado este producto, el cual me activará y me dará energias.

Lo habeis probado?, me recomendais otra cosa ?

Según tengo entendido consta de extracto de la miel de las abejas y no se que más.

Kaikoken

pos k a mi no me hace nada, he probado complejos vitaminicos, levadura de cerveza y jalea real y no me funcionan...

Asi que tu veras...

JoNSuaN

en un producto de moda desde hace años porke supuestamente es la reostia, aunke ni yo ni nadie ke yo conozca ha notado sus efectos

Xgp

es la miel más pr0 ke producen las abejas, la k se toma la abeja reina, creo... a mi de pekeño me daban pa k no estuviera tan enclenque... pero aparte de estar muy bueno, no sé de nadie k note sus efectos...

Gandalf530

donde este el colacao turbo...

Intriga

yo voy a base de coca colas, levantan el animo xd

mim0sin

mi madre cuando iba a salir de capitan infantil en moros de de mi pueblo me daba de eso, no note sus efectos ...

--P4LOM4--

red bull y cosas de esas. Dicen que funcionan =)

jonax

"mi madre cuando iba a salir de capitan infantil en moros de de mi pueblo"

curiosa frase

redbull... only 4 examenes, yo la primera vez tome 3 o 4 dormi -1, estudie estudie estudie y de 3h en la cama, sin tener los ojos como platos estaria 45min asi que flipa, eso si, lo he utilizado 4 o 5 veces mas pero apenas he notado los efectos en el sueño, en la concentracion.. ni mejora ni empeora, efecto placebo pwnz xdd

oZk4h

Yo tomo Ceregumil Fósforo XD, pero más k na sus efectos son psicológicos... es un placebo de esos o como se diga..

DiozZ

He estado con ansiedad y me mandaron tomar "Lexatin 3 Bromazepan" o eso pone. Sirve para calmar los nervios no deprimirse y eso.
Me esta yendo de puta madre, nervios 0

Helldone

#11 lo venden en farmacias sin receta?

F

#11 Muy bonito, recomendar benzodiacepinas para estudiar. Qué huevos.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Helldone
  • mim0sin
  • Intriga
  • Gandalf530
  • JoNSuaN
  • Kaikoken