Un japonés aburrido se va a la guerra de Siria

lRazor

#59 Causa un gran revuelo por ir a un país en guerra y no portar un arma, como también fueron famosos fotógrafos en la WWII y en Vietnam que prefirieron tomar instantáneas de como era la guerra realmente y la atrocidad de la misma en vez de matar a otro ser humano.

Y como él siempre ha habido a gente, y muchos de ellos se han quedado engrosando esas cifras de fallecidos en combate/civiles, la diferencia es que en la era actual es sencillo hacerse famoso por "aficiones" como esta gracias a las redes sociales.

4
st1w

#60 La realidad

E

#59 pon los pies sobre la tierra y deja de estar tan amargado

DantePD

A los que os gusta el tema de fotógrafos en zonas de guerra, os recomiendo la miniserie Witness

http://www.imdb.com/title/tt2475150/?ref_=fn_al_tt_2

L

Genial, el pavo éste me ha dado una idea... Y por cierto, me dan ganas de matarlo.

raganock

Estoy convencido de que cuando pise una mina, le viole en pandilla un grupo guerrillero o bien le vuelen la puta almendra de un tiro, justo en ese mismo instante... Tendrá un destello de lucidez que le dirá lo rematadamente gilipollas que ha sido.

Si es que esto no es un fake, claro, que también podría ser.

1 1 respuesta
Alatriste


esa es de las mejores fotos que he visto, cojones, si parece un fondo de pantalla.

4
Headhunt

Putos japos a todos lados haciendo fotos...lo que me extraña es que no vaya en plan:

1
pillow3

joder quería ver algunas fotos pero esque no veas, de repente empiezan a salir cuerpos masacrados yo no quiero ver eso XDDDD

The_Ninja

#2 Tú no lees antes de escribir, ¿verdad? O eso, o no te enteras de nada. xd

1
F

16
C

Pero vamos a ver, como sabéis que porque salga disparando un arma ya esté dsparando contra alguien xd. Puede ser que solo eche unos tiros para probar. De hecho si os fijais sale disparando al descubierto

Kelem

#59 vaya patinazo.... :palm: no sabemos que intentas demostrarnos compadre ;(

XarevoK

Fucking amo, su vida era una mierda y ahora está haciendo algo que le da emoción a la misma.

PocketAces

Algunos leéis japonés y ya os excitáis. El anime os está quitando la vida lentamente.

No sé cómo podéis ver bien, gracioso, o simplemente admirar a un tío que pone en peligro su vida, siendo padre de familia y con cargas familiares.

Este personaje es un irresponsable al que, más tarde o más temprano, usarán los árabes para practicar el tiro al blanco móvil.

En fin, luego espero que Japón no cause un conflicto internacional por algo así...

3 3 respuestas
RusTu

#75 Como Japón tiene una maquinaria militar tan grande...

1
Netzach

#75 Porque es divorciado y, lo más importante, porque son su vida hace lo que le sale de los cojones y nadie de aquí puede decirle nada.

Es un héroe porque está haciendo lo que le gusta, que sea peligroso es lo de menos, ahí le pueden disparar o puede pisar una mina, en Japón, puede tener un accidente con el camión, partirse la nuca al resbalar en el baño o suicidarse de asco.

Tú prefieres tirarte a unas golfas, él hacer fotos en zona de guerra. Él puede morir, tú siempre serás portador de un herpes genital.

34 1 respuesta
desgraciao

#75 A mi me la suda que sea japones, llega a ser Español o Ruso y lo admiraria igual por lo troll que me parece aburrirse por su vida monotona y pirarse a un territorio en guerra a echarse fotos con milicianos xD Lo que si que admito es que por el hecho de tener esa cara de japones me parece mas comico aun si cabe.

evening0

A ver no se si conocéis a algún japones pero si la vida de este señor en Japón es tal como la cuenta pues seguramente hubiese acabado suicidándose allí. Los Japoneses no ven la vida como nosotros y la muerte no es algo que le tengan mucho miedo.

Para un japones es peor el deshonor que perder la vida así que no me extraña lo que hace este señor. Pensaría pues en vez de colgarme aquí en Japón pues me voy a una zona de conflicto doy algo de sentido a mi vida y si me matan pues total al menos se ha hecho famoso :D.

R

Yo lo que creo es que este hombre estaría a pocos pasos de suicidarse y pensaría "que cojones, para suicidarme me piro a la guerra y me entretengo".

4chan Style:

6
-jack69-

Yo también creo eso, estaba solo, amargado de la vida y antes de suicidarse se fue allí a hacer el polla

MeCagoEnDios


¿Antonio? xD

#59 Abre tú un hilo sobre ellos y se hablará del tema, no sé a qué viene tanto rage

1 respuesta
sensiK

#82 tiene toda la pinta de ser un español, es más se llama como bien dices Antonio y a continuación del nombre su grupo sanguíneo O+

1
Hades13

.

The_Ninja

#59

1
dov3rman

#1 Eso sí es salir de la rutina y no irse a una casa rural.

Kaneas

Al hombre se le fué la bola de tanta puta vida monotona y no poder ni ver a sus hijas.

Normal. Ya no le importa una mierda nada.

1
stuckED

Hombre, el pavo está divorciado, hace 5 años que no ve a sus hijas y ha decidido irse a la guerra en Siria por aburrimiento y quizá por enseñar al mundo lo que ve él desde allí?
A mi me parece bien, cada uno que haga lo que quiera con su vida.

PocketAces

#77 Entonces como está divorciado puede desentenderse de sus hijos.

Ok.

No seguiré una discusión con esa base. No tiene sentido.

2 respuestas
B

#66 ¿Gilipollas porque? Bueno puede ser pero muchos de los mejores fotógrafos eran aficionados que sencillamente se aburrían en sus curros o como hobby si a este le mola jugarse el cuello pues ole mis respetos puede que llegue a ser un grande es mas estoy casi seguro que lo sera .

Y sobre lo de disparar armas ya ves tu ....Hemingway hizo el gamba con una ametralladora en la guerra civil y le devolvieron el golpe con un ataque de artillería que casi lo matan.

Usuarios habituales