Japoneses: Carrera de tubos fluorescentes

GR33N

Desde luego, lo que no se vea en la TV japonesa, no se ve en ningún sitio...

http://www.collegehumor.com/video:1831978/

Y digo yo, ¿eso no es cristal?

melonzuelo

y yo digo, no le mata a esa peña el monoxido de carbono y dejan d acer mierda televisiva, y yo digo, eso que acen lo ven hacer a una persona de la calle y denuncia al canto

tgr_negro

El polvo ese que llevan los tubos por dentro no es muy toxico??

JosepRS

pero hellooooooooo?! y cuando rebotan los cristales en su cara no se corta? o_Oo-o-O_?! mierda de programas son estos tio, que salvajada

ninjaedit: aparte lo que dice #3 xD

JosepRS

Segun la wikipedia esos tubos contienen:

La luminaria fluorescente, también denominada tubo fluorescente, es una luminaria que cuenta con una lámpara de vapor de mercurio a baja presión y que es utilizada normalmente para la iluminación doméstica e industrial. Su gran ventaja frente a otro tipo de lámparas, como las incandescentes, es su eficiencia energética.

Está formada por un tubo o bulbo fino de vidrio revestido interiormente con una sustancia que contiene fósforo y otros elementos que emiten luz al recibir una radiación ultravioleta de onda corta. El tubo contiene una pequeña cantidad de vapor de mercurio y un gas inerte, habitualmente argón o neón, sometidos a una presión ligeramente inferior a la presión atmosférica. Asimismo, en los extremos del tubo existen dos filamentos hechos de tungsteno.

Argon: El argón o argon es un elemento químico de número atómico 18 y símbolo Ar. Es el tercero de los gases nobles, incoloro e inerte como ellos, constituye en torno al 1% del aire. Del griego Argos que significa perezoso (debido a que no reacciona).

Neon: El neón es un elemento químico de número atómico 10 y símbolo Ne. Es un gas noble, incoloro, prácticamente inerte, presente en trazas en el aire, pero muy abundante en el universo, que proporciona un tono rojizo característico a la luz de las lámparas fluorescentes en las que se emplea.

melonzuelo

por eso digo q si nos ven a nosotros nos denuncian y si no se mueren con el monoxido de carbono que los tubos sueltan...

werty

#6 en #5 no dice que suelten monoxido de carbono.

Además que inhalar monóxido de carbono no es mortal. Lo mortal es inhalarlo más de 10 minutos, mientras a penas inhalas aire normal.

bekaerre

trankilos todavia kedan muxos xinos ahi, por uno k se muera al comerse toda la mierda del mercurio inhalado de los florescentes no creo k pase nada, pero vamos, esta gente esta zumbada total...

Neosan

Lo guay hubiera sido meterle un palo de fregona en lugar del último tubo.

Estos Japos no tiene vista :D

ps: Impresiona verlo

zur4no

#9 O una cuerda de piano bién tensa xD

Hobbes

Un japo que se morirá de cancer por el mercurio.

Por cierto, el cristal de los tubos fluorescentes es bastante fino.

Scavenger19

ojala se hubiese cortado el cuello con un tubo x gilipollas! XD

melonzuelo

#7 esos gases son nocivos, aaah! que el monoxido de carbono es pa emborracharte es verdad

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Scavenger19
  • zur4no
  • Neosan
  • werty
  • JosepRS
  • GR33N