La jaula de las pelotas del hipermercado

GR33N

Desconocía esta nueva moda de los EE.UU.

matute_ll

jejeje es grasioso porque hay pelotas en una jaula

2
1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Lo que me llama la atención, es que en un país con tantas armas, dejen vivir a tanto gilipollas.

17
ferayear

White people

1
CaraLimon

Luego vendra el dependiente, le rompera los dientes y el subnormal en cuestión querra denunciarlo y blableblibloblu.

Menuda moda mas retard.

1
JoSeTTo

Puede esbozar una sonrisa la primera o segunda vez, las 39489325932 siguientes son mierda, igual que el Planking.

3 1 respuesta
Inis

Low Price

$ 2,50

1
LaChilvy

#7 no mientas, ni un mini esbozo de sonrisa.

B

Soy la que tiene que recoger todo el estropicio de estos cafres, y les parto la cabeza xD

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo he montado cestas de estas y si se que hay posibilidades de que pase la dejo medio bailando. Perfecta trap

Bluex

Hace gracia por que algunos van directo al suelo, sin amortiguar con las pelotas

Astro90

jajajaja que grandes

M

Ninguna gracia.

neo-ns

#10 te pagan para eso, a recoger pelotas se ha dicho.

1 respuesta
EiNoL

#15 Dando una vuelta con la moto y un colega nos para la policía, el agente mientras me multaba por tener el casco desabrochado el colega se comió un kit kat y el papel lo tiró al suelo delante del agente. Éste le dice q recoja el papel o q le multaba por ensuciar el medio ambiente a lo q el colega le dice - Pa q ? así le doy trabajo al barrendero.
Y se comió una multa XDDDDD

2 4 respuestas
h1de

#16 Hay que ser retard, bien por el policía

1 respuesta
totespare

Pues es de ser bastante retrasado la verdad... 0 gracia.

V

#16 ¿Por cuánto el salió comerse el kit-kat al final?

1 respuesta
D

#16 jajajajajajajuaejhjaijgfhfeegghuajeujej ké diviiiertido

1 respuesta
pitty

el tipo que las reponga se cagara en los muertos de tos

Strangelove

Fuera aparte la moda gilipollesca, me doy cuenta que los balones a 2.50$ lo consideran low price. Cuando luego vienen a la Costa del Sol y se encuentran tiendas de playa en los paseos marítimos donde los mismos balones valen 0.80€, se volverán locos.

Bueno, ya lo hacen cuando entran en las licorerías y ven los precios del whisky.

bEWARe--

Como han dicho por aqui arriba, el primero te hace algo de gracia, los demas, los demas ya...

Todso

A mí lo que me llama la atención es que al margen de que esta gilipollez no tiene gracia, allí las tías son divertidas. Aquí, por lo menos en Navarra, llevan todas una falsa madurez insoportable. A los 13 años ya se creen las de Pretty Little Liars y de ahí pasan a modo madre-Sálvame.

Yo quiero una tía que haga idioteces!

1 respuesta
B

#16

jajajajajaja tio joder jajajajaja

1 respuesta
B

#24

No mientas, allí en navarra con 13 años ya están entrenando con hachas, mazas y escudos para luchar contra los altos elfos.

EiNoL

#17 #19 #20 #25
Pues no es broma, de hecho aquí en este mismo foro habrán 2 q lo conozcan tb.
Tb le solía hacer algunas putadas.
Frente el instituto del villalba hervás en la Orotava, hay 1 parque q tiene muchas palmeras. Yo como buen colega una vez pasando por ahí le digo:
Cabra... tío, mira esas hembronas a lo q el cabra mira, yo me agacho y el se come toda la hoja de la palmera.

Q bonita infancia tuve. :o_o:

1 respuesta
D

#27 Yo estaba siendo sarcástico...

1 respuesta
EiNoL

#28 Pues te aplaudo? o espera, una medallita mejor.

samagu

creo k la gente cada dia es mas jilipollas...

Usuarios habituales