Javalambre o Valdelinares???

Maestro_H

Pues resulta que mañana me voy 1 dia a la nieve a esquiar y no se a donde ir.Vivo en Valencia capital y el año pasado fui a esquiar por primera vez a Javalambre.Di una clase de 1 hora y me fue muy bien.El caso es que ahora no se adonde ir,si a Javalambre o pruebo con Valdelinares.

¿QUE ME RECOMENDAIS?

SALUDOS!!!

B

Te recomiendo que te tires con un plástico por cualquier cuesta nevada, pagas menos y te ríes más.

Maestro_H

Hace unos años tal vez,pero ahora es un poco tarde para eso,pues ya he probado el esquiar 1 vez,y ahora todo lo demas me parecera un sucedaneo.

Ramu

el javalambre, estuve este verano, no eskiando, pero fui de caminata hasta la punta y d regreso vi la pista y es impresionante, en cambio estuve hace poco en valdelinares skiando y no es tan impresionante para mi gusto...

B

#5 y parece que tu no sabes ni que es la nieve.

P.D.: no, no hablamos de cocaina.

B

En tu ghetto no.

B

Es que los fakes aburren ya _ y mi cara no tiene nada que ver con eso. ¿Te importaría más si te lo dijera un cachitas? 1 palabra: GAY

Maestro_H

SE PUEDE SABER DE QUE VA ESTO????
PREGUNTO A QUE ESTACION IR MAÑANA Y ES ALGO URGENTE Y OS PONEIS A TENER DISCUSIONES RACISTAS JUGANDOOS QUE CHAPEN EL POST Y ME JODAN A MI.

SE PUEDE SABER PORQUE CADA VEZ QUE EL LATINO ESTE RESPONDE EN UN FORO TENEIS QUE PONEROS A DESPOTRICAR'?????

SI ES UN FAKE,PUES ES MUY TRISTE LO SUYO,Y SI NO LO ES,PUES YA SE APAÑARA HOMBRE!

Alguien tiene una respuesta adecuada para LA PREGUNTA que estoy planteando en este post???

SALUDOS

RePuWoMaN

#2 jajajajajaja, que sabias palabras!!! anda que no te ries asi!

Krakken

Yo iria a los seguro, si te lo pasaste bien en Javalambre, vuelve alla. Además, creo que lo han hecho aun más grande, así que podrás caerte más a gusto y retozar por la nieve, que de eso se trata al fin y al cabo.

Y que carajo! Teruel existe y se hizo esas pistas para atraer a los valencianos, venid a dejaros allí los dineros, coño! xD Lo mismo dara una que otra!

Usuarios habituales