Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Dase

No tendría que venir Milei a decir algo que el PP y Vox (y otros, no solo ellos) tendrían que estar repitiendo dia si y día también.

Que Begoño y el Gobierno han ejecutado una trama de corrupción.

1 respuesta
Lexor

#4560 yo discrepo, el psoe se defeca en todo y actúa de manera mafiosa, por fin se le enfrentan y no vamos a celebrarlo pidiendo perdón

#4561 equilicua, la verdad es la verdad lo diga Agamenón o su porquero

1 respuesta
MaviFe

#4551 literalmente el PP ha acertado por primera vez. Estáis poniendo a Milei y a Argentina como ejemplos para España y el español medio ha dicho "virgencita virgencita que me quede como está que yo Argentina no quiero ser" y ha cogido corriendo la papeleta del PSOE para las europeas.

Meter en campaña que el modelo de que tienen para España es Argentina. You have been psoed.

3 respuestas
DunedainBF

#4562 Es que no es incompatible.

El PSOE actúa de forma mafiosa y es el mayor cáncer para la democracia española y losa para la sociedad que hemos tenido.

Eso no da automáticamente la razón a quien les critique.

1 respuesta
Lexor

#4564 si el presidente no quiere que se hable de los trapos sucios de su mujer que no le hubiera permitido esto.

Estas son las consecuencias de tener un presidente con una mujer lobbista, no podemos pensar ser inmunes a las consecuencias

#4563 te piensas que el psoe va a ganar las elecciones europeas ?
Lolz

1 respuesta
AlAssad

Igualito que con Marruecos, nuestra política está llena de agentes.

MaviFe

#4565 literalmente estaba 10 puntos en porcentaje por detrás. A este paso empata.

Drama del lawfare + Cataluña + Milei

Con eso las últimas autonómicas donde el psoe perdió todo el poder territorial queda atrás y podrían volver a recuperar el resultado.

1 respuesta
RocKO

#4563 si todos sabemos el nivel que se gasta el español medio. Otra cosa es que eso sea loable.

Lexor

#4567 no consumas propaganda xd, es lo que diré

Luego si eso os pongo un hilo de porque esta batalla no la puede ganar el psoe y van a dar palos d ciego

1 respuesta
MaviFe

#4569 propaganda es creer que un presidente de un país venga a llamar corrupto al presidente de otro país en un acto de campaña de la oposición beneficia a la oposición y no al presidente.

Que los memes son graciosos pero...

Luego no entendemos como gana Pdr Snchz again.

1 respuesta
kayzel

D

#4430 Este señor cada vez que lo escucho dice un disparate mas grande.

En las monarquías previas a la revolución francesa los impuestos eran bastante más altos que el 10%, y en la época en la que si se pagaba el 10% (era medieval, diezmo) esto, lejos de ser un impuesto como se entienden hoy en día, eran cobros en especie para pagar los gastos de la realeza y el clero, o en todo caso un pago por el arrendamiento de las tierras a los señores feudales.

Me gustaría ver hoy en día una revolución por pagar no ya el 10% de tu renta en arrendamientos, sino más del 50% como mucha gente tiene que pagar. Quizá el problema sea la legitimidad social de la que gozan hoy en día los grandes propietarios.

1 respuesta
Lexor

#4570 once again, hablo de su mujer; que está siendo o va a ser investigada y huele a cacota.

Si no quieres que hablen de los negocios truculentos; que no los haga xd

Lo único que te compro es que vox ha de ser la oposición y no el pp, que es muleta del psoe

1 respuesta
MaviFe

#4573 yo solo te digo que en PSOE están celebrando este circo.

2 respuestas
HimaK

#4572 el que paga el 50% es porque gana muchísima pasta. Vive de puta madre, si vives de puta madre no quieres una revolución y la posibilidad de perder tu posición de privilegio

1 respuesta
Lexor

#4574 y en vox no lo sabes bien

Lean el hilo

No tiene nada que ganar el psoe y todo por perder

Angeliuz

#4574 si claro, están celebrando que en Hispanoamérica están todos viendo cómo la mujer del presidente es una corrupta

Y a mayores Dross diciendo que begoño tiene rabo.

Les ha salido la jugada de llamar drogata a Milei de pena.

3 respuestas
Lexor

#4577 en Twitter fue top 10 mundial, top 1 argentina y en España, Milei siendo el político del momento y el psoe acuciado por casos de corrupción.

No entienden que el psoe puede domar dentro de las fronteras pero fuera de ellas no tiene poder y el espectáculo de ayer de albares llorando por pedir ayuda a la UE como si fuera el primo de zumosol fue patetico.

Pero sigan creyendo al think vanguardia aka Enric juliana (si os pasáis mirad el ridículo que hizo con meloni )

ErChuache

#4577 La virgen, menuda mandíbula de Gigachad que se gasta el Begoño.

Lexor

Pedro vigila a tu esposa sigue siendo trending topic ???

1 respuesta
MaviFe

#4577 menuda desconexión de la realidad si creéis que hay algún beneficio en que influencers argentinos se dediquen a decir que la mujer de Pedro Sánchez tiene rabo.

1 respuesta
Knelo

#4514 Pero habla, q estamos en un foro.

Angeliuz

#4581 desconexión con la realidad es creer que el PSOE está ganando este relato, que porque Milei tenga formas poco ortodoxas se piensan que van a esconder ad eternum el hecho de que begoño está a dos días de la imputacion formal.

Lo único que medio tapa esto son elecciones, y ni aún así se escapa, porque el bueno de Milei lo recuerda de manera periódica.

M

Jojojojo el PP un grande, van a regalarle a vox el liderazgo de la oposición.

Knelo

#4535 y la de España es muy buena y mucho buena. Tan buena es q los votos no valen lo mismo en función de donde naces, votas listas prefabricadas q tienen 0 importancia, ya q se vota lo q diga el líder ( disciplina de voto) y no hay separación de poderes ni independencia judicial.

DunedainBF
1 respuesta
Lexor

se bajo los pantalones Milei

😌

Nerviosillo
#4563MaviFe:

Estáis poniendo a Milei y a Argentina como ejemplos para España y el español medio ha dicho "virgencita virgencita que me quede como está que yo Argentina no quiero ser" y ha cogido corriendo la papeleta del PSOE para las europeas.

El tratar de movilizar a la población constantemente para que voten por miedo al fascismo cansa y mucho.

Mira si no los porcentajes de participación en Cataluña. Solo la mitad de la población votando, y ojo, en una región con una situación política muy concreta.
¿De verdad crees que va a haber mucha participación en las europeas? Mi entorno ni sabía que había elecciones en junio xD

Si todo esto pudiera afectar a las elecciones, no iba a ser en beneficio del PSOE.

1 respuesta
Aliton

#4586 Está domando a Pedrito. A ver por donde sale este ahora...

Huston

#4588 tú dile que la perra gorda para él y ya está, no te líes mucho que le manda capturas a quien tú ya sabes

Usuarios habituales