Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

aLeX

Si Begoño no es nadie más allá de la "mujer" de, ¿por qué retiramos al Embajador de Argentina?

¿Qué cargo ostenta Begoño en el gobierno para que haya esta respuesta?. Si se meten con la madre de Perro Sanxe también entonces se debería proceder igual. A efectos tienen el mismo cargo gubernamental.

Frave

#4829 la mujer de sanchez es una institución?

2 respuestas
zeTman

Deberían dejarle de responderle al comando antifa del foro porq ya veo donde quiere llevar el tema con bulos chascarrillos y mentiras

Ronjoujoujou

#4832 No, el presidente, el rey por mucho que me duela, y el parlamento si lo son.

Lo de la esposa me la suda. Aunque ha mentido al referirse a ella.

1 respuesta
Clive

#4829 Repite conmigo: Begoña no ostenta ningún cargo público en ninguna institución del Estado español.

Si necesitas una pizarra, me avisas.

1 respuesta
aLeX

#4832 Puede que tenga un pollón enorme y por eso se la considere institución? No se, pregunto

Ronjoujoujou

#4835 Vaya, parece que no sabemos leer.

Para ser abogado y economista se te da muy bien nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#4828 La escalada más estúpida de la historia xDDDD

winnertaco

#4828 Pero qué cojones es esto? Qué putísima vergüenza.

Lleva la izquierda alimentando el odio desde que Podemos pilló sitio en el Congreso y el PSOE se le sumó a la dinámica de echar fango y llamar fascista a todo aquel contrario. Llevan años con esto y llevan desde que Milei se presentó a las elecciones con el juego constante y, ¿me dices ahora que montan semejante esperpento?

Imagino que los indigentes mentales de siempre estarán siguiendo el juego y dándole la importancia que merece a este asunto. Qué puta vergüenza de PSOE.

1 respuesta
aren-pulid0

#4829 Menuda venda en los ojos tienes amigo, sacate la polla del perro de la boca y limpiate anda que ha sido TT en varios países el bochorno de gobierno que tenemos.

1 respuesta
Frave

#4834 baia pues juraría que todo esto es por llamar corrupta a Begoña, bueno al menos no la ha llamado drogadicta.

1 respuesta
Clive

#4837 #4829

mientras insultan a las instituciones españolas.

A ver si el de las sustancias vas a ser tú...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4840 Ah bueno, que lo que diga twitter va a misa. Pero la venda la tengo yo.

Así estáis los de siempre haciendo palma con las orejas, si es que no os da.

#4842 Veo que nunca te cansas de hacer el mono de feria.

#4841 Pero es acaso mentira lo que digo?

2 respuestas
Nerviosillo

#4839 Campaña electoral se llama, y aquí algunos todavía defienden al gobierno xDD
Esto si que es usar las instituciones para limpiarse la polla. Lo demás, tontería.

Tranqui, que el 10 de Junio vuelve la embajada.

#4829Ronjoujoujou:

mientras insultan a las instituciones españolas

Si alguien las está insultando es Pedro.
Usando embajadas y creando crisis diplomáticas para hacer campaña para las europeas, ¿tu sabes lo grave que es eso?

HAlfGrAms

Lo de Milei soltando el bulo (que falta poco para que sea oficial) de la mujer de Sanchez, cierto es que no da pie para reitrar una embajada, pero supongo que el PSOE quiere visibilizar la ida de olla de los libertarios.

Y electoralmente le dará votos. Nada nuevo.

Los que dicen que es desmedido por un asunto personal, me gustaría que dijesen lo mismo cuando el gobierno de una Comunidad utiliza recursos públicos y se enzarza con el gobierno central para defender a un tio que admite ser un delincuente, pero claro es el novio de la IDA.

Lo de siempre, los dobles raseros de MV

2 respuestas
-tarkens-

Y todo empezó con un orangután

M

#4800 baila zurdito, sigue bailando 🤣

Clive

#4843 Si dejaras de decir gilipolleces...

Ayer una y hoy otra, continúa campeón.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4848 Venga un saludo, nos vemos en el próximo ridículo del hilo.

#4845 Nunca responderán a eso, yo ya lo comenté atrás y es la única forma de que te dejen los paletos. Ahora, nombra a Begoña y vienen con el mantra de twitter, literalmente. Vaya política española y argentina la que estamos viviendo, ver para creer.

tosca_21

Por aqui ya tenemos hasta videntes que dicen que Bergoña es inocente.

4 respuestas
eondev

No, si el PSOE maneja el relato como le da la gana. Los miles de millones defraudados en pandemia y en los rescates a aerolineas van a pasar a ser mentira. La mujer nada tuvo que ver, todo es mentira. Bulos de la ultra derecha.

Vosotros, que si hubiese sido al revés, habríais estado como orangutanes apoyando a Milei por decir las verdades de M. Rajoy. Pero de la mujer de pedro, de los viajecitos, reuniones en hoteles con altos directivos de las aerolineas, la cátedra etc, todo pasa a ser mentira.

Vamos, las cosas son las que queremos que sean, no las que tiene, a todas luces sospechas de serlo.

Ya está, PSOE ha ganado otra vez. Si es que España está perdida por gente como vosotros que compráis relatos oficiales vendidos por la sexta y eldiario.es, panfletos de El Partido.

Por menos con el PP España llevaria con manifestaciones meses.

1 respuesta
Frave

#4843 yo la única declaración que vi del acto de vox ha sido lo de llamar corrupta a la esposa y mencionar lo del tiempo de reflexión ese para nada sobreactuado.

1 respuesta
Nerviosillo

#4850 Va a salir inocente como salió M.Rajoy. No tiréis más por ahí porque os vais a quemar en unas semanas/meses.

Solo con lo que está haciendo Pedro ahora mismo tenéis más que suficiente leña.
Que acaba de cerrar una embajada por un choque de chulos que inició él, por favor xDDD

kun294

Entrando al trapo del tonto argentino somos peores vaya imbéciles

E

#4850

Pues ya puede Milei hablar con su perro muerto.

1 respuesta
Clive

#4845 Hace falta recordarte la campaña de acoso y derribo contra Ayuso por su hermano? No su novio, no; su hermano.

Pancartas en edificios, "periodistas" acosándole por la calle, camisetas con su cara en el Congreso...

A Milei le falta todavía mucho para igualar a la izquierda paleta de este país en cuanto a fango se refiere.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4851 Bueno lo dice la guardia civil también.

#4852 Exacto una declaración. Bajo que fundamento? Una cosa es poner los puntos sobre las ies y otra bailarle el agua a un presidente tercermundista. Y para más inri ahora begoño pasa a ser el tema de estado. Vamos, que aquí el que no pilla es por que no quiere. Y entre todos la cama sin hacer.

#4850 Curioso aquí ya se decía de imputada y corrupta. Pese a estar bajo secreto xD. A ver si los mismos nos pasan la lotería y las quinielas.

3 respuestas
tosca_21

#4855 Sanchez a muerto?

eondev

#4857 Sí, ya está, ha ganado el PSOE. El relato que quieren es el que ha quedado. No es que no tengan capacidad ni tentáculos en todo el estado para que opere a su favor.

Ahora empezarán con la ley de la prostitución o cualquier mierda a levantar pantallazo de humo y a seguir el circo again. Mientras a seguir defraudando y endeudando mas España xD

ihowellr

A ver, el bulo de Milei es decir que tiene muchas causas abiertas.

De momento sólo tiene una y está apenas en diligencias previas, pero ha sonado su nombre en ya varios casos cantosos, entre los que destacan el de Globalia y el de Barrabés, que van más allá de simples recomendaciones, hay dinero volviendo de vuelta en forma de patrocinios y cosas así...

Así que, aunque errado, entiendo que en la cabeza de Milei haya dicho lo de varias causas.

Usuarios habituales