Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

BuLLeT_AZ

Resulta curioso el contraste entre el mundo real y el mediavidaverso, en el primero tienes a gente de derechas pidiéndole al enzarpado que le baje un par de tonitos mientras que aquí se le banca a muerte el retraso Xd

3 respuestas
MaviFe

#4889 buscalas y nos echamos unas risas.

Y eso si depsues las comparamos con decir:

  • Pdr Snchz Corrupto
  • La Mujer de Pdr Snchz corrupto
  • Que Pdr Snchz es un golpista
  • Que ha manipulado a los jueces
  • Que es un agresor

Y todo esto en 24horas.

1 respuesta
ArcheR

#4887 Pues sabes poco, porque, aparte de drogadicto, también han dicho que su gobierno es un gobierno de odio, que es un ejemplo de negacionismo y que atenta contra la democracia.

Lexor

#4891 gente de izquierdas sorprendiéndose de que haya personas con criterio propio en vez de órdenes del telegram.

Puedo explicarte cosas por WhatsApp si lo necesitas, mi estimado:

#4892 el único fallo fue no decir presunta corrupta y afirmarlo, el resto es perfecto e inmaculado.

Ahora dime que es más violento, retirar al embajador porque no se te disculpan tras haberle insultado previamente o insinuar que estás usando al Estado para intereses personales (lo cual da la razón al argentino)

2 respuestas
I

#4889

#4889Clive:

Hacer política es decir que Milei es un enemigo de la democracia?

Si, puede gustarte más o menos, pero es lo que es. De hecho sin irnos más lejos, eso lleva haciendo desde hace años la oposición en España con Sanchez, desde el primer día se dice que es un gobierno ilegítimo, le laman dictador sin pudor, ahora ya no hay problema en decir que vivimos en una dictadura y se está llevando a cabo un cambio de régimen.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4894
No sé, vete a explicárselas a Alsina que hoy ha puesto para llevar al peluca Xd

2 respuestas
Lexor

#4896 lo que te decía, la gente de derechas tiene criterio propio y no reproduce 1:1 lo que le dicen.

Algún día te ayudaré a verlo por ti mismo 🥹

ArcheR

Claro, y decir que la mujer de Sánchez es una corrupta también es hacer política.

A eso podemos jugar todos xDD

1 respuesta
Clive

#4895 No, eso no es hacer política. Eso no es criticar las políticas del adversario, es calificarle de dictador/tirano, sin fundamento alguno además.

I

#4898 Podría serlo, hay formas asquerosas de hacer política y otras más nobles. Tu eliges la que más te gusta, lo que no tiene sentido es criticar unas y aplaudir como monos a la misma si viene de tu bando.

2 respuestas
Frave

#4864 pero si te he preguntado y me has salido con Begoña xD

1 respuesta
tosca_21

La cosa es que el Psoe siempre tira la piedra y esconde la mano, para cuando le devulven la pedrada hacerse la victima y llorar....

MaviFe

#4894 puedes obviar la injerencia externa de un estado en la política interna de otro que es básicamente lo más grave de este asunto.

1 respuesta
ArcheR

#4900 Claro, la diferencia es que una es respuesta a la otra.

La izquierda lleva descalificando e insultando a Milei desde que fue elegido por los argentinos como presidente, y ahora que éste les responde, se hacen los ofendidos. Es el modus operandi ya estándar de la izquierda en general, el "hago y digo lo que me sale de los cojones" y si me responden "oh, Dios, qué irrespetuosos y fascistas. Retira lo que has dicho!".

Pues no, si tienes los huevos de ir de ese palo por la vida, cuando te lleves dos ostias porque te hacen lo mismo, te jodes.

1 respuesta
Lexor

#4903
Entiendo, cuando Óscar puente le llama drogadicto es un piropo, cuando Milei responde a Sánchez es una injerencia🥹

Si es que don psoe con todo lo puede.

Igual que l problema fue ayuso diciendo me gusta la fruta, no que Sánchez acusara al hermano de corrupción cuando ella no podía responder (y el asunto ya se había caído ante la fiscalía europea)

Tenéis un criterio apasionante.

1 respuesta
Knelo

Cada vez q entro ,100+ MSG. Veo q el escozor sigue.

1 respuesta
Lexor

#4906 te animo a que leas las últimas actualizaciones que he puesto del perro; el ridículo está siendo y va a ser apoteósico

MaviFe

#4905 oscar puente es un troglodita que tuvo que disculparse pero ni es Ministro de asuntos exteriores y es el jefe de Estado y mucho menos fue a Argentina a hacer las acusaciones en un acto de la oposición.

Frave

Hace poco vi un reportaje en la sexta en la que justificaban los insultos contra milei porque llamarlo fascista es decir la verdad.

Clive

#4904

zombietoads

#4891 Pero eso es que los zurdos consumen propaganda, reciben órdenes y están a sueldo.

La proyección y tal.

Y mira que lo de Milei no me parece tan grave, ojo. Y rechina la retirada del embajador cuando no pasó eso con lo de las sustancias... pero vamos, empiezo a sospechar que la verdadera psyop del psoe son los bots basados y sensatos. Lee uno MV y, no sé, admitimos perro como mal menor. Y animal de compañía.

Y ya no digamos cuando se ponen en serio con fumadas tipo "Begoño". Ni pagados por el enemigo. Y lo triste es que Sánchez ni necesita pagarles xdd

Knelo

#4900 No hay formas nobles de hacer política. A la cima política llegan los más sucios, rastreros, manipuladores y mentirosos pq tienen q ir dejando cadáveres atrás.

Por eso cuanto menor sea el estado, mejor.

aren-pulid0

.

1 respuesta
zombietoads

#4913 ¿Te cambio mi pelo por el tuyo, genio? Ya firmarías tú.

hahaha zurdos llorando hahaha bip bop

1 respuesta
aren-pulid0

.

1 respuesta
zombietoads

#4915 Increíblemente has encontrado la tecla de mayúsculas. Cualquier día encuentras los argumentos.
¿Te ha dolido verte reflejado en mi mensaje? Lo siento mucho.

1 respuesta
aren-pulid0

#4916 mírate lo que es una proyección anda sojas

1 respuesta
HAlfGrAms

#4891 Es el mismo discurso que le funciona a la IDA

Cuantas mas barbaridades contra Pedro Sanchez, mejor.

1ro de Trumpismo.

1 respuesta
zombietoads

#4917 Anda, has aprendido a leer los mensajes del foro. Pensaba que no conocías ese concepto, parece bastante avanzado para ti.
No intentes hacer un Columbine, que lo mismo te haces daño al levantar el arma.

#4918 También más de una vez Ayuso la ha tenido botando. En especial tras lo del cartel del hermano. Eso es ya carta blanca contra todo familiar del gobierno xd

PLeaSuReMaN

La que ha liado el orangután putero. Se podía haber metido la lengua en el culo.

Usuarios habituales