Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

D10X

#5198 Mientras un juez no dicte sentencia, no es corrupta. Esta investigada y ya, y ya se dijo desde el minuto 0, la investigación no tiene recorrido porque es imposible demostrar q una ayuda se dio por el informe de Begoña, obviando en resto de factores.

Puede estar feo, pero no es ilícito.

MiNmbreNoCab

#5219 Porque nada da mas asco que un ignorante que se regodea de serlo, No tengo piedad ni respeto hacia ese tipo de personas.

A ti en cambio te escribo de manera cordial porque no eres de ese tipo.

no tiene mucho mas, internet le ha dado voz a gente que no deberia tenerla y tienen que saber que su opinion es una mierda, como se hacia antaño, el ignorante sentia verguenza de serlo y para dejar de serlo se educaba.

Como cuando te flamean en algun juego y mejoras entre otras cosas, por eso.

#5220manselillo:

La guardia civil puede decir misa son los jueces quienes deciden si ven que la guardia civil se ha empleado a fondo o que sigan rascando.

Este loco es un ejemplo. de lo que te digo. lo que diga la guardia civil solo vale si dice lo que yo quiero, le da validez a la denuncia de manos limpias famosa por denuncias falsas pero no a lo que dice la guardia civil xdxd

3 respuestas
Endorfina

¿Entonces Milei con todo esto ha conseguido muchas inversiones en su país?

Aliton

El turno de las 10.

zeTman

#5222 se te nota democrático xddd

1 respuesta
Huston
1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5225 En que quedamos, soy progre o nazi ahora, aclaraos.

2 respuestas
JohnEsponja

#5226 Tremendo dato

Nurglete

#5227 progrenazi, por que lo separas?

M

#5222 Pero no hagas la de Patxi lopez y responde:

Ilegalizamos a los partidos de Izquierdas que queman fotos del Rey tambien?

1 respuesta
DunedainBF

#5222 dado que parece que me aprecias más o por lo menos me sacas del saco de a los que llamas indigentes intelectuales, déjame decirte que no se es superior sin humildad ni respeto por los demás.

2 respuestas
3 comentarios moderados
MiNmbreNoCab

#5234 Es gracioso porque ese termino lo introduje yo en este foro hace unos años, un saludo, crack. Sigue siendo fan.

#5234manselillo:

ve a cuba anda.

xddd

#5231 con semejante fauna, me entiendes yo creo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Aliton

Inferid.

Venga va, ingerir sustancias antes de postear.

zeTman

#5227 aclaraste tu que estás diciendo que no deberíamos de hablar por internet solo porq no estás de acuerdo

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

#5235 No, no te entiendo y no comparto en absoluto que llames a la gente indigente intelectual, “lo opuesto a superiores” o subhumanos, y me parece que te desacreditas, que eclipsa cualquier argumentación que pudieras tener y que automáticamente quedas a la altura del betún.

El respeto y la humildad no se da a quien se lo merece, se da a todos, pues la calidad humana y la educación están para tenerlas con todos, y especialmente con aquellos que no la tienen u opinan diferente.

Te estás equivocando gravemente en las formas y el fondo de lo que intentes decir pasa desapercibido y es una lástima.

1 respuesta
Angeliuz
MiNmbreNoCab
#5241DunedainBF:

No, no te entiendo y no comparto en absoluto que llames a la gente indigente intelectual, “lo opuesto a superiores” o subhumanos, y me parece que te desacreditas, que eclipsa cualquier argumentación que pudieras tener y que automáticamente quedas a la altura del betún.

Es tu opinion y la tuya si la respeto, pero no estoy de acuerdo, llevamos muchos años en el foro, la gente es la que es y dice las tonterias que dice, yo no tengo ni ganas ni el respeto suficiente.

Lo digo porque lo considero de corazon que lo son, igual que te digo que soy cordial contigo, simplemente soy honesto, el buenismo me da igual, ya es hora de que algunos entiendan que son unos paletos y que necesitan educarse urgentemente.

#5241DunedainBF:

El respeto y la humildad no se da a quien se lo merece, se da a todos, pues la calidad humana y la educación están para tenerlas con todos, y especialmente con aquellos que no la tienen u opinan diferente.

No, lo pintas como si yo insultase directamente, cosa que es manifiestamente erronea, y si no, repasa el hilo. Cuando detecto insultos velados, es cuando les pago con la misma moneda.

Si no cual es el motivo de que te hable desde el respeto? simple, tu no haces esas cosas, expones tu opinion como una persona normal y sensata, este yo de acuerdo o no.

Esta gente son practicamente animales para mi o niños, si lo prefieres y les educo a base de sarcasmo e ironia. El nivel del foro es pauperrimo de un tiempo para aca, yo solo me divierto y punto.

#5241DunedainBF:

Te estás equivocando gravemente en las formas y el fondo de lo que intentes decir pasa desapercibido y es una lástima

Puede ser, no te lo niego, pero no tengo ni ganas como te digo, ni el respeto necesario para ponerme aqui en plan ONG a educar de forma bondadosa, que esapbilen que tenemos los huevos negros, lo que digo suele ser verdad, pues me equivoco soy humano, y esta ahi, no se refuta porque no pueden, al menos no ellos.

Y eso es lo que cuenta, este puesto de malas formas o de buenas, la verdad tiene un camino.

zeTman

#5240 Yo te digo que te calmes para que no te tengan que banear y sigas bailando y botando espuma por la boca que no sabes lo que me has hecho reír

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5244 Esto no es ironico, admiro tu imaginacion, un abrazo.

1 respuesta
senzye

Tío qué pesadilla se está cargando el hilo.

1 respuesta
zeTman

#5245 Un abrazo men y un vasito con agua y que te mejores

kayzel
M4v3rikj3j3
4 respuestas
PoLLeZnO

#5246 :joy: es que es horrible

Usuarios habituales