Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Dawidh

#5322 a mi también me dan muchísimo asco todos los que se dedican sistemáticamente a difundir mentiras.

Pero me parece peligroso dejar de contestar a cosas más cuando lo que le están preguntando me parece que es algo que alguien debería contestar de una puta vez.

Me parece igual de peligroso vetar a según que medios, cuando lo hacía vox me parecía mal y si lo hacen otros, lo mismo. Otra cosa sería no contestar a faltas de respeto o preguntas fuera se lugar, pero no es el caso.

Teq-

en realidad les viene de lujo que sea Vito Quiles el que haga las preguntas incómodas, así le ignoran como quieren y os tienen a toda la borregada dando palmas.

no me extrañaría que lo hayan puesto ellos mismos.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Lo de plantearse en que momento se dan acreditaciones por mediación de partidos con la consiguiente manipulación informativa que sale de ahí... Como se nota que en este caso no lo ha colado el PSOE Xd

Grimmer8

Lo normal habría sido que tras la metedura de pata de Puente Milei hubiese llamado a consultas al embajador para pedir unas disculpas por parte de Puente y limar asperezas. Lo que no me parece normal es que tras el ataque de Puente responder al modo Milei, y cuando parece que todo iba a pasar como un simple toma y daca redoblar la apuesta y que el Jefe de Estado argentino vaya a España en calidad de persona privada (más allá de quien pagó ese viaje) a despacharse a gusto contra el mandatario de un país extranjero en su país, no recuerdo algo parecido. También creo que con una llamada a consulta de la embajadora hubiese bastado por parte de España, pero ambos van a aprovechar esto politicamente en su interés.

Aún así alguien debería decirle a Milei que tener confilctos diplomáticos con Brasil, Colombia, Chile, España, México, USA y China irá muy bien para que los fanáticos le aplaudan, pero se cierra puertas por fobias ideológicas que en un momento de debilidad económica de Argentina no me parece ni inteligente ni liberal.

1 respuesta
Knelo

Pongamos en duda todas las acreditaciones q no nos gusten.

Un plan sin fisuras.

1 respuesta
Rad1kaL

Los únicos con acreditación deberían ser Maestre, Escolar, Angels y Esther Palomera. Periodistas de verdad, veraces, que siempre se ajustan a la verdad y totalmente imparciales.

xArtiic

#5346 Cuando sus votantes aceptan esto que están haciendo y les parece normal, es fácil para ellos meter en la definición de "enemigo" a todos lo que no sigan su línea ideológica y periodística poco a poco dejando sólo a medios afines al gobierno que les hagan propaganda, sabiendo que en el momento de que molesten un poco se van fuera.

Y con esto no me refiero al PSOE sólo, algún día llegará otro partido al gobierno y si los ciudadanos les compramos el discurso a los primeros lo siguientes harán lo mismo, sólo que la definición de "enemigo" será otra.

Zatis

Esto está todo medido, siempre que hay elecciones se agita el lema de la ultraderecha, y Milei es un "tonto necesario", como suele decirse

Quinientos

Yo no veo que milei le llegue para enfrentar al perro. Sanchez es un manipulador como se han visto pocos por aquí, la sutileza, el control de los tiempos, de como funciona la mente de buena parte del país (y no sólo de los suyos), sabe cuando provocar, cuando callar, cuando apelar a emociones..

Milei es bueno, pero habla demasiado, y le va a pasar factura en el futuro, al final el poder desgasta.

1 respuesta
Nerviosillo

#5350 Ummm, discrepo.
La diferencia gorda es que a Milei se la suda España.
PSOE puede ser como dices con la oposición porque la oposición quiere el puesto de Pedro y se ve obligada a encararse a él regularmente. Milei no.

El coge, deja su mojón aquí, ridiculiza en público a Pedro y se vuelve a su país tan ricamente; y si Pedro le contesta el simplemente se ríe desde Argentina y lo sigue humillando mientras suda aún más y sus palmeros no solo le aplauden, si no que se ríen de Sánchez en las redes (cosa que si que le afecta de cara al electorado joven).
No muy diferente de lo que pasaba con Maduro o Chavez.

Y digo Milei como podría decir cualquier otro presidente del globo, ojo. Esto no va de "las habilidades personales de Milei" si no de que Pedro no tiene sobre Milei el control que tiene sobre todo lo que pasa dentro de España.

Esto además a Milei le sienta bien internamente. Gana un enemigo externo, y pocos detractores están aquí con Pedro por lo que leo en redes.

1 respuesta
Teq-

parece que en Argentina sí que se han hecho eco de que un portavoz del gobierno pueda responder lo que le da la gana sin repercusiones.

2 respuestas
xArtiic

#5352 Imaginate la prensa de aquí si le hubiesen preguntado eso al portavoz del gobierno de Milei y respondiese lo que Patxi, de dictador para arriba.

D

Narciso quién? Es una fantasía este señor.

2 respuestas
Clive

#5354 El primer y, de momento, único Presidente libertario en la historia de la humanidad, por supuesto que es el máximo exponente de la libertad, sin parangón.

1 respuesta
itonny

#5345 si montas un circo tienes a la gente entretenida por una chorrada entre mandatarios que no trascenderá a nada mientras escurres otros bultos xd

Triste pero es la realidad que nos ha tocado vivir

Oficinas
#5354depequeno1:

Narciso quién? Es una fantasía este señor.

El único que los puede sacar de la mierda en la que estaban y están. Y de los pocos que dice lo que le da la gana sin complejos y además se reafirma en lo que dice.

Le atacaron? - Pues llega el contragolpe y no es contra la honorable ciudadanía española. Es contra Sánchez y sus ministros

Quinientos

#5351 a ver, a nivel de espectáculo y comidilla puede ser, milei tiene mucha mas libertad que sanchez para decir lo que se le plante, es verdad.

Pero a nivel real, es otra cosa. No va a pasar, pero si pasara, argentina tiene mucho más que perder que nosotros con una rotura de relaciones total. Para nosotros lo de argentina es más una cuestión histórica y de simpatía que otra cosa, hoy en dia. A nivel económico hay mil otros paises con posibles mejores. Para ellos somos un inversor importante, principal destino de sus jóvenes y un espejo donde se miran aún que les joda reconocerlo.

Por lo que vi hay gente hasta de su cuerda bastante preocupada con el tema.

Lo del tema de las redes sociales, para mi vale lo que vale. Si hicieramos caso a eso, vox tendría mayoría absoluta desde hace años, y al final que? Un 12% del electorado y en muchas regiones de peso inexistentes. Los palmeros hacen ruido pero son pocos. Lo que vale como decía Rajoy es la mayoría silenciosa, al menos aquí.

1 respuesta
Nerviosillo

#5358 Ya veremos.
Yo estoy en que para antes de Julio, salvo que haya generales en el aire, tenemos esas embajadas en su sitio de nuevo.

zeTman

jejeej

1 respuesta
Knelo

#5360 Se la suda todo y todos y lo peor es que le defienden 8m de personas XD.

1 respuesta
CAFE-OLE

#5352 es lo que ocurre cuando la noticia salta a lugares en los que no controlas los medios jajajajaj
excelente jugada del psicopata

zeTman

#5361 Y todavía vienen aquí a decirle fascista a los demás xdd

ArcheR

Que no es una dictadura te dicen los CMs xDD

Clive
r2d2rigo

Pero este hilo es de milei o de perrosanxe? Que no me queda claro con las últimas páginas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#5355 un orgullo

zombietoads

#5366 Es de convencer a la peña de que Sánchez es un mal menor. Es jodido pero los guillotinadores están en ello.

Aunque no sé para qué convocará elecciones el psicópata si como buena dictadura tiene poder absoluto por la ley habilitante. Algo no cuadra.

Mako666

#5270 JAJAJA, me encanta que me hayas dicho que trabajo de asesor para un partido político porque esto demuestra una vez más que los liberales leéis una cosa y entendéis otra. Lo cual, por cierto, permite comprender cómo podéis estar del lado de alguien como Milei.

Pero no, amigo, ojalá ser asesor de algún partido político y llevarme 50-60 napos anuales por tocarme los huevos. Yo lo que he dicho es que trabajo en el Congreso de los Diputados, donde trabajan, efectivamente, diputados y asesores, pero también asistentes, periodistas, técnicos de imagen y sonido, ujieres, camareros, cocineros, personal de limpieza, administrativos, bibliotecarios, abogados, médicos, enfermeras y muchas más personas que no están vinculadas a ningún partido político. Y antes de que lo preguntes, no, no tengo carnet ni del PP ni del PSOE ni de Podemos ni de Vox ni de ningún otro partido político, ni cobro por postear en MV.

Pero la verdad que no estaría mal, como el gordo Dan en argentina, que empezó siendo un troll libertario random de Twitter y al final ha acabado llevando cuentas oficiales del Gobierno de Milei. Eso sí que es una escalada.

Y al que me ha llamado commie, que le han moderado y no puedo citarle, también me rio bastante, aunque la verdad que si me dieran a elegir entre vivir en China o Argentina, si supiera el idioma me iba al primero de cabeza.

1 respuesta
Clive

#5369

Y al que me ha llamado commie, que le han moderado y no puedo citarle, también me rio bastante, aunque la verdad que si me dieran a elegir entre vivir en China o Argentina, si supiera el idioma me iba al primero de cabeza.

Te refieres a la China de Mao donde las mujeres sacrificaban a uno de sus hijos para poder alimentar al resto?

1 respuesta

Usuarios habituales