Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

C

#548 Imagina seguir votando por lo mismo durante 40 años y pensar que vas a ser menos pobre hoy que mañana.

EnzoRetro

El peronismo en España se llama PPSOE

1 respuesta
xArtiic

#572 Perronismo es lo que tenemos ahora.

1 respuesta
Riip

Seguro que la cosa mejora si siguen votando a los que les han llevado a la ruina durante las últimas décadas

Definitivamente, sí

isvidal

#573 Perronismo

cant wait para que de aqui 50 años estudien el perronismo

Nip_13

#3 No, si pobre ya es. En lo cierto estás.

AlecHolland

#559 Está taradísimo. Cuan mal debe estar el percal en Argentina para que voten a un pieza de este calibre...

También puede ser que esto sea populismo barato para afrontar las elecciones. A lo mejor en dos días el Milei de la motosierra y los zurdos de mierda queda reducido al clásico político de derecha liberal continuista y poco más. La presidencia es un caramelito para un tío que estaba relativamente lejos del capital económico y relacional de los políticos. No sería el primero que se baja los pantalones cuando llega a una posición de poder (y casi que mejor).

javih_
zeTman

Nooo no pueden quitar el ministerio de la mujer

1 respuesta
Alien_crrpt

#537 Pues sera peor que venezuela. Espero equivocarme y pase como el Salvador.

yooyoyo

#379 Bueno eso en moneda de alli son 6,43 euros.

Bowls

https://www.antena3.com/noticias/mundo/asi-javier-milei-ultraderechista-que-ganado-elecciones-presidenciales-argentina_20231120655b1421f6ca7200012b9935.html

Como pueden dar tanto asco las noticias, ser tan mentirosos y manipuladores. xDDD

Y eso que son las de DaPena3 no me imagino las de la secta.

1 respuesta
zk_pum

#543 ten en cuenta que los argentinos tienen la CERTEZA de que con lo que llevan teniendo 30 años, solo hay y habrá cada vez más y más miseria. Pues han votado la incógnita, que puede ser cada vez más y más miseria pero en modo acelerado, o puede que frene la sangría. Han hecho lo más lógico.

Para mi es un zumbado, pero en Argentina ha pasado lo que tenía que pasar, conclusión lógica a la trayectoria que llevan.

yooyoyo

#582 Así es Javier Milei, el hombre del saco que robará niños y sacrificará virgenes.

BuLLeT_AZ

A3 es ese medio serio que se atreve a contarte la verdad cuando el otro atontado hace un speech contra el Perrosanxe pero una basura cuando le saca los colores al nuevo salvapatrias.

1 respuesta
Bowls

Canal rat están un poco ardidos, cuatro horas de lloros. xDDDD

Belerum

#585 A3 mas bien representa los complejos de la derecha: nos metemos con el desgobierno de izquierdas, pero secundamos la lógica de izquierdas de que todo es ultra derecha.

T

#579 pero las elecciones no eran en Argentina?? Por qué hablan de España???

Ah no....

Gamito

Viaja a USA e Israel antes de tomar posesión. Eso ya es decir en argentina, al menos orienta bien geopolíticamente

Bowls
GrimMcSlam

Yo pienso que es un populista más pero voy a darle un tiempo para ver si estoy equivocado con mis prejuicios o no.

También pienso que es un psicópata pero lo que importa es lo que haga por Argentina más que lo que sea él.

MsiveNNd

Si un político que dice que como mínimo necesita treinta años para arreglar el país es populista, no me quiero imaginar lo que pensáis sobre nuestros políticos de izquierdas, que con la última subida de impuestos a los ricos vamos a erradicar de una vez por todas la pobreza, vamos a dar diez mil euros a los jóvenes para que puedan emprender, vamos a acabar con la violencia de género, vamos a asegurar que la educación y la sanidad y las carreteras sean de calidad y vamos por fin a bloquear a la extrema derecha

Ohwait.

PD: varios argentinos conocidos ayer estaban muy emocionados con la victoria de Milei. Era imposible no sentirse contagiado con tanta alegría. Muchos de nosotros no nos podemos hacer a la idea de lo que significa abandonar tu familia y amigos con 19 años porque en tu país no se puede prosperar y una panda de psicópatas lo han convertido en su cortijo.

2 respuestas
Czhincksx

YPF sube un 40% después de que Milei anuncie que la va a privatizar.

Había perdido un 75% de su valor después de que los siniestros la expropiaran a Repsol hace 10 años.

https://www.libremercado.com/2023-11-21/ypf-se-dispara-un-40-despues-de-que-milei-confirme-que-la-privatizara-7072057/

2 respuestas
B

#593 Todavía recuerdo cómo celebraron aquella expropiación haha tremenda mierda hicieron con la empresa en sus manos.

"Las expectativas que se están creando sobre las posibilidades del país son enormes y sólo el cambio de Gobierno ha despertado el hambre inversor, conocedor de las potencialidades del país y sus empresas y las posibilidades que la entrada del libre mercado pueden ofrecer a una economía todavía devastada."

Rezagado
#592MsiveNNd:

Muchos de nosotros no nos podemos hacer a la idea de lo que significa abandonar tu familia y amigos con 19 años porque en tu país no se puede prosperar y una panda de psicópatas lo han convertido en su cortijo

Yo creo que viviendo en España te puedes hacer una idea bastante buena de eso

1 respuesta
garlor

por lo que leo entiendo que no podra hacer gran cosa, cuando son las elecciones para el legislativo?

xArtiic

#592 Qué van a saber lo que significa eso, si con 35 siguen en casa de los padres.

Shikoku

#595 me parece que poco has salido para decir eso

Que España está como está, ok, pero es que ni de lejos parecido a lo que hay en argentina

Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
NigthWolf

Pues cualquiera escucha luego a un argentino hablando de su pais como la economia mejore

Usuarios habituales