Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

rlp89

#1950 ¿Anteriormente estaba permitido romper cosas y cortar las carreteras? Anda trae otra vez la foto esa que nos riamos todos.

Ahora resulta que el problema de la inflación es de Milei jaja. Es que ya hicieron esto aquí con decir que la crisis y los recortes del 2008 fueron por Rajoy y gobernaba Zapatero, pero da igual están tan acostumbrados a las mentiras los pobres zurdos que ya no saben ni lo que es verdad....

Por eso tienen de referente a Pedro I el mentiroso.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1951
Lo que no se puede es vender que tienes el apoyo de la mayoría para cambiar las cosas y al mismo tiempo empezar a endurecer las herramientas reivindicativas que tiene el pueblo que supuestamente te apoya y está preparado a pasarlo mal un tiempo para sacar la cabeza a flote.

Hay una disonancia curiosa.

B

No si al final le critican por una cosa y por la contraria. No tienen criterio. Lo importante es echar mierda.

ErChuache

Hombre, llegaron unos pocos equidistantes. Pasad, pasad, tenemos choripán al fondo.

#1847 Y aunque ambos grupos hubiesen descubierto ayer cómo estaba Argentina a nivel político y económico, mientras a unos les jode que se cambien los políticos y medidas políticas que han llevado al país a la ruina porque el ganador no es de su cuerda política, a los otros les alegra (de forma más o menos cautelosa, porque los problemas de Argentina no se arreglan en dos tardes) que se produzca un cambio de dichos políticos y medidas políticas que parecen enfocadas a arreglar la situación económica del país.

Asique iguales iguales no son.

Bl3sS

#1950 que ley dices que ha cambiado?

no se ni para que me meto a debatir nada en este pozo de mierda xDD

eondev

#1921 Total. Y no llevamos ni 1 semana.
Aquí en el foro ya se han olvidado de que Argentina está mal de antes, no desde Milei. xDDDDDD

1 respuesta
RastAfar1

Sólo hay que ver la devaluación de su moneda en los últimos cuatro años, si comparamos eso con la subida de impuestos da para reírse un buen cacho, culparemos a Milei de lo que haga mal que serán bastantes cosas, pero la culpa de arruinar el país no fue suya, y eso lo sabe todo el mundo por mucho que cuatro fanáticos se empeñen en demostrar lo contrario

Netzach

#1956 El argumento es que en 1 semana está peor; como si no fueran a estar peor dentro de 1 año también, las políticas tienen efecto durante bastante tiempo no se suelen parar como quién pisa a fondo un freno.

Aparte que, si no me equivoco, Milei ya dijo que todo iba a ir a peor antes de mejorar, si mejora.

1 respuesta
grivcon

algunos de izquierdas referenciando a rallo para meterse con milei. what a time to be alive

eondev

#1958 Sí, tal cual. Un argumento que implica que tienes alzheimer. El mismo alzheimer que hace que la gente siga votando al PSOE como si nada aquí en españa. Una pasada.

Deben de haber estudios sociológicos serios sobre el asunto, no puede ser que la gente olvide tan rápido las cosas xD.

#1947 Manifestarse contra Milei de algo que es resultado del gobierno anterior es de bajeza moral. Manda huevos que os posicionéis de esa forma con las manifestaciones cuando son una clara manipulación política de la oposición. Manipulación que tiene como resultado empobrecer aún más el país sin tomar medidas de verdad.

Ahora sí que os parece bien? Joder, entiendo que la gente de allí a las que les han cortado el chiringo no tenga criterio, pero que desde la comodidad de vuestra casa aquí en España seáis incapaces de verlo? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#1960eondev:

Manda huevos que os posicionéis de esa forma con las manifestaciones cuando son una clara manipulación política de la oposición.

Solo las de Argentina obviamente, las de Ferraz ya tal. e o no?

2 respuestas
Knelo

El ridículo está alcanzando límites nunca vistos en MV.

Entre los q se comen fakes, los q traen titulares que ni siquiera entienden, y los q defienden a población violenta quemando calles y locales como forma de protesta.

Y llevamos 1 semanita xd.

Riip

Solo con ver a los de siempre llorando ríos de soja ya se ve claro que en un mes el hilo tendrá 500 páginas con noticias para desinformar y comentarios tipo “Milei va a llevar a la ruina a Argentina” cuando ya lleva más años así que años tengo yo en el dni

eondev

#1961 Lo del PSOE en España es de psicopatía y juego político. No son ni comparables los deseos de manifestarse en los dos casos. No sé qué pinta una respuesta así con lo que está pasando con Milei.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1964
¿Quien/que es el que marca la línea entre "manipulación política de la oposición" y la manifa justificada frente a la "psicopatía y juego político"? ¿La ideología que tenga cada gobierno? ¿Lo que a la tropa de palmeros de turno le salga de los cojones?

2 respuestas
Knelo

#1964 lo mejor son los mismos q abogan por derechos como manifestación y tránsito, son los mismos q defendían un confinamiento anticonstitucional.

#1965 Bienvenido del coma. Acabas de descubrir q nuestras vidas son controladas a conveniencia dependiendo del partido de turno. Estamos en 2023

eondev

#1965 Que lo que está haciendo milei es comerse la mierda y arreglar una economía destrozada mientras uqe la oposición aprovecha y miente sobre algo que es su culpa, y que las manifestaciones contra el PSOE no son por que la oposición manipule nada (aunque sí promueva y excite), sino porque lo que está haciendo el PSOE es para meterlos en la cárcel. (Y aclaro porque me veo la respuesta, sí, el PP también, pero hablamos de gobiernos actuales).

El equivalente sería criticar las manifestaciones en contra del ANTERIOR gobierno argentino. No sé tio, sentido común.

BuLLeT_AZ

Ya tardaba en salir el "cuando nos encerraron durante una PANDEMIA MUNDIAL no clamabas por la libertad". AYLMAO

1 respuesta
Knelo

#1968 Todavía no te has enterado que el confinamiento podía haberse echo legal pero q no se hizo por motivos políticos?

Pero claro, los derechos me importan mucho, pero solo cuando gobiernan otros para tirarselos a la cara.

Y luego te preguntas pq las cosas cambian según el partido político cuando tú eres la viva muestra de ello, la política solo refleja la voluntad de la sociedad.

forcem

#1950 no ha cambiado ninguna ley, simplemente está diciendo que se va a aplicar la ley. Que Alberto dejaba que los piquetes hicieran lo que quisieran.

forcem

#1961 estás comparando los piquetes argentinos con las manifestaciones en Ferraz?

Quieres dejar de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas?

1 respuesta
Knelo

#1971 Si, lo hacen xd.

T

Mi pregunta es: por qué le seguís la corriente al bullet este si está claro que solo mete mierda?

1 respuesta
Karch
kayzel

#1973

Y twits en forma de bulo

T

Yo os soluciono el tema de manifestarse:

  1. Permitido manifestarse

  2. Prohibido hacer cosas ilegales en la manifestación

  3. Una manifestación multitudinaria que pasa por cualquier zona, previo aviso, ok

  4. Un grupo de personas cortando de forma violenta una vía que debería estar abierta y de lo cual no se ha avisado a la gente, y se les impide a estos últimos llegar a sus trabajos, no ok

Y, sobretodo, no se puede decir nada hasta que no haya una primera manifa multitudinaria

Ahora, si Donnie Darko y un par de personajes más quieren ponerse a dar volteretas sobre esto para confundir al personal y así llenar un poco sus vacías vidas, pues disfrutadlo, que yo me voy por mi izquierda y vosotros a la

yooyoyo

No me carga ni un tuit desde esta mañana.

2 respuestas
Massalfa

#1977 No van en ningún hilo

1 respuesta
1 comentario moderado
taltal

Traigo muy malas noticias para los acérrimos visionarios de la desgracia en Argentina con Milei al mando.

Qué desgracia como Argentina acabe saliendo poco a poco del hoyo en el que lo han metido.

1 respuesta

Usuarios habituales