Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

D

#240 se confundio con deflacion
#238 pues el ultimo año dio mejor rendimiento comprar bonos a 1 año en pesos que tener dolares

1 respuesta
Vigil

#240 No sé, lo primero que me ha salido al buscar en google xD

T0X1C1TY_

#241

la inflación acumulada en 2023 es del 120%.

En qué punto podemos hablar del peso como criptoburbuja?

1 respuesta
D

#243 los bonos estaban por encima de la inflacion

1 respuesta
KirK

Sólo con que haga recortes en gasto político inútil Argentina sólo puede ir a mejor. Pero que se prepare para la izquierda violenta armando jaleo.

T0X1C1TY_

#244 xD si no te digo que no.

¿Pero lo que te devuelven te lo devuelven en Pesos argentinos?

1 respuesta
yooyoyo

Le toca atraer inversión e industrializar al país. Impuesto de sociedades infimo, eliminación de impuestos a autónomos...Y a traer empresas y proyectos a Argentina a paladas.

D

#246 y ya no solo eso sino todas las trampas de credito barato que el gobierno obligo a dar a las financieras de compras a 12-24 meses a 0% interes o un interes muy por debajo de la inflacion

Knelo

#237 la inflación es un fenómeno monetario, que surge cuando se imprime dinero para lo que sea. Argentina lleva imprimiendo dinero para financiarse de mil formas muchísimo tiempo, provocando una infracción disparada y el empobrecimiento de la sociedad.

Te pongo un ejemplo muy básico de cómo funciona. El gobierno promete una ayuda para x colectivo, pero no tiene dinero para pagar.
Imprime dinero para dicho motivo.
Al haber más dinero en circulación los precios suben (de evaluación de la moneda).
Ahora multiplícalo por infinito.

El propio Miley lo explica en varias entrevistas, es como si el gobierno te pone una moneda en un bolsillo pero te quita dos del otro.

1 respuesta
T0X1C1TY_

(de evaluación de la moneda).

#249 *devaluación

2 respuestas
D

#250 no

1 respuesta
T0X1C1TY_

#251 ok, de evaluación.

1 respuesta
D

#252 se llama deflacion hay que dejar de buscar en google/chatgpt ah que citaste a otro vale si tienes razon estoy de acuerdo contigo

2 respuestas
Cryoned

#234 en españa se es donante por defecto desde los 80 excepto que la familia del fallecido diga que no, no sé si dices eso, porque lo de obligarte a hacerte donante en contra de tu voluntad no sé de dónde lo has sacado xD, eso no existe en todo el planeta.

2 respuestas
Knelo

#250 cabrones que estoy escribiendo por voz mientras conduzco y esto escribe lo que le da la gana xd

1 respuesta
T0X1C1TY_

#253 la deflación aumenta el valor de la moneda.

Dios mio, ¿con quién estoy discutiendo?

#255 Espérate que te están diciendo que tienes razón escribiendo "de evaluación", yo me bajo del hilo.

1 respuesta
aren-pulid0

.

Knelo

#253 la deflación es lo contrario a la inflación, o sea que la moneda gana valor

1 respuesta
granaino127

#1 Hilos de política, tag política. Te lo edito porque el hilo lleva ya 9 páginas...

D

#258 no la moneda no gana valor los servicios pierden valor

2 respuestas
T0X1C1TY_

#260 entonces cómo explicas que si los servicios aceptan dos monedas, la deflación afecte a una moneda y no a otra, cuando es el mismo servicio?

Sinso

#254 Grimm dice una estupidez, yo digo otra contraria, a ver si al leer la mía se da cuenta de la suya.

2 respuestas
Bl3sS

#260 claro que una moneda puede ganar valor, el valor es relativo a otras monedas.

Cuando se dice que el peso ha perdido un 1829381238% de valor lo es con respecto a otra divisa, normalmente el euro o dolar que son relativamente estables.

Según tu lógica la moneda no pierde valor, los servicios ganan valor.

1 respuesta
D

#263 en el contexto de la deflacion

inflacion y deflacion es en el contexto bienes/servicios en EEUU ha habido una inflacion brutal y su moneda ha ganado valor vs el 99% de las monedas del mundo

El peso mexicano ha ganado valor frente a casi todas las monedas y a pesar de esos los bienes y servicios son mas caros en pesos que hace 3-4 años

1 respuesta
isvidal

#230 jjajaja si me das la razon, fijate que uk, italia… tiene el mismo nivel de desigualidad que paises del centro de africa hajajaja

El % desigualidad es el stat favorito de los zurdos, una mierda de %, como no puede ser de otra forma

Lo mejor de ese mapa es que argentina y estados unidos tienen el mismo color jajajajaja Por eso todos los migrantes latinos se van a Argentina a trabajar jajajajaja

1 respuesta
Bl3sS

#264 entonces que yo me aclare:
en deflacion la moneda no pierde valor pero si puede ganarlo

en inflacion la moneda pierde valor y no puede ganarlo

es asi?

O es que directamente las monedas no tienen valor porque este es solo relativo a los servicios?

1 respuesta
D

#266 no, tanto puede ganar como perder pero son independientes

1 respuesta
Bl3sS

#267

no la moneda no gana valor los servicios pierden valor

no, tanto puede ganar como perder pero son independientes

what

elsonyer

#195 lo hemos visto tambien en madrid con los manifestantes de "ultra extrema derecha"

algun colgao por ahi gritando, pero todo de forma pacifica, sin muchas cargas ni nada por el estilo.

En cambio se manifiestan los progres y eso parece un partido de futbol, empiezan a tirar botellas, adoquines etc a la policia. A nada que un policia sujeta a uno por el brazo para que se marche empiezan a gritar como cochinillos. Tiendas arrasadas y destrozadas.

Quien no quiera ver el cancer de nuestra sociedad actual esta ciego.

Mr-Carradine

#12 ¿Más impuestos que el valor de cualquier producto? Si hasta han dejado de cobrar el IVA. Qué decís.

Usuarios habituales