Javier Nart en modo Berserker. Brutal

ogeuF

que tv3 no es imparcial,lo sabemos,no pasa nada tve tbno lo es,no pasa nada por reconocerlo.

q quiten ya las putas televisiones publicas aunque me duela decir que quiten tb canal sur y que les den por el culo a todos los chupocteros de turno

I

#179 hombre la segunda parte del programa es un poco más vergonzosa con hooligan rahola & cia

1 respuesta
alepe

#171 Borell hablando de que Le Monde es un diario más cercano a los catalanistas indepes que no al revés, para dar fuerza a su editorial y aportarle un ápice de objetividad. Luego investigando te das cuenta que el 15% del diario fue comprado por el grupo PRISA xDDDDD

Directamente desconfío de todo aquel vídeo que se titula "tremendo zasca a" "lo que x no quiere que veas" "ridículo de...." "x en modo berseker brutal" etc. Eso si son intentos burdos de adoctrinamiento xd Y lo mejor es cuando editan los vídeos y no ves ninguna replica, solo al zasqueador opinando.

2
Kenderr

#182 Pero si se da voz a gente no independentista.

Yo no niego que manipulen, como hacen la inmensa mayoria de las cadenas, pero si el criterio es que tv3 manipula tve pasa a ser un panfleto.

1 respuesta
alepe

#184 Suelo ver más los debates de la sexta, pero todos los debates de TV3 tienen representación de todas las partes.

Fíjate a quien se le está dando voz hoy y para decir el qué:

Y cada día TV3 te abre sus noticias a las 21:00 en punto con todas las nuevas empresas que se han ido.

1 respuesta
S

#185 Y esta mañana de 4 tertulianos en tv3, solo uno era independentista.

Y ya puestos a hablar de televisiones públicas, también se puede hablar del adoctrinamiento desde televisiones privadas, que podríamos pensar que cada uno haga con su dinero lo que quiera... Pero luego te encuentras cosas como lo que cuenta este hilo de twiter, que vale muchísimo la pena leer:

1
Mnotauro

#21

Esto si es victimismo encima falso por que la protagonista es una actriz que por lo tanto las caras que pone son pagadas.

Recordad amigos indepes que estáis en Europa por que estáis en España.

2 respuestas
DunedainBF
#187Mnotauro:

Recordad amigos indepes que estáis en Europa por que estáis en España.

Me parece más importante recordarles que los amigos pueden ser indepes, tener partidos y organizaciones indepes, hacer huelgas y manifestaciones indepes, colgar banderas indepes, etc. porque viven en un estado de derecho pleno y una democracia moderna.

2 respuestas
forcem

Que de que va vivir el resto de España si Cataluña se va? De las ayudas europeas que los catalanes pagarán por ser una de las mejores economías de la unión.

Puestos a decir mentiras.

alepe

#188 La democracia va más allá de eso ¿no?

1 respuesta
DunedainBF

#190 Y nuestra democracia y CE, a la que llaman ahora franquista pero yo creo que hace 40 años fue una CE moderna y ejemplar, prevé los mecanismos para realizar los cambios que todos creamos necesarios y apoyemos suficientemente.

Esto es tan sencillo como que los políticos del Govern, a los que aprovecho para llamar payasos, han hecho sus números, ven que por la via democrática es imposible para ellos y se han inventado una gran mentira para hacerlo por las bravas y saltarse las normas que todos nos hemos dado en nuestro amplio marco jurídico.

Y si no te gusta nuestro marco, propón y busca los apoyos necesarios para cambiarlo, que para algo son políticos...

1 respuesta
alepe

#191 Que sobre la base hayan mecanismos para plantear cualquier cambio en la CE no significa que en la practica ello sea posible.

Un referéndum legal y vinculante para CAT se antoja hoy en día imposible, y si, sobre el papel existen maneras de poder llevarlo a cabo, pero no ocurrirá.

¿Y qué hay más democrático que un pueblo entero decida sobre su futuro?

2 respuestas
Flamazares

#192 Entonces esto es democrático??

DunedainBF
#192alepe:

¿Y qué hay más democrático que un pueblo entero decida sobre su futuro

Respetar las leyes que democráticamente todos nos hemos dado y dejar de llamar pueblo a cualquier grupo por conveniencia, porque yo puedo hablar de pueblo catalán, catalano-aragonés o el pueblo de Lérida y eso no significa que puedan hacer lo que les de la gana.

1 respuesta
Mnotauro

#188 En cataluña puedes ser indepe, puedes tener partidos con ideas indepes y hay organizaciones indepes, huelgas indepes respetando al que no lo es no creo que te prohiban ninguna,banderas indepes todavia no he visto a ninguno en la carcel por solo tener la bandera, asi que sí, si vives en una democracia moderna, en una de esas que te llevas palos si te saltas la ley como el resto de ciudadanos.

PD :No tenéis argumento ya ninguno que victimismo cuando en España podéis hacer lo que os salga de las narices mientras este dentro de la ley.

alepe

#194

#194DunedainBF:

Respetar las leyes que democráticamente todos nos hemos dado

Correcto. Estoy contigo 100% en esto, y no se que tiene que ver con lo que te digo en #192.

Hay infinidad de temas que no tenemos porque aceptar o asimilar por el simple hecho de estar contemplados en nuestra CE o se hayan llevado a cabo mediante el poder legislativo el cual la CE ampara en sus normas más fundamentales.

Hay que ser más críticos y no repetir como robots un discurso que no permite avanzar en nuestra historia de país democrático.

C

#133 qué triste que un apelativo tan duro y tan importante lo hayáis convertido en una palabra hueca que ya no significa nada de tanto usarla mal, a destiempo y sin sentido.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Súper fan de este tío xD

iPoded

#187 me encanta la pucheritos, cada vez que me cruzo con alguien y me habla del video la pongo por las nubes, melafo.

1 respuesta
Mnotauro

#199 La independizo yo de españa subida en mi mástil colgando de francia.

Dieter

#197 les paso a las palabras democracia, y racista.

B

#173 jaja que le planto cara al fascismo de donde sacas eso? ahora apoya a C's no hace falta decir nada mas señoría.

1 respuesta
Aranil

#202 PP Facha franco, ese es el nivel

PD: Camarero, una de rabas

1 respuesta
B

#203 Adoctrinados, Puigi, Catalufos, 155, ese es el nivel

PD: Otra de rabas

1 respuesta
Aranil

#204 Citame cuando digo eso que citas... o es el comodin del victimismo?

1 respuesta
B

#205 se me olvido la palabra victimismo xD gracias por recordarmelo.

PD: Estoy que lo peto otraaaa de rabas

1 respuesta
Aranil

#206 Vamos que es otra respuesta generica, menos mal que en los bares se arregla españa porque si no...

1 respuesta
1 comentario moderado
Aranil

#208 Jamás pisé Andalucía, pero supongo que es cosa de todos los españoles no? En barcelona se ve bastante :)

1
Lexor

#208 espero que no te hayas quejado nunca de prejuicios ni comentarios intolerantes sobre los catalanes, porque seria de lo mas hipocria que haya leido esta semana

Usuarios habituales