Jay Leno con un coche de 2500HP se pone a 2 ruedas

ekeix
spoiler
3
Chico_Zombye

Menuda animalada.

Slipk
spoiler
1
ManOwaR
spoiler
1 respuesta
LaChilvy
spoiler
Mar5ca1no7

#4 Tiene pinta de ser cosa de la pista. Si te fijas antes del primer bote el eje delantero tambien baja, hay un pequeño bache. Aunque no entiendo porque gira en lugar de intentar detener el coche en linea recta, tenia bastante espacio.

CAFE-OLE

ese es jay leno? parece joaquin reyes disfrazado de quentin tarantino

Respecto al accidente, el coche parece que va muy rigido, con la suspension tan dura no ha podido absorver el giro a esa velocidad.

Aparte de que para ponerse a dos ruedas llevara unos neumaticos con mucho agarre que no le permitan deslizar nada al trazar giros

2
Intriga

me da pena el viejo porque era su coche de 50 años de hacer eso.

Pero menudos crack los dos, el viejo 80 tacos y mirale!

"stuff to do when you are eighty"

"wait until my wife see this...."

B

Creeis que podria ser a proposito por el show? Realmente me parece un accidente muy controlado. Puede frenar de sobra y cuando va despacito gira para dar un par de vueltas.

2 respuestas
guillauME

#9 Hombre no creo que le apetezca destrozar el coche con el riesgo que ello conlleva, no llevan ni las ventanas cerradas con mallas o correas, es decir que era peligroso y cualquier pieza podría haber entrado y hacerles daño.

ekeix

#9 Los dos no se han roto las manos de milagro asi que lo que dices lo dudo mucho xD
El Jay Leno las lleva sueltas y le podrían haber salido por la ventanailla y GG
El viejo agarradas al volante, otra estupidez por su parte, menos mal que el accidente fue a baja velocidad y el volante no dio ningún latigazo si no bye bye muñecas por querer seguir agarrándolo

V

si que tiene vida el coche, menuda tanque

MadizaN

Vaya n00b

B

Le faltan más años de experiencia.

1
raposo

Pues yo me he descojonao cuando vuelcan xDD

1 respuesta
NdY78

El título peca de modesto. Realmente llegan a ponerse a 0 ruedas.

2
granaino127

El viejo que conduce sería una eminencia seguramente en carreras de wheelies (o no porque no lo conozco, pero lo imagino porque no creo que Jay le deje el coche a cualquiera) pero por lo demás es un completo subnormal.

Llevando el coche esos pedazo de neumáticos de compuesto blando atrás para tener máxima tracción y en un coche de tracción trasera y con un chasis totalmente rígido y el subnormal a esa velocidad se pone a girar bruscamente y para colmo con el coche rebotando. Ha intentado tomar la curva derrapando, no es que se le acabara la pista, tenía espacio para frenar y girar suave pero ha querido pegarse el número derrapando y le ha salido el tiro por la culata.... Igual en su época los compuestos eran tan malos en comparación que el coche podía derrapar sin volcar, pero con un neumático de esos actual pff...

O lo han hecho a posta o el tío es un completo subnormal, a quien se le ocurre dar un volantazo con un coche así.... Si por lo menos acelerase a tope para hacer derrapar las ruedas y que pierda tracción (que aún así complicado porque es que esas ruedas son para evitarlo lo máximo posible hasta con los caballos que tiene, obviamente son para wheelies, esas ruedas calientes son como pegamento)....

En fin...
Le quito el spoiler porque de todas formas #15 ya lo ha cantado por ahí atrás.

PD extra:
Para los que queráis ver un poco de este tipo de competiciones muy americanas y mucho americanas.

1 respuesta
raposo

#17 Jajaja mi respuesta no se ve antes de ver el vídeo hombre, estamos en zona segura ya

Usuarios habituales

  • raposo
  • granaino127
  • MadizaN
  • ekeix
  • CAFE-OLE
  • Mar5ca1no7
  • ManOwaR