Jean Pierre pinta a Federer en 4 minutos

wiLly1

El pintor Jean-Pierre Blanchard sorprendió en la presentación de unos premios para emprendedores en Zurich con este retrato perfecto en tiempo récord del tenista suizo. La obra se subastó con fines benéficos.

Menudo crack

4
xlive

Como puede tener tanta imaginación o.O

Con 3 rayas.. hace un dibujazo.

1
X-Crim

alucinante

ManOwaR

Me gusta mucho el dibujo, pero nunca entenderé pq hacen esos movimientos psicodélicos mientras pintan.

6
wiLly1

Es porque le corre el arte por las venas... xDD

6
nixonE1

Yo ni queriendo me acerco tanto a dibujar Federer y este parece que lo hace a lo loco y sin querer xd

Nach0_Vidal

acojonante :O

kaosMC

Jajajajaja, lo que me sorprende es que a su edad se tire 4 minutos aleteando los brazos de esa manera y sin cansarse...

No, ya en serio, es acojonante ver cómo saca de trazos aparentemente desordenados y porque sí, un dibujo con semejante calidad.

Puto amo Jean Pierre.

B

parece que pinta con mierda al principio

Gonchito

Flipo con estas cosas. Hace tiempo fue uno al hormiguero que hacía algo parecido, lo que pasa que lo pintaba al revés y no veías nada hasta que le daba la vuelta de repente. Awesome.

LaChilvy

Esto si que es un artista, no estas putas mierdas:

10 3 respuestas
Gonchito

#11 Sin entrar en discusiones sobre qué es arte. Para mí el cuadro que has puesto sí me parece arte, porque el tío se lo ha trabajado. No ha llevado el mismo tiempo que La rendición de Breda, pero ha utilizado una habilidad que no todos tenemos y ha resultado algo que, por lo menos a mí, me gusta.

Ya otras cosas son los garabatos sin sentido, los manchurrones y esas cagadas. Además del precio. Vamos, ese cuadro que has puesto me gusta, pero no voy a pagar mucho por él.

En mi opinión, para que yo catalogue algo como arte tiene que tener tres propiedades y por este orden.

  1. Que me guste.
  2. Que el autor haya trabajado para ello.
  3. Que sea clásico o pionero, pero que no siga a los demás como borregos.
4
J

Conozco gente desconocida que estan en la carrera de bellas artes que dibujan 100.000 veces mejor, y si, en lienzo.

1 respuesta
wiLly1

#13
1000 veces mejor que quien?

El arte no es solo dibujar bien.

1
CodeK

Pues que quereis que os diga, pero este solo necesita 1 min y unas tostadas.
http://www.youtube.com/watch?v=G0Ft_znsk1k

2
B

#11 Eh di que no te gusta, no que sea una mierda xD. O al menos hazlo tu y di que es una mierda xD

SaNt0S

#11 ese cuadro me encanta, no es que sea un experto pero tengo el bachiller de artes y un grado superior de grafica publicitaria(con eso quiero decir que e visto mas de 2 cuadros) y puedo decir en mi humilde opinion que ese cuadro es la hostia.. es como un skyline y echo con la mayor simpleza posible,hay movimiento,dinamismo,color,a mi al menos me transmite

1
IvErSoN-

puro talento

Imperium

Genio y loco

LoSKo

Una mezcla entre Federer y Carmen de Mairena, esperaba mas

torkaland

el tio esta como una regadera peri inpresioannte.

melonzuelo

Que si, que hablais de que tienes amigos en artes que pintan mejor y tal, que pinten a Federer de MEMORIA y en 4 minutos empezando desde 2 lineas que crees que son al azar...

Y encima a esa velocidad....

kr1L1n

muy bueno, de todas formas esperaba algo mas

kidike

Eso de los brazos es taichi, lo hacen las ancianas en el parque

vinilester

A la mujer de la limpieza no creo que le haga tanta gracia esa forma de pintar xDDDDD

5
B

tampoco es para tanto. son dos manchas de color, más el azul y la reserva del lienzo. y mas aún, con el lienzo marcado. es muy espectacular, pero no tiene tanto como parece...

H

Por que cojones tiene que hacer esos movimientos. Parece Oleguer amagando.

evilsol

muy bueno

bLaKnI

a-fuckin-mazing! :O

EiNoL

alucine total

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • Imperium
  • CodeK
  • wiLly1
  • Gonchito
  • kaosMC
  • ManOwaR