La JEC deja suspenso el debate de 'Atresmedia' por la presen

Grimmer8

Abascal puede estar tranquilo porque va a estar muy presente en el debate vaya o no.

1 respuesta
-

#61 Pues la mejor campaña antivox, es precisamente no hablar de ellos.

Pero me imagino que los asesores de los politicos no estudiaron eso en Harvard

2 respuestas
zazgan

No se puede ser tan inútil jajajajaja.

Grimmer8

#62 A pesar de estar muuuy alejado del ideario de vox, intentaría rebatir sus ideas sin centrarme en lo que son o dejan de ser, porque eso solo consigue ponerte en contra a sus potenciales votantes, que no son ni mucho menos todos de extrema derecha aunque hayan comprado algunos de sus puntos de programa. Pero lo que pasará...

Pedro Sánchez e Iglesias: Van ustedes a pactar con la extrema derecha/ ultraderecha/ fascistas

Rivera y Casado: Queremos ser los líderes de la derecha (aunque Rivera se inventará otra palabra), votar a vox es tirar el voto y beneficia a Sánchez.

Por cada vez lo que digan chupito.

1 respuesta
-
#64Grimmer8:

intentaría rebatir sus ideas sin centrarme en lo que son o dejan de ser

Vaya que ya sabes mas que el 90% de los políticos y periodistas de este pais.

1 respuesta
B

#65 de este y de practicamente todos porque el problema esta en el sistema que los selecciona y alimenta.

ekOO

Lástima, porque hubiese sido curioso ver a Abascal haciendo el ridículo en directo.

De todas formas, ya están los voxfendiditos llorando como siempre porque se está cumpliendo la ley. Son unos antisistema de mucho cuidao.

2 respuestas
TrumpWon

#67

Si cumplen la ley cómo son antisistema ?

Error 404

2 respuestas
-

#67 ¿No te cansas del meme que te has creado?

¿Donde están los ofendidos?

ChaRliFuM

PNV y JxCat haciéndole un favor a VOX, si al final la cabra siempre tira para el monte xDD

Y digo haciéndole un favor porque el programa de VOX es todo humo y mierda infecta, si a eso le sumas al tonto de Abascal intentando desarrollar sus planes... pues eso... fracaso estrepitoso xdd

mrphy

Como sigan adelante Abascal se puede escudar en que no debate con terroristas e independentistas y se libra del debate. Es un win win para Vox

B

#68 Lloráis porque se cumple, de ahí lo de antisistema.

Reiníciate a ver si así...

1 respuesta
ekOO

#68 Tampoco es tan difícil de entender. Inténtalo otra vez.

1 respuesta
TrumpWon

#72

Ahora llorar es hacer una crítica lógica de una ley anticuada xDDD

#73

Es fácil de entender, no sabes de lo que hablas, lo que quiero es que veas la contradicción, ahí radica la dificultad

1 respuesta
B

#74 Pero te ha quedado ya claro quien es el antistema o que?

No vayas saltando que luego te quedas a rebufo.

Rhanok

Me parece una señora cagada desde el punto de vista electoral , ademas que como futura fuerza parlamentaria tiene derecho a estar , me parece injusto para Vox y eso que no me gustan un pelo , se da la contradicción que para ellos es una jugada perfecta XD no se va a exponer lo mas minimo ante una gran audiencia.

1 respuesta
TrumpWon

#76

Van a hacer que Vox gane el debate sin presentarse xDD

Pero nada la gente dirás que andas llorando y esos argumentos tan de peso que se leen por aquí

1 respuesta
mxz239

Si nos leemos las noticias, veréis que se ha suspendido porque varios partidos han demandado a la Junta electoral que no se ha dado la misma visualización a Vox que a otros partidos minoritarios (mayormente los regionales), así que se han quejado y la Junta Electoral lo ha aceptado.

Así que ni Vox ni pollas, ni complejo de victima, porque a Podemos se le metió muchísima más caña que a Vox y además con mentiras.

karlosin

#28 o no, alomejor dice que se ha ido a montar a caballo y queda mas puto amo.

1 respuesta
Rhanok

#77 Me parece un movimiento muy torpe sinceramente XD , tampoco se mucho de como van estas movidas pero segun el CIS , las encuestas y las eleccciones andaluzas deberian estar y que mejor momento para desarmar sus argumentos que un debate a nivel nacional televisado...yo no entiendo nada XD.

elred

#62 La campaña anti-Vox está organizada y orquestada por parte del PSOE y sus medios de comunicación para debilitar a la derecha y acaparar el voto de izquierdas en el PSOE. Les interesa que Vox esté en boca de todos y que la gente tenga miedo de que vengan los fachas.

Lo mejor es que os pensais que todo esto favorece a la derecha y es todo lo contrario, al único que beneficia es al PSOE. Va a llevarse muchos votos de Podemos y de gente que va a ir a votar por miedo a Vox y sin embargo la derecha va a repartir sus votos entre 3 partidos, lo que va a hacer que bajen todos en número de escaños en beneficio del PSOE.

El rollo del miedo siempre ha funcionado.

1 respuesta
Ragest

Victima? Si la mayoría estamos celebrando

1 respuesta
elred

#82 El cumpleaños.

1 respuesta
-
#81elred:

Lo mejor es que os pensais que todo esto favorece a la derecha y es todo lo contrario, al único que beneficia es al PSOE.

¿Donde estabas en las elecciones andaluzas?

1 respuesta
elred

#84 Porque la campaña anti Vox que hay ahora es la misma que había hace medio año, claro que si.

Cometeis el tremendo error de extrapolar los resultados de unas elecciones autonómicas a unas generales, cuando hay muchísima gente que vota una cosa en unas y otra cosa en las otras.

Todo apunta a que os vais a llevar una sorpresa.

Nadie más que yo quiere ver al PSOE hundirse, pero toda la campaña de Vox lo único que hace es fortalecerles. Lo gracioso es que hace 4 años estábamos hablando de si el PSOE iba a desaparecer o no, y ahora estamos hablando si va a ganar las elecciones o no.
Yo no subestimaría al PSOE y a sus mamporreros.

2 respuestas
Ragest

#83 para ti no hay cucurucho

-

#85 Pero da igual. Si los votos se reparten entre las 3 derechas, ¿que crees que no va haber pacto a la andaluza?

Es mas ya no tienen que esconder nada. Lo tienen montando el tripartito en Andalucia.

Cuando digan alerta antifascista ya estamos todos preparados.

1 respuesta
elred
#87-Pr0dyh-:

Pero da igual. Si los votos se reparten entre las 3 derechas, ¿que crees que no va haber pacto a la andaluza?

El problema es que al repartirse los votos entre los 3 partidos, el número de escaños de los 3 baja considerablemente.

Y el voto de izquierdas y el voto anti-vox se va a centralizar en el PSOE. Es la táctica que tienen montada ----> "Podemos da pena + que vienen los fachas" de manual = voto útil para el PSOE.

B

Pues yo creo que el PSOE aceptó el debate finalmente porque veían que le podían meter mano a Abascal que no es muy bueno en debates que digamos.

Esto demuestra definitivamente Vox es el partido antisistema. Con Ciudadanos y Podemos no pusieron ninguna traba en 2015 ya que son parte del establishment.

Por otro lado, los que dicen que los partidos separatistas deberían estar en el debate, ¿cómo van a estar en un debate sobre las elecciones que se retransmite a nivel nacional unos partidos que se presentan en contadas regiones? ¿Por qué alguien de Madrid, Cáceres, León, etc iba a querer escuchar lo que tienen que decir si ni quiera se presentan en su ciudad?

1 respuesta
-
#89Re-up:

Esto demuestra definitivamente Vox es el partido antisistema

Joder, leeros la noticia por lo menos y las causas. Que tampoco cuesta mucho.

Usuarios habituales