Jefes que son amor. Se filtran audios del dueño de Marina Beach

VonRundstedt

Por lo menos él está creando empleo y riqueza, no como vosotros aquí todo el día con la maquinita. Lo que tenéis es envidia, emprended, loosers.
Si el gana en un rato lo que un camarero en 8 meses es que seguro se lo ha ganado y es acorde al valor que genera para la empresa, los audios son prueba de ello, siempre preocupado, liderando y "on top of everything"

3 respuestas
B

#181 Esto lo pones en un post de LinkedIn y la ironía cuesta de pillar.

SikorZ
#181VonRundstedt:

no como vosotros aquí todo el día con la maquinita

Eso ha sonado muy a padre xd

1 respuesta
VonRundstedt

#183 Ni consola ni consolo

s3niK

#181
"everything IN TOP"
xD!

B

#178 Si fuera por ti el país se iría a la mierda en 3 meses. Suerte que no es así.

1 respuesta
B

#179 Equisdé tengo 15 años y una camisa del ché

Krules

#170 creo que la analogía estaba bastante clara

https://www.publico.es/sociedad/violencia-sexual-multa-20-millones-5-anos-carcel-difundir-audios-victima-arandina.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#188 perdón por el retraso

1
Io-

Menudo soplapollas.

karlosin

#186 al revés, el país está en la mierda, solo queda ganar haciendo que los trabajadores tengan mejores condiciones, pero bueno, que se va el tema del hilo, aquí dejo nuestro mini debate.

AlexD

#169

Todos sabemos que los trabajadores son malos, los sindicalistas peor y los únicos buenos los empresarios. Eso es así siempre. Podéis cerrar el hilo y emprender finalmente la utopía ancap que por desgracia solo existe en mis sueños.

#112

https://valenciaplaza.com/el-juez-desestima-la-demanda-de-marina-beach-contra-tripadvisor-por-opiniones-negativas

Intentó demandar a TripAdvisor y no le fue bien, ¿crees que irá a por los comentarios troll individuales? Sería un precedente que me recuerda al hilo famoso de los abogados en San Sebastián

1 respuesta
B

El jefe es subnormal pero los trabajadores tampoco deben de ser unos lumbreras la verdad

1 respuesta
VonRundstedt

#193 Y basas tu argumento en?

1 respuesta
B

#194 lo de los walkies y tal y en haber tardado tanto en denunciar al retrasado del jefe

1 respuesta
VonRundstedt

#195 En lo segundo te doy la razón. En lo primero sin saber como funciona el restaurante internamente desde un punto de vista operacional no se puede juzgar.

MaTrIx

#173 esa subnormalidad se la dices a quien se la crea que te recuerdo que te pueden mandar a la puta calle hasta estando de baja que a mi pareja la a pasado hace apenas una semana.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/economia/20191107/471436919888/despido-baja-medica-fallo-tc-atento-caso.html%3ffacet=amp

Los únicos que estamos medio protegidos somos los que llevamos una buena manada de años trabajando en el mismo sitio y salimos un poco más caros de echar a la calle.

2 respuestas
Polakoooo

#197 Según @Soy_ZdRaVo vivimos en un sistema supergarantista con los derechos de los trabajadores y el problema es que no se denuncia. Lo de los despidos injustificados por las bajas, los falsos autónomos, los contratos de larga duración falseados con minicontratos y demás deben de ser mentiras de la CNT.

4 2 respuestas
B

No sabía que un contrato de trabajo era ad infinitum. A ver si lo entiendo: si un "empresario" contrata a una persona y está encadenando baja tras baja o lleva de baja 7 meses tiene que poner en riesgo su empresa para que un empleado viva como él cree que merece vivir.

Macho, yo quiero ser asalariado en vuestras empresas imaginarias de los mundos de yupi. Y si encima el SMI está en 3.000 ya...

Por cierto, un secreto que no deberíais decirle a nadie: Al buen empleado se le tiene siempre en palmitas. No he conocido a ningún "empresario" que despida al buen empleado y se quede con el malo. Una locura

4 respuestas
MaTrIx

#198 dudo mucho que mi novia pudiese hacer mucho. El mismo día que lleve la baja simplemente el puso que no paso el periodo de prueba. Se lo aviso 3 días después de despedirla.

1 respuesta
Soraghatsu
#199juDDen:

tiene que poner en riesgo su empresa

deje de leer aqui xd

1 respuesta
B

#200 Luego no es un despido...
#201 Nos importa muchísimo hasta dónde dejas de leer

1 respuesta
SikorZ
#197MaTrIx:

un poco más caros de echar a la calle

¿No llegaba el finiquito sólo a los últimos 5 años de trabajo?

Porque en mi empresa echan a peña pagandoles una miseria cuando en casos parecidos he visto pagar 70k (toda la vida en la empresa xd)

#199 Vaya negrero debes ser, ¿no seras el dueño de Marina Beach, no?

¿Exijes a tus empleados que te entreguen su alma en el contrato?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#192 me comentaron que tb había demandado a google y a alguna tecnológica más

Así que es posible.

#198 habéis probado a demandar? Porque yo si

1 respuesta
borxi

Yo tengo una conocida que trabajo el verano pasado en la puerta y me contaba atrocidades... Cómo que llego una boda, pasaron los 50 invitados (previo pago de la correspondiente entrada) y cuando llega la novia, le dice que allí disfrazado no se puede entrar, y le niega la entrada. Salieron los 50, devolvió las 50 entradas y se quedo con 50 reclamaciones a consumo. Por sus santos cojones que no entraba nadie disfrazado a su local.

Voy a pedirle que me pase los whatsapp por que hay doblajes con el video de hitler, hay remixes de los audios, hay de todo .. este es un figura de la noche valenciana.
Ah! Y estos audios, los envía a un grupo de más de 150 trabajadores (no es plan para los jefes o así)

B

#203 TIP: Por cierto, un secreto que no deberíais decirle a nadie: Al buen empleado se le tiene siempre en palmitas. No he conocido a ningún "empresario" que despida al buen empleado y se quede con el malo.

Empieza por el principio y termina por el final. Si no has entendido nada. Vuelve a empezar.

2 respuestas
MaTrIx

#203 2 años trabajados como mucho a 33 días creo si es despido no justificado. Si es justificado sin 20 me parece.

A un compañero mío le querían echar pero llevaba más de 20 años en la empresa y como parte de esos años entran en el reglamento antiguo que eran 4x días por año trabajado, etc.... Le tenían que pagar casi 80k ¿resultado? No le han echado por que no pueden. Sinceramente que se jodan que la verdad es que el trabajaba y le han puteado todo lo qie han querido.

#206 deberes de ser un vago de aupa entonces y no has visto muchas empresas.

1
toyakens

#199 de que tipo de empresa estamos hablando? De la pequeña pyme currada con el sudor de un par de personas o la consultora que genera millones por un servicio pagando mil euros a quien lo trabaja?

1 respuesta
SikorZ

#206 Ya me lo imagino, buen trabajador, aquel que cobra 700€ y trabaja media jornada, sus 12h reglamentarias.

Vaya par de cojones tienes xD

1 1 respuesta
B

#208 Tú qué crees? Si al Banco Santander se le ponen de baja 5 tíos crees que entra dentro de "poner en peligro la empresa"?

#209 Tío, no soy el dueño de Podemos ni de la Sexta con los becarios. Ojalá

1 respuesta

Usuarios habituales