Jesús Vázquez posará desnudo para Interviú

Petras

lo que me faltaba por ver... un tio en la portada del interviú. Si es que...

RaCe

guau, este debe ser el mejor thread de tu vida no chilvy?
:_) xdd

1
B

#83
No hay ninguna relación, simplemente era para ver contestaciones como las tuyas.

Claro que tengo barriga, nunca he tenido abdominales inferiores, no tengo una imagen mental mía sin el típico "flotador" por mucha dieta y cardio que haga.
Mi barriga está en MV, ahora cuelga la tuya. Hay que ir haciendo pinitos para salir al Interviu. Vamos valiente con panza!

HardkekO

Pero si son solo musculos!

Shotti

Qué bueno está.

H

Tambien salen fotos de Maria Adanez.

S

Joder, pues en la imagen del taparrabos, parece que tiene un rabo tremendo, no hay potochop ni naa.

Sí, me he fijado en su rabo y soy hetero, si queréis me fijo en el paisaje.

eR_lok0s

aaaiii omá q riiicooo :P xq no ay mas gays como el q con 45 tacos y el cuerpazo y lo bueno que esta , bueno en el orgullo si q abian uff..madre

SelaLoka

#1 Este hombre cuanto más mayor más guapo está. Siempre me ha gustado mucho como presentador, la foto que sale vestido de tarzán me ha hecho gracia xD. A mi me parece bien, ya era hora que apareciera en interviú algún hombre! :)

2
Nott

Pero qué mono sale el chico.
No sé por qué os quejáis tanto, tranquilos, al mes siguiente tendréis a vuestras pedorras para pajearos tranquilos.

1
Hipsipila

¿Soy la única que ha reparado en el link posteado en los comentarios a la galería?

http://stars-masculines-nues.com/vasquez.htm

NSFW
2
Cachobicho

Mucho juego de sombras y demases, semifake!

CaptHilts

melofo

D

http://debates.coches.net/archive/index.php?t-41013.html

Dar bola a uno que fue acusado de pederastia...extraño pais

Hostil

yo se la compré a mi madre

D

Le gustan los "amigos de los niños"?.

SraX

#105 no te cortes, la compraste para ti y punto

2
D

Eso ha estado bien...se ve que el hombre aun no ha salido del armario...XDDDDD

B

OMFG :O cuando aparece en el plató de SV con sus camisas rosas o de cuadritos no parece que debajo esté ESO :qq:

Corven

#109 que debajo esté qué? Un tio con el culo como un bostezo?

O a que te refieres exactamente?

preguntitas

#104, acusado pero no condenado, se demostro que era falso. A mi me cae de puta madre el jesus este, y aun siendo "maricon" tiene bastante mas cojones que muchos de los que aqui

LaChilvy

#101 moaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

D

#111

Tambien el famoso asesino "el arropiero" (para los que no lo sepan es considerado como el psicopata en serie o psicokiller español más prolífico) fue jamás condenado, y ello no es óbice para que sea considerado un canalla.

Te recuerdo que los homosexuales que frecuentaban el pub Arny gustaban de practicar sexo con menores, eso da idea de su moralidad, ciertamente no fueron sentenciados, pero si acusados, parece ser que como hubo "consentimiento" no hay delito.

El famoso "mendigo asesino" "el escalero" tampoco fue declarado culpable ¿No mato a nadie?.

Tampoco Jaume Matas (ex presidente balear) ha mangado nada ¿Verdad?. (Nadie lo ha condenado).

Y Felipe Gonzalez no sabía nada de los GAL ¿Verdad?...como no le condenaron ni le acusaron...

Si hay algo que es repugnante es tirarse a un menor, eso es PEDERASTIA.

Y lo que es un hecho objetivo es que al figura que tanto admiras le acusaron de PEDERASTA.

Y eso siempre permanecera en la memoria colectiva, por más que trate de ocultarlo.

Ahora...fue con consentimiento...o sea que segun tú estuvo de puta madre.

D

#111

Si...mucho le admiras y te caera bien , pero le pasa como a Michael Jackson cuando vivia...

¿Que madre les dejaría a esta parejita sus hijos menores de edad para que lo cuidaran una noche?....

Seguro que lo devuelven con el culo como un colador, pero eso si...como son famosillos pueden hacer lo que les de la gana.

1
preguntitas

#113, ¿si son menores y hay consentimiento, no hay delito? ¿de donde sacas eso?, creo recordar que jesus vazquez ni si quiera llego a estar en el arny, un menor hablo de el, pero resulto ser falso.

El tio se ha sobrepuesto del palizon mediatico que supuso que apareciera su nombre en un asunto tan desagradable, y ahora lo tienen como presentador estrella en una cadena nacional, un ole por el.

Esto es lo que digo, nada mas.

2
Larxene

Una pena que sea gay D:

scumah

#114, Conozco a la gente que llevó su caso, creo que tengo más idea del caso que tú, y me temo que es inocente. Que no te nuble la vista tu homofobia, que pareces tonto.

D

Mejor paarecer tonto que parecer PEDERASTA y haber estado encausado por PEDERASTA.

Por cierto; Marcial Maciel el lider de los legionarios de cristo tampoco fue enjuiciado como pederasta y casi lo beatifican...

edelweiss33

toda una pena que sea gay.... aunque este hombre es como el vino, con el tiempo mejora!

S

#118

Fue absuelto, el problema no es estar encausado, es serlo, si a ti te ciegan tus prejuicios homofobos no es nuestro problema.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • eR_lok0s
  • diemonor
  • LaChilvy
  • scumah
  • preguntitas
  • Corven

Tags