JJ.OO.: Los atletas nadarán entre mierda humana

Damnedlove

#79 Algunos de la seleccion de basket de USA no han ido.

1 respuesta
B

Ya podrían haberlo hecho en Bagdad

1
Chewirl

#90 Eso es parecido a mi barrio en verano.

1
G

Que mierda es el mundo en el que vivimos macho, putas mafias internacionales que lo controlan todo. Si se lo hubieran dado a Madrid...ojalá sean los peores juegos de la historia, ojalá se vaya muchos países y sea una vergüenza

Meepareltaxi

ya puestos , los podrian hacer en irak o siria

lafundo

Espero grandes titulares no deportivos en estas Olimpiadas.

2
eXtreM3

#79

buenas bajas, mejor zika.

1 2 respuestas
frostttt

#97 Sí que la ha crecido el pelo a Jordan últimamente...

1
perche

os imaginais la carrera de maraton , cuantos atletas van a llegar a la meta sin zapatillas por que se las han robado?

privet

Yo lo llevaria a Raqqa y con abu bakr al-baghdadi con la antorcha

La disciplina de tiro estaria muy emocionante

1
Sierra_29

ke os flipais muxo los deportistas ai con vuestros records pero luego te meto un navajazo en la favela y no hay medallita que te salve jajaj.

22
LaChilvy

Que vuelvan a Bcn ya... aquí sí que molaron :3

1 2 respuestas
kAm1

#102 Qué mayor eres

1 1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
LaChilvy

#104 Y ya puestos Buen Pastor también, y ya nos queda una Barcelona perfecta.

B

#97 #91 Sorry, tenéis razón, gracias por la Info
#86 Te sigues jugando tu salud, a niveles de igual morir, no se yo si merece tanto la pena tu carrera deportiva

incorrecto

Al menos podran nadar en un sitio abierto, los de madrid lo ven como un privilegio.

2
B

No espero que haya victimas, pero que tengan sustos y sean los peores juegos dd la historia en cuanto a organizacion\infraestructuras de calle.

Krakken

Menudos JJOO nos esperan... aunque en su defensa hay que comentar que en la los anteriores también trataron de robar la antorcha olímpica xD

dranreb

#103 Mayor o vieja?

1 1 respuesta
Nerviosillo

#110 Ahora te denunciará por Violencia de Género.
Mide tus palabras.

T-1000

Y en esas aguas hay mucha bacteria resistente a varios antibióticos.

SioN_cS

Se nota que el COI no se pasó por el hilo de Internet is for NSFW antes de deliberar.

T-1000

Veo mucha desinformación sobre en virus Zika.

1 respuesta
lafundo

Virus zika infectanto a personas en USA por picotazos en la misma USA.

De la radio...

Estas Olimpiadas van a ser espectaculares en esta potencia econom,ica que es Brasil. ( Como la India...)

EN breve Olimpiadas en la India. Vamos todos con la Alianza de Civilizaciones.

B

#114 el virus Cyka mola más

B

#78
Qué poético. Lo mejor del thread.

Tan fácil como que todos los deportistas se planten por las condiciones que sufre la población que rodea el "espectáculo" y por las condiciones que tendrán que sufrir ellos. Si se les amenaza con "ir o van a sufrir consecuencias" que denuncien a nivel mundial las presiones o se inventen algo nuevo para liarla.

Siempre teniendo que acatar órdenes. Pues no.

1 1 respuesta
ChinoBlack

#117 Yo soy uno de los deportistas y no voy allí ni aunque me den un millón de euros, joder, de poco me va a servir que me diesen todo el dinero del mundo si probablemente acabe muerto o con una enfermedad del copón que me destroce de por vida xD

2 respuestas
B

#118
¿Y por qué no lo hacen todos?
Pregunto ojo. Yo no tengo ni puta idea de deportes. Menos de la política interna:
-Ve allí
-No

Lo veo fácil.

2 respuestas
hjesush

Son los propios deportistas los que deberían de paralizar los juegos por esta vergüenza de organización. Si mirar la seguridad y salud de los deportistas no es lo más importante, qué coño lo es. Ah bueno sí, hacer caja.

Usuarios habituales