Jodido y si... post amoroso

JoMa

el novio d ser cierto aparece d la noxe a la mñn ? un cojon, t la ha estado pegando un wen tiempo , lo siento xavalote

uniCo

dios owneada brutal, vaya zorra.

C

Ahora que comentais lo de Zorra... eso me hace recordar lo que me dijo antes de nochevieja " En nochevieja, te vienes aqui, nos emborrachamos y terminamos en la cama" xD

En fin, fue bonito mientras duró

S

JAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAA ay q m meo xo como s pued ser tan idiota d creerse lo q t diga una tia x el msn? i enzima q no bes ni na xDDDDDDDDDDDDDDDD

JOki

esta conmigo la chavala esa

_dGr_

Jamás se podrá demostrar que las mujeres no son putas si seguis inundando Off-Topic de casos que acaban mal.

Enkripted

Por que los que acaban bien no interesan

Miss_Jinx

BASTA BASTA TANTA MIERDA DE POST AMOROSOS, NO PUEDO MAS CON TU BASURA, ES UNA MALDITA ZORRA O ES QUE NO LO VES? VIENES AQUI A CONTARNOS LO HIJA DE PUTA QUE ES? LARGO!!!!

KyOshA

#94 lo que yo no me creo es que escriba bes con b xDDDDDDDDDDDDDD

Amos los que creais post amorosos, esperais que la peña os apoye o algo? os sienta mejor? Porque a mi me daria verguenza postear algo asi... xDDDDDD "hola he estado 6 meses cn una pava casi sin verla y con unos cuernos de campeonato"

Y encima habiendo posteado lo de "una vez se las engatusa..."

Vaya tela xDDDDDDDD

L

PWNED!

C

A mi simplemente me desahoga

Añado un detalle:

Jueves por la tarde
Dice que se siente muy mal, le digo que me cuente que le pasa pero no me lo quiere contar...
Jueves por la noche
Parece no tener saldo en el movil porque me manda un mensaje desde otro numero, diciendo lo tipico de siempre... (lo que le transcribí en la conversacion del post inicial).
Tambien me explica que esta mal porque LE DUELE LA BARRIGA
Viernes
Todo el dia sin saber nada de ella, ni me responde a los sms ni nada. Como pensaba que no tenia saldo no le di importancia.
Sabado por la mañana
Desde principios de la semana ya habiamos quedado en vernos el sabado, sigue sin responder. Se conecta al Messenger y me dice que no puede quedar porque ESTA MALA. Me suelta todo eso.
Sabado por la tarde
No se conecta al Messenger ¿Que hace una persona que esta sufientemente mala para no salir el sabado? Normal que se conecte al messenger. Pues no lo ha hecho, incluso he usado el Block Check para saber si me tiene en no admitir, pero no es asi. CONCLUSION: Se ha ido de fiesta MORALEJA: Todas las tias son unas zorras

O

Nos importa.

rackinck

#98 dureza 100%

P

#101, una de las cosas que a las tias les molesta y no les gusta en su relacion o lo que sea, es que las tengan controladas!! ese es un problema que apenas se evita, y siempre surjen problemas por eso, es mejor darles libertad y que hagan lo que quieran... ahora una cosa, ya LO PASADO, PASADO ESTA!! no le des mas vueltas a la cabeza por que lo unico que haces es rayarte tu mismo tio! pasa y au

DjinnSade

#29 porque tu lo digas....:@ que gente...

Tio no te amargues, piensa que aunque te ha puesto (es duro) los cuernos, te lo ha dicho.....se que yo hace nada pase por un asunto de amores (que no se si contare el final) pero deberias olvidarte, lo primero porque te habra puesto en no adm. O darle a elegir si la quieres mucho y no te molesta eso.....que es dificil.....

Hagas lo que hagas coge el control de la situacion....Si aun puedes.

y la cabeza bien alta ;) gl tio!

Timic

todas sin excepcion ninguna

DjinnSade

#106 la mia no lo era, no se porque generalizais....

Y si vas a responder criticandola, no lo hagas, hazlo por privado....

DuMbaS

Esta clarisimo, quemale el coche al "novio"

B

Vaya cerda... de todas maneras no sabemos su versión :\

Menos mal que esta comunidad es mayoría de hombres porque si no veriamos 9842759234 post amorosos al dia de chicas despechadas por que su novio querido les ha jodido bien jodidas.

Conclusión: dejad de decir tonterias de que las tias son todas iguales y blablabla porque sabeis que muchas veces vosotros sois peores.

DjinnSade

gati me incluyes a mi? :(:( me doy por aludido porque...TODOS GENBERALIZAIS????

B

#110 No te entiendo xD Yo no he dicho que todos estuvieseis criticando

TANAKA

Pero como se puede ser tan ...,porque esa tia es una cacho ... de cagarse.

Me mola la conversacion original:

Esta mala,pero luego dice que tiene novio,que te quiere,pero que no la hables(sino quieres)

CONCLUSION:

Esa tia no sabe lo que quiere,es una falsa y solo se merece que la manden a la ... todos los tios que conozca

Ale chavalon pasa de ella que no te traera nada bueno a esta vida

O

Ah, pero esa tia existe?

P

bah si a mi me paso lo mismo con una alicantina, tanto que si que si y luego cuando veo que no se conecta, me sorprende con un TENGO NOVIO! losiento noseke bah!! sois casi todas iguales, no hay perdon alguno!

Darth

http://www.youtube.com/watch?v=BjOgH2xrfzw

DaeRoN

claramente es MIEDO me juego la mano...

C

#116 a que te refieres?

KyOshA

#116 sin fe...

Por miedo no es, tendra novio y es "normal" que lo tenga... Joer.... Y tu , Caselles, tendrias que hacer lo mismo.

Con que frecuencia la veias?

T

Nunca entenderé a las mujeres...

Sneyk

#1 mas o meno me han echo algo asi a mi..y hoy descubro en el nick de la tia "Esther & Borja 18-11-06.." y me suelta un poema y me dice,na es una cancion...TODA UNAS ZORRAS

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • weinstein
  • CaSeLLeS
  • Only_NE
  • PSP-1004
  • _-DyN4MiC-_
  • Kn0