John Cleese - 'Londres ya no es inglesa'

Powerslave
1
Nacle

Más razón que un santo. Es más facil encontrar ingleses en Madrid que en Londres.
Londres es una ciudad cosmopolita, demasiado quizá, no tiene "esencia britanica".

LaChilvy

Igual de cosmopolita que Barcelona, demasiado.

5 1 respuesta
kas

Si a alguien le interesa la entrevista entera:

1
P

¿Subitulos?

jackvendetta

Totally agree. Streatham parecía little Kongo

2 respuestas
Headhunt

#6 Yo creo que a parte de hacer una crítica a eso, también critica la juventud inglesa, que bueno, los canis de aqui son gente educada y elegante comparados con los de allí.

1 respuesta
jackvendetta

#7 Para que nos vamos a engañar, los chavs...telita

1
tio_cletus

#6 bueno pero es que streatham es pa echarle de comer aparte, es un universo paralelo a londres, mis amigos londoners le llaman streatnam porque dicen que es peor que vietnam.
en cuanto al video mas razon que un santo, de echo solo conozco dos londinenses de pura cepa ingleses, el resto de ingleses residentes en londres son de origen gales , escoces, etc, y no creo que exagere si digo que el 50 60% de la poblacion procede la mayoria de las antiguas colonias inglesas

1
V3NDETT4

#3 ahora todas las ciudades son cosmopolitas, aunque unas mas y otras menos.

Larkos

Los colonizadores colonizados....

1
StKK

Cuando vi a auténticos chavs quitarse las dientes vi que Inglaterra estaba hecha 1 mierda xD

También digo que Barcelona no es tan cosmopolita como Londres ni de lejos, hay mucho guiri pero no llegan a formar barrios enteros como allí. El problema de Londres ha sido el capitalismo claramente, se ha vendido al dinero, a los extranjeros que gastan su dinero allí y, en contra, ha perdido su esencia inglesa.

Usuarios habituales

  • StKK
  • Larkos
  • V3NDETT4
  • jackvendetta
  • kas
  • Nacle
  • Powerslave