John cobra, impresionante XD

Gasolina

Dejad ya al jhon y que le jodan, que es un gilipollas.

J

Os olvidais de la entidad secreta y sagrada que hay detrás de esta web, la cual nunca ha de ser nombrada, los desterrados volverán de los infiernos para descargar la ira y la cólera sobre los que osen desafíar a la gran madre Media-Vida, HE DICHO.

SicKneSs

a mi ke por entrar en su foro de mierda y ke me banee por ponerme el nick LAs Palmas sin decir una mierda, me toka los webos ¬¬

BATU REVIENTALE TOOOOOOOOOO

DeiMurD

en pt nos llaman cagados del 15, ahora teneis que demostrar los flameros antiguos de que pasta estais echos xD

-DesT-

JAVIBUDA NECESITAMOS REFUERZOSSSS!! DONDE ESTAS?!?!?!?!?!!?!

Eristoff

Media-Flema no tomara partido en la guerra contra cobra. Tambien son conscientes de lo desproporciado que estan ante puta locura.

Aunque algo haran.

Lo digo desde la total ignorancia.

jOrjUdA

Desconocía estos piques, y viendo el link de páginas de atrás del foro de PT ... se está montando..

Estoy viendo los vídeos ... Y OMG, que el Batu es de Las palmas?? de todo hay en esta vida..

Naks

Que tontería es esta?

alvaro149

http://es.youtube.com/watch?v=eETezdEJ9ho&feature=related

laZAr0

Al parecer esperan a que nosotros vayamos a PL a defender a Batu o a meternos con Cobra... aunque bueno, sigo sin entender porqué tendriamos que hacer eso.

jOrjUdA

Editado: Vale, estos vídeos están en las primeras páginas... llego 20 páginas tarde!!... culturizandome..

B

[DADDYYANKEE] : si tienes preparado
algo nuevo
[DADDYYANKEE] : por que nos
encanta tu musica
[johnycobra] : si ahora dentro de un
rato
[johnycobra] : entra esta noche en
clips nuevos
[johnycobra] : aquí en mi web
[johnycobra] : espera
[DADDYYANKEE] : vaya , muchas
gracias men espero inpaciente
[DADDYYANKEE] : y tiens pensado
sacar otro disco ?
[johnycobra] : espera que si que hay
algo

[DADDYYANKEE] : ya tengo esa
maqueta , se la pase a unos amigos y
les ha encantado
[DADDYYANKEE] : igual que a mi
[DADDYYANKEE] : por eso queria
saber si sacaras mequeta o disco
nuevo
[johnycobra] : http://youtube.com/watch?v=KYLC4DH6FLI

nuevo tema?

PLeaSuReMaN

http://xs221.xs.to/xs221/07460/cobrazo2.gif

xDDD

M0E

#686 xDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDD

enorme!!!!! xDDD

laZAr0

#705 he de reconocer que el gif está guapo. xD

-

pagina de Jhon Cobra reventada.
Ha sido oz4ama.
edit:que no me cargaba la pagina con el IE xd
a ver si Oz4ama hace algo joder..

L

que dices!?! cuando tava oz4ma yo tbn tava dentro no jodas q al final la consiguio tirar y me lo perdi xD

edit> #708 /./

rascacio

yo la veo bien

phanatiC

a mi me va bien la página.. la verdad ellos se creen guays porque en su foro de pajeros pueden poner lo que les da la gana.. y aqui nosotros nos meten un ban por decir cosas así y flamear.. a la mínima de cambio..

jOrjUdA

Dios he puesto los videos a un amigo y nos hemos pegado una panzada a reir que no es ni normal....

Voy a tener que quedar con el Batu y darle mi camiseta de Go-Flames para el duelo final...

-

quereis video de Batu cagandose en el foro de puta locura????

SicKneSs

ya tardasss

Namibio

la misma duda me ofende...

D-DaRkSt0rM

Akazius, poniendo el vídeo de batu saludando a MV, has hecho que esta comunidad confíe plenamente en tí. Miéntenos ahora y te tiraremos al más profundo de los abismos. ¡No quieras ver nuestra ira!

He dicho.

-

Puedo prometer y prometo que habra video de Batu agradeciendo a sus fans de media vida y cagandose en los pajilleros de putalocura.
(en la que me estoy metiendo... xdddd)
Si no cumplo con mi palabra me exiliaré de off topic por el fin de los tiempos...

101010

eres grande akazius, no se suelen ver relacionados malotes de barrio sin futuro con frikis atrapados sin futuro.

PLeaSuReMaN

pues yo no quiero vídeos saludo a mv ni cagándose en nadie. yo quiero vídeos que salga él cogiendo el avión a valencia y peleándose con cobra no mariconadas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • George-Bush
  • -Akazius-
  • PLeaSuReMaN
  • -CaRoNTe-
  • soy_betiko
  • inter