John McAfee se suicida en prisión en BCN

_Rpv

#178 huele a fake que hecha pa tras

Aunque yo había entendido que era la "q" en hexadecimal, y no la foto
¿quizás hizo prueba y error para ver cómo comprimía instagram?

1 respuesta
paladyr

¿A que "Q" se refiere exactamente ese post?

1 respuesta
_Rpv

#182 se subió una foto (¿después de su muerte?) a su perfil de instagram en la que salía una "Q" en grande.
Después le borraron la cuenta de instagram.

1 1 respuesta
Ryok

#183 Quizás no se la han borrado, sino que las personas que debían haber tenido acceso a esa imagen ya habían sido notificadas y la ha borrado quien la manejara para causar más expectación y darle credibilidad al asunto haciendo creer que ha sido silenciado.

1 1 respuesta
_Rpv

#184 yo k se, sólo quiero ver un poco de aliens en los 31TB

Que un gobierno mate y todo eso es algo que ya sabemos todos.

2 1 respuesta
Contractor

#185 ¿y si mata aliens?

treetops

#177 qué crack ese hombre, después de leerlo no me extraña que se suicidase. Y me creo lo de la ballena XD

A

#166 vaya conspiraciones de mierda cuando no pueden poner la información conocida bien...

#169 espero que sea verdad solo por los loles.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

Se va como uno de los mayores trolls de la historia conocida.

#179 Degenerado

1 respuesta
Ivan69

#190 enhorabuena por salir del armario
#189 pero es mas facil hacerlo siendolo, es como el dinero no trae la felicidad, pero ayuda.

1 respuesta
paladyr

#188 Hombre, al fin y al cabo cuando unes ese avión con el twit de #155 resulta que no es tan raro ni una conspiranoia.

Es solo un conjunto de casualidades de la misma forma que era pura casualidad la cantidad de infartos y suicidios que rodeaba a gente involucrada en tramas del PP.

Pero ¿y lo divertido que es investigar aunque sea una mierda como esta cuando te aburres? ¿y la emoción que recorre tu cuerpo cuando encuentras cosas turbias de verdad? Porque por ejemplo la trama de Epstein y su isla era una magufada y una conspiranoia hasta que dejó de serlo.

E igual de estúpido es creer en todo como cerrarse en banda a las versiones no oficiales.

Jok3r

#191 Las noticias vuelan.

B
#179Ivan69:

Me imagino que una gran cantidad de millonarios tiene vicios iguales o peores, pero no se hacen publicos normalmente.

Vicios y gustos raros los tenemos todos, pero los ricos lo pueden llevar adelante XD. Puta envidia.

Wachuflay

Que significa la Q? He visto algo de las teorías Q, alguien puede explicarlo?

1 respuesta
Jok3r

#195 Q de queso, en inglés hace referencia a los bajos fondos del poder, las cloacas del estado y a información que podría me lo estoy inventando todo filtrarse en las redes de forma anónima.

2
Contractor

#177 Brutal 🤣🤣🤣🤣🤣

2
h4rdstyle

#26 se colgó

1 respuesta
Nucklear

#181 Nah la Q en hexa es 51 no puede ser

Kaiserlau

Por cierto donde se metió el QAnom original? Porqué no daba una el puto loco ese. O sigue metiendo mierda enfermiza en algun pozo para indigentes mentales?

Por cierto ha dicho algo ya Ben Shapiro y el subnormal de tuckker?

Me gustaría saber qué basura les contora la Fox y el nazi ese sus a fans.

B

#198 Y no pulsaron CTRL + ALT + SUPR?

1mP

Y los 31TB de informacion dónde están que yo los vea.

9
LucianESP

No 31TB no party. Esto es como el "Silent Hill" nuevo xD troliados

Divaka

Me esperaré a la película para enterarme del asunto.

Apuesto por Robert Dw Junior como actor.

RiVeRwInD

Ya podría haber hecho 31 paquetes de 1 tb para que sea más fácil bajarlo y compartirlo xD

1 respuesta
LucianESP

#205 Qué paquetes? hasta ahora no hay nada xDD

1 respuesta
cruten

y en la tele ni MU jajajajajajaj voy pillando gorrito de plata como un yonky

2
Rayalz

#206 Esa es la cosa, que como sea un solo archivo comprimido de 31TB descargar eso tiene que ser la risa xD

jose678

Será?

whale fucking ?

2 respuestas
Jok3r

#209 Ni con tu vpn en una máquina virtual.

5 1 respuesta

Usuarios habituales