John W. Hinckley

loko2

Hace aproximadamente 20 años intentó asesinar al presidente solo para llamar la atención de Jodie Foster de la que estaba enamorado. No lo consiguió y fue al manicomio, ahora con libertad condicional. ¿Qué opinais de ello? ¿Pensais que es amor de verdad perder tu libertad o incluso tu vida solo para poder estar con quien quieres, o simplemente, demostrarle lo que sientes ? ¿Haríais lo mismo si estuviesis desesperados por ver como se escapa tu vida sin estar con esa persona especial, porque no le "interesas mas que como un amigo (o ni eso) ? ¿Que haríais antes, en virtud de vuestras convicciones morales ante esta insufrible situacíon, ¿hacer "algo gordo" ? ¿quitaros la vida? ¿Preferis una vida en un segundo plano pero larga o una muerte rápida y ser recordados para siempre como héroes?
No soy troll, no afirmo con mis preguntas

Homyu

que si hariamos el que? matar a rajoy? hombre y tanto, y no hace falta que haya amores por medio, se puede hacer de gratis.

2
TH3_N1N

pienso que es perder el tiempo debatir estos temas.

Marmoth

nerkaid

No me enamoraría de Jodie Foster.

-

Haría como el fan de Bjork y me pegaría un tiro

k4rstico

Como te enamoras de alguien que no conoces?

3eat1e

Creo que Jodie Foster debería, por lo menos, acostarse con él. Sería un buen gesto por su parte.

#9 Lo cual diría mucho más por su parte, ¿no?

2 1 respuesta
-

#8 A la Foster le van más los berberechos, es lesbiana.

1 respuesta
S

Si hubiera logrado asesinar al presidente se podría hablar de algo. Como no ha sido así que se joda por looser.

1
loko2

No hablo de ella, es un ejemplo, me refiero una qur ya conocieses en persona, no locuras, alguien cercano

Usuarios habituales

  • loko2
  • Spike_Spigel
  • -Monchito-
  • 3eat1e
  • nerkaid
  • Marmoth
  • TH3_N1N