Johnnie Walker recrea a Bruce Lee

ekeix
5
choper

Verguenza que lo use una marca de alcohol. Y encima del malo excepto botella de 100 euros.

Se nota mucho el pc pero no queda mal.

5 2 respuestas
HispanicO

Poniendo de lado lo que dice #2, me parece sorprendente lo bien hecho que está. El agua sobre la mano del 1:15 ufff (lo que menos me ha gustado es el movimiento que hace a la vez que gira y aprieta el puño, parecía a trompicones).

Sk8TeR

Esto debería ser Next Gen.

Nclass1fireD

Pa matarlos.

Armaya

Ni lo voy a ver.

1 respuesta
SaNt0S

#6 te perderas una calidad 3D impresionante

Prozacks

Pues a mi me parece que esta MUY bien hecho.

1
Pachy

cuando sale la beta?

2
RegNatriX

Ha estado bien verlo, dejando de lado que sea para promocionar una marca alcohólica.

SuGaRaY

ss Lee Sin top.

fliper

pensaba q era una persona de verdad, wtf

LaChilvy

Muy sobao ya

evilsol

brutal

B

Me ha parecido bastante artificial, comparadlo con Big Boss de MG5 por ejemplo, es mucho más real.

Strangelove

Lee Jun-Fan debe estar revolviéndose en su tumba de Seattle. Creo que su imagen debería servir para algo más que publicitar una marca de Whisky, por muy caro que sea, y sobre todo cuando él estaba en contra de las bebidas alcohólicas en su filosofía de vida.

Ahora que lo pienso, me parece un puto insulto.

3 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Dudo que utilicen su imagen sin consentimiento de quien tenga los derechos de Bruce Lee. Alguien se sigue forrando, seguro.

duriel_one

#16 Pues dicen que le daba a la bebida y otras sustancias. No me preguntes quién ni dónde, pero lo leí hace algún tiempo por este foro, y de gente que sabía del tema. Si encuentro el post te lo paso.

Venía a decir resumidamente que no era el mito que la gente cree.

Bien, es este: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bruce-lee-decepcion-373453

Lo gracioso es que tú estás en él, y tuviste una discusión al respecto xD

1 respuesta
JoSeTTo

Salvo pequeños fallitos, técnicamente está muy bien hecho.

Strangelove

#18 Bruce Lee tenía costumbre de fumarse un porrito para despejarse un poco, y eso entre el círculo de actores de los 60 era la moda. Pero una cosa es eso, y otra es que fuese alcohólico. Precisamente él, que estaba obsesionado con su condición física, y mantenía una dieta que ríete de los vigoréxicos de gimnasio de barrio xD.
De hecho, siempre he pensado que su edema cerebral tuvo relación directa con el sobreesfuerzo que llevaba en su entrenamiento habitual y una posible muerte súbita.

1 respuesta
AlphaWolf

Pues a mi me ha gustado.

Desper4doS

entiendo que es sólo la cara lo que está hecho por ordenador.....de ahí la calidad de la mano en el agua, ya que es real.....

está bastante bien conseguido los gestos faciales, rollo L.A. Noire

EiNoL

#2 JAJAJAJAJAJAJA 100 euros dice jajajajajajaja
El etiqueta azul sale de 1500 a 2000 y hasta creo q más pero tu mismo ;)

1 respuesta
V

El típico anuncio que hasta que no lo ves hasta el final no sabes si anuncian un perfume, un turrón o una crema depilatoria para el culo. Imagino que comprarán ideas y al final del spot meten su producto con calzador porque si no vaya puta basura.

Fascaso

#20 Este es el mismo caso, estámos tan acostumbrados a ver beber(o beber) hasta el ojete que no concevimos el alcohol sin esos excesos.
Y que conste que utilizar su imagén en este tipo de anuncios no me parece lo mejor.

2 comentarios moderados
GR33N

venga seguid

Usuarios habituales