Johnny Depp "Could you Read that Again?"

challenger

#3000 eso es apostar al caballo favorito, para mí la apuesta va en que no va hablar del regalo que dejó en la cama.

Nirfel

#2980 Tiene que conseguir pasta para pagarle a Jonnhy Depp.

Los abogados de Heard ya dijeron que no podía pagar. Ahora mismo es una muerta de hambre.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que la hermana de AH y ella misma van a vivir de estas mierdas sesgadas y subjetivas lo saben hasta en china.

Que JD aparece en la nueva piratas del caribe a modo de sopresa y rompe la taquilla mundial también.

Change my mind.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#3002 una muerta de hambre qje la han visto en viajando en un avión privado.
Para eso si qie tiene dinero, porque eso vale entre 15-50k de $

1 respuesta
Nirfel

#3004 Se lo habra pagado Musk

h4rdstyle

pero si tiene una casa que valdra 3 o 4 M xdd a esta la vemos muerta cualquier dia

1 respuesta
Nirfel

#3006 Si tiene una mansión seguramente no la tenga pagada entera y haya pedido un préstamo bancario teniendo en cuenta sus palabras en el juicio.

Viendo lo mal que administra su vida, no sería raro que estuviese en bancarrota.

Es una actriz del montón, sin papeles importantes y viviendo una vida de lujos excesivos por encima de sus ingresos.

No sería la primera famosa en declararse en bancarrota y pasar al olvido.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#3007

esta la clave xd

Lova

según las burradas que diga en la entrevista, ojalá se lleve otra demanda por difamación. Necesito ver a Camille y a Ben de nuevo

1
Kalgator
#3003Ronjoujoujou:

Que JD aparece en la nueva piratas del caribe a modo de sopresa y rompe la taquilla mundial también.

´
Mucha pasta le tendrán que dar para aparecer

2 respuestas
Perico97

#3010 Yo creo que ni por pasta, van a tener que disculparse públicamente o hacer algo porque Johnny ya dejó claro que "él" es Jack Sparrow y que puede seguir siéndolo sin Disney (Puede seguir yendo a hospitales como Jack Sparrow, aparecer en actos como el personaje y visitar a fans vestido así)

Y me parece perfecto, Disney decidió unilateralmente y sin pruebas tirar a Johnny de la saga y ahora deberían de ser ellos los que se muevan para que el vuelva.

1 respuesta
Kalgator

#3011 Ofc, ese "mucha pasta" era mas un "ni de coña" xD

Ronjoujoujou

#3010 Despidieron al tío que echo a JD de animales fantásticos.

Yo ya no veo imposible nada

h4rdstyle

otra vez la misma cantinela, ojala y la cierren esa puta boca de una vez

Ryok

En una sociedad normal esta tipeja estaría olvidada y lejos del punto de mira, pero el puto wokismo de los cojones la mantiene ahí de maneras rocambolescas dándole doscientas vueltas de tuerca a todo para tener otros veinte frentes abiertos de los que chupar del bote. Y luego hay otros especímenes en el foro preguntando que por qué es necesaria la presunción de inocencia hasta que dicte sentencia un juez.

Ha difamado, se ha demostrado, no tiene nada más que añadir. Debería estar echando curriculums en el McDonalds e intentando reconstruir la vida que ella misma se ha destruido, pero no, ahí sigue, enfangándose aún más si cabe porque el sistema se lo permite.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3015 No se que tiene que ver el wokismo cuando creo que hay unanimidad en este caso.

Ahora hay wokismo en todos lados xD.

No confundamos amarillismo, que vive de esta mierda y es lo único que le queda a esta tipa con sesgos de carácter político de ignorancias supinas.

1 1 respuesta
sephirox

.

killerbruf

Mi pregunta es, ha sido condenada por difamación por la estupideces que ha dicho. Si sale en prime time repitiéndolas, no puede volver a ser condenada por lo mismo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3018 No la contrarresta una sentencia?. Quiero decir, puede expresar su opinión. Pero la sentencia está ahí...

Vamos es una buena pregunta ahora que lo dices. Pero imagino que será libertad de expresión, conociendo que es falsa.

1 respuesta
h4rdstyle

#3019 pero eso puede afectar a jd de nuevo creando rumores etc o no? aunque todo el mundo este del lado de jd xd

Perico97

Lo triste es que ni aunque se tire +1 año haciendo entrevistas va a sacar los 13 millones xD

1 respuesta
h4rdstyle

#3021 siempre quedara OF xd

1 respuesta
Jetstream

#3022 no hace falta , ya se lekeo uno video suyo enseñando cacho , tampoco es pa tanto

BigFish

#3016 Qué entiendes por unanimidad si precisamente están todos los mass media dando por culo con la pobre víctima...

1 1 respuesta
Altaiir

Al final habrá un segundo juicio? En teoría Amber había contra demandado al bueno de JD cierto?

1 respuesta
Full_Royox

#3025 Los dos juicios se hicieron a la vez.

1
Ronjoujoujou

#3024 Yo creo que todos los más media celebraron lo de JD.

De hecho el boicot a su película se ha acentuado dada la sentencia.

1 respuesta
Nirfel

#3027 El boicot lo está haciendo las redes sociales, no los medios.

Los medios están con Amber, sino mirate la de artículos que hay defendiendo Amber y clamando que es otro caso de patriarcado.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3028 Pero qué medios?.

Yo los que he leído no son tan sesgados, y hablo del 20 minutos por ejemplo.

Si son programas de TV pues no les culpo, viven de la pena de esta gente.

1 respuesta
Nirfel

#3029 TheGuardian

The Amber Heard-Johnny Depp trial was an orgy of misogyny

https://www.theguardian.com/commentisfree/2022/jun/01/amber-heard-johnny-depp-trial-metoo-backlash

Rolling stones

Men Always Win’: Survivors ‘Sickened’ by the Amber Heard Verdict
It didn’t matter what the verdict was — as one domestic violence survivor puts it, “this case is my worst fear playing out on a public stage”

https://www.rollingstone.com/culture/culture-news/amber-heard-johnny-depp-verdict-metoo-trial-1361356/

Amber Heard wasn’t the perfect victim and she paid the price

https://www.bodyandsoul.com.au/lifestyle/amber-heard-wasnt-the-perfect-victim-and-she-paid-the-price/news-story/19c722ba9c70e80948b25e4759b1f4d7

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora