Johnny Depp "Could you Read that Again?"

eimdal

Cuando piensas que el juicio no puede mejorar siempre te sorprenden xD

pIJAS

Qué le preguntan sobre marlon brandon ?

kingsora
26 3 respuestas
ekeix

#1203 Un experto cazando a un novato

2
B

#1203 Justo vi esto nada más conecte al directo xDD

DerbreD

#1199 El tipo es el puto Christoper Lloyd pasado de coca...

Sust0

#1199 Lo he visto en directo y tengo un amigo muy parecido que tiene más leyes que nadie. Lo quiero en todas mis fiestas. Qué puta risa con ese clip.

precu

quien es este?
Edit: vale, no he dicho nada.

Perico97

Este juicio es mejor que cualquier serie de 3 temporadas, la primera fue bastante contundente (Con final apoteósico con cross-examination de Amber Heard por parte de Camile), la segunda está siendo relleno con contenido necesario pero aburrido (Le intentan dar protagonismo a Amber, a su defensa y a sus testigos/expertos sin éxito) y la tercera (Declaración de Johnny Deep como testigo de la defensa de Amber, algún experto y testigo sorpresa, cierre del juicio) tiene pinta de que va a llegar al nivel de la primera xD

Lova

esto es lo que traen los abogados de amber? JJAJAJA pero que también van ellos con JD o q ????

alucino, como johnny pierda esto es para dispararse en el pie

richmonde

La tia esta no sabe como salir adelante con sus especulaciones con el MDMA de JD. No sabe como meter el asunto, y no solo eso, sino que va con un calzador tal que así

Y ni con esas xD

Endocare

#1199 El facepalm de Johnny xDDDDD

nV8x

sobre estas "evidencias", han presentado al final los metadatos que pidió Johnny?

Lova

han quitado el clip de asmond de lo del muerto en twitch pero lo ha subido a su canal de clips en yt

m4a1sd

Que acabe ya, si no tiene nada que hacer la loca.

nV8x

otro testigo que mira el jurado, más mentiras

kingsora

Dice esta señora que Momoa y Amber tienen buena química ¿?

1 respuesta
Dusktilldawn

Quien es la zorra esta y por que nada mas que esta metiendo mierda a JD con rumores y no con hechos? Tiene una cara de Karen pro "metoo" amargada que tira para atras.

L

El psiquiatra queriendo que se acabe el interrogatorio, que buenos los abogados del JD.

Nirfel

#1217 Tanto que Momoa ha reducido a 10 min su aparición en Aquaman 2

1 respuesta
sk_sk4t3r

El mejor puto reality de la última década como mínimo. Que descojone xDDD

kingsora

Que le han hecho el vacio en Aquaman 2 y no la han invitado ni a las convenciones (normal por otro lado) xD

ekeix

¿Por qué todas las que declaran por parte de Amber tienen una cara de malfolladas amargadas? :thinking:

1 respuesta
Sust0

Increíble como esta señora es una metralleta de mentiras. Me está dando mucha angustia que pueda decir que el impacto de acusar a johnny depp de maltratador no tuvo ningún impacto en su carrera y que amberturd ha perdido y se ha arruinado por culpa de johnny.

#AmbersellamaIrene

Dusktilldawn

#1223 Que casualidad.
Y te apuesto lo que quieras a que las que la defienden por redes sociales y demas tienen una cara parecida.

Sust0

Por dios, que ha dicho que JD no ha perdido ni 1 euro porque no se había rodado todavía la 6ª de los piratas del caribe pero está diciendo que Amber ha perdido 50 millones de dólares porque al echarla de Aquaman ha perdido el caché que le habría dado a partir de esa película y que calculando más o menos, entre contratos y posibles papeles más sponsors y publicidad, que ha perdido 50 millones de dólares. Menudas ganas de vomitar.

4
Nirfel

Me estoy descojonando con el "experto" que han traido hoy.

Cainisabel

Una pregunta desde la ignorancia: como es que este juicio lo emiten en abierto?

1 respuesta
Nirfel

#1228 Porque es un juicio público.

En USA tu puedes entrar en cualquier juzgado público y sentarte a ver o grabar.

"Open court” refers to judicial proceedings to which the public has access. Public access includes the ability to attend courtroom proceedings, as well as access to court records and transcripts. Where a case or part of a case may reveal sensitive or private information that should not be made public, the proceedings are held “in camera” (in the judge’s private chambers and out of the presence of the public).

https://www.law.cornell.edu/wex/open_court

2 respuestas
Cainisabel

#1229 Gracias!

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora