Johnny Depp "Could you Read that Again?"

Hybrid

#96 Con esto ya tenia que estar finiquitado vaya. El problema de la difamacion y acusaciones falsas es la misma mierda de siempre (pun intended): Tienes que demostrar que la otra persona lo ha hecho a propósito y con declaracion o pruebas escritas/audio diciendo que lo hizo con ese menester.

Esta es capaz de decir que está loquisima y librarse de todo yendo a un manicomio interna 6 meses. Lo veo venir ...

Abro página perdon : Amber sos reputa. Irene de paso también.

8
sephirox

.

1 respuesta
Logosh

#122 En teoria, en contra porque lo llevan los abogados de depp.

1 2 respuestas
sephirox

.

ekeix

#123 Hasta donde he leído Momoa no va a declarar en el juicio por parte de nadie, lo que sí ha salido es que Momoa ha empezado a seguir a Johnny Depp en Instagram, nada más, pero eso la gente lo ha interpretado como que se posiciona a favor del actor y le da la espalda a su compañero de reparto.

Hay otras personas que en teoría si deberían aparecer por el juicio como James Franco, Elon Musk o Paul Bettany. Esto va a ser largo...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
swowy

#126 Se ha cepillado al sector entero.

5
ClaudeS

28
DerbreD

#32 Lo curioso de ese tema es que no era el quien consumía todo ese vino, sino que ella usaba su dinero (de el) para comprar alcohol y drogas

Elot

#50 Ella es mujer y le acusó de maltrato.

B

#94 Solo vengo a decir que me he estado partiendo los cojones de risa 5 minutos.

2
E

#115 ehh Barney no decia eso.

Barneu ponia una linea divisoria y decia que habia que buscar a pvas que estuviesen mas buenas que locas. No que "cuanto mas buenas mas locas"

6
M

Te llevan a juicio por "malos tratos".. y cuentas que la otra parte te corta un dedo con una botella arrojándotela a lo bestia, aportando pruebas además.

Si eso es casi intento de homicidio xD.. y el acusado es él.

Hemos perdido el rumbo... esto ni debería haberse llevado a juicio.

1 respuesta
nani11

En la escala de hot/crazy, esta chica se sale de toda medida.

GaN2

#133 es un juicio por difamación en el que Depp es el que lleva a juicio a la otra

4
PrinceValium

Plantó un truño en la cama? Jajaja

MrNulo

Esto es una buena lección para todos.

Jonny Depp, el actor más deseados por las tías de rollito alternativo, pudiendo estar casi con cualquier pibón, se deja torturar por una que se caga en su cama y le hace la visa imposible, por muy guapa que sea. Menos mentalidad de Depp y más de DiCaprio.

PD: Melafo pero lo de cagarse en la cama no se lo permito jajajajaja

LadyTenTen

#52 No, en cine siempre se han alejado a actores y actrices que estén metidos en follones, para evitar pérdidas (su caché baja) y problemas en el set, ya que suelen faltar para ir a juicio, sufren depresión, ataques de ira, consumen drogas/alcohol, etc...

Lo lógico es que no trabaje ninguno de los dos hasta que se arregle el asunto.

2 2 respuestas
JCab

#138 Pues ha sido unilateral, seguro que nada tiene que ver con el género de los implicados.

1 respuesta
LadyTenTen

#139 Ese es el problema, que a ella le sigan manteniendo el sitio por el metoo. Otro ejemplo de movimiento que nace con una buena intención, pero lo usan los de siempre para crear élites sociales.

8
SabinoArana

Joder, no me he enterado de nada de esto hasta hoy, he descubierto un nivel nuevo de loca: cagarte en la cama

ManOwaR

#138 en el caso de Johny Deep al menos lo que comentaba la gente de rodaje era justo eso que mencionas, se ve que pillaba unas cogorzas/puestazos increibles y daba plantón a los rodajes, incluso le llegaron a poner un 'vigilante' para que avisase de su estado con antelación, ya que los plantones costaban dinero. Obviamente eso es insostenible, primero que arregle sus problemas y luego que vuelva al ruedo si quiere.

3
contris

En el podcast de jordi wild a arturo perez reverte contaba que en un rodaje de una de las pelis de sus libros le contrataron y que ARturo le hizo la cruz porque el nota vino en plan to prepotente fumandose un leño y que dijo quien es el personaje este xD pero que luego le vio actuar y vio que era un fucking genious.

2 1 respuesta
B

#115 no, barney no decía eso, decía que por debajo de esa línea están más locas que buenas y por lo tanto no compensa, pero si están por encima entonces sí.

1 respuesta
Horribeler

#143 para La Novena Puerta imagino.

Peli que me gustó en su momento, pero que en realidad es un poco meh.

2
ChaRliFuM

#25 Le jode la vida pero como tiene dinero... Pues ya estaría....

Tiene cáncer terminal pero como tiene dinero...

Le pasó un tren por encima y le hizo chocapic pero como tiene dinero....

xdddddd

m4a1sd

Este juicio va para largo, lo tiene ganado Deep de calle.

Don_Verde

38
E

Me está recordando al juicio contra Oscar Wilde, de cómo el acusado se descojona de todo el mundo los deja como subnormales.

2
ekeix

"No estoy llamando a nadie mentiroso, solo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo", confesaría Winona Ryder en la revista 'Time'. "Estuvimos juntos durante cuatro años, y fue una gran relación para mí. Imagínate si alguien con quien saliste cuando tenías 17 años cuando lo conocí, fuera acusado de eso. Es simplemente impactante", añadió.

"Solo puedo hablar desde mi propia experiencia, que fue muy diferente de lo que se dice. Él nunca, nunca fue de esa manera conmigo. Nunca abusó en absoluto de mí. Solo lo conozco como un tipo realmente bueno, cariñoso y afectuoso que es muy, muy protector con las personas que ama", zanjó.

17

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora