Johnny Depp "Could you Read that Again?"

kingsora

Y la jueza no se pronuncia al respecto?

1 respuesta
Hybrid

Oh no, están diciendo lo mismo que dije antes, que tienen que probar unánimemente que fueron hechos con intencion maliciosa .... dios a que se libra esta pava.
:man_facepalming:

2 respuestas
BigFish

#1981 No sé cómo es allí pero aquí el tribunal del jurado proclama la culpabilidad y el juez emite la sentencia.

1 respuesta
B

#1982 Que yo sepa los jurados siempre tienen que hacer voto unánime

1 respuesta
personaje

Esto no era hoy?

1 respuesta
Anskar

#1982 Yo lo vengo diciendo hace días, no esta nada claro que el jurado vaya a fallar a favor de JD, mediáticamente ya ha ganado pero el veredicto del jurado es otra cosa, y yo creo que lo tiene difícil.

2
Hybrid

#1984 Claro pero el problema viene que en casos donde el inconclusivo es un "Win" para uno de los dos lados, se hace muchisimo mas injusto. Tiene sentido en casos tipo asesinato en X grado pero aqui, se hace cuesta arriba.
Un "nulo" sería lo peor porque encima hay contrademanda y habría que reempezar? Puf.

Perico97

#1985 El jurado tuvo la tarde del viernes pasado y el día de hoy para deliberar, podrían dar veredicto hoy aunque igual se va a mañana.

2 respuestas
ForsaKeN01
Demonlike

#1988 Hoy es festivo ahí, así que mínimo hasta mañana nada.

3 respuestas
personaje

#1990 Pero el festivo no era el lunes?

#1988 Mala pinta si tardan tanto

1 respuesta
AkA7

#1990 El festivo no fue ayer?

1 respuesta
Demonlike

Coño, que ya somos martes. Se me ha ido la olla y pensaba que éramos lunes

1 respuesta
sudoGenkii

#1993 yo soy viernes.

16 1 respuesta
Nirfel

#1992 #1991 #1990 El festivo fue ayer, Memorial Day para ser más exactos.

Hoy se curra en USA.

El jurado lleva reunido desde las 9, osea hace 2h y media.

1
Demonlike

#1994 Encantado de conocerte. Recuerda que cagarte en la cama es malo.

1 1 respuesta
actionchip

Me tiene en vilo esta mierda

garlor

#1983 hay casos en los que el jurado dicta la sentencia, especialmente en casos de dinero creo, otra cosa es que el jurado diga que 50 gritones y luego este limitado por alguna ley a medio griton

2
kingsora

Si yo fuese del jurado de hoy no pasaba. Estaría ya hasta la polla del juicio y estar aislado

2 respuestas
GaN2

#1999 el problema es que muchas veces das con un pirado que le lleva la contraria a la mayoría y te toca convencerlo o que acabe por admitir que está equivocado y así se te puede alargar esto adfinitum

Nirfel

#1999 No están aislados.

El jurado vuelve a su casa al terminar cada sesión. Lo que no pueden es informarse del caso por medios externos.

1 respuesta
B

#2001 Pues como sea seguidor de Asmongold lo tiene jodido amber por que madre mía, parece que le han pagado por ser parte de los abogados de JD....

1 respuesta
Nirfel

#2002 El problema no es lo que el jurado opine, si no el como se acabe interpretando la ley.

Y la Ley deja muy complicado que Depp gane.

perez_chuck

#1996 reproches a tu persona no?

De dónde eres, y qué edad tienes, para usar el verbo ser con el día de la semana

1 respuesta
B

Menuda baiteada me ha metido el asmongold que se ha puesto a stremear a las 15 y yo pensando que empezaba enseguida el trial y son las 18 15 y ni catarlo

1 respuesta
Tintintopete

Si hay que repetir juicio y que vuelva a testificar la diosa Dra Muffins, ahi que estaré para volverlo a ver, no me escondo.

Demonlike

#2004 Ha sido un lapsus porqué aquí en Cataluña se dice de esta forma, som dimarts (somos martes), cosas del adoctrinamiento.

2 1 respuesta
ekeix

#2005 Porque la cadena conecta cada 15-20 minutos, sale un notas con toda la cara de circunstancia y siempre dice "estamos en el jucio de JD vs AH y el jurado sigue deliberando", Asmongold lo vuelve a mutear y vuelve a poner videos chorra xD

B

Que el jurado no ha decidido aún y se han ido a comer un rato, esto va a ser mas largo que un día sin pan.

Y no paro de leer en diferentes medios que va a haber peticiones de anulaciones , intentar llevarlo a otros estados y la pera pase lo que pase.

Mas lento que la pasión de cristo.

h4rdstyle

Jd si pierde el juicio seguramente ira a instancias mayores y mas entret3nimiento para todos xddd

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora