Johnny Depp "Could you Read that Again?"

deBurrows

#2039

Perico97

Pues no sabía yo que 5 de los 7 miembros del jurado eran hombres, eso de alguna forma tiene que beneficiar indirectamente a Johnny.

1 respuesta
sephirox

.

8 2 respuestas
pIJAS

Pero a que hora dicen el veredicto ??

Perico97

#2043 Y 5 asiáticos ojo, yo cuando dijeron que había sólo un blanco y un afroamericano (Hablando de América) me quedé un poco a cuadros, me esperaba no sé, 4/5 blancos clásicos yankees, 2 afroamericanos y 1 asiático xD

3 respuestas
Jetstream

#2045 eso es muy de los 90s , ademas creo qeu desecharon a algunos cuantos del jurado que eran de demografia favorable a JD

Culebrazo

#2045 es que la demografía de eeuu difiere bastante del casting de friends

Dusktilldawn

#2043 Imagina 5 Mavifes.

29
Nirfel

#2045 Pues tengo entendido que pueden recurrir el veredicto.

El jurado tiene que representar a la demografía de la zona, en este caso, del estado de Virginia.

ekeix

Por si no carga bien: https://youtube.com/shorts/g_6XQpi5yHM?feature=share

B

Bueno, pues pinta que otro día más sin saber absolutamente nada xD

Perico97

Es que realmente el jurado estará a su bola revisando todo para dar el veredicto más preciso posible (O eso o están tratando de convencer a alguno del jurado que tenga dudas sobre la opinión general, que creo que es por donde van los tiros)

Al final no creo que sea tan sencillo que todos se pongan de acuerdo (Y más si únicamente tienen la información que se ha mostrado durante el juicio sin influencias externas, los miembros del jurado sólo pueden comparar sus opiniones con 6 personas más y nosotros con decenas de miles xD)

Scottie

Yo creo que están disfrutando del hotel a todo pagado sin que tengan que trabajar en sus respectivos trabajos.

1 respuesta
xtreme12

#2053 El jurado no esta aislado, se piran a sus casas.

1 1 respuesta
Scottie

#2054 los simpsons me enseñó que no es así.

Meh, en realidad no lo recuerdo bien.

2 respuestas
Nirfel

#2055 Es solo en juicios controvertidos en donde exista el peligro de que el jurado sea sobornado/amenazado.

1 1 respuesta
xtreme12

#2055 no digo que sea siempre asi ajjaja, creo que depende del tipo de juicio los aislan o no.

1
Usopp

#2056

Nirfel

También, puede que el veredicto tarde mucho porque tienen que calcular la cuantia a compensar.

Es decir, que aunque pidas 50 millones y la otra parte 100 millones, es el jurado el que tiene que calcular realmente cuando dinero y no lo que la parte demandante pida.

La cantidad que han pedido los abogados de Heard es absurdamente alta, lo cual ellos mismos han reconocido. Si le dan la victoria a Heard, el jurado tiene que dictaminar cuanto tendrá que pagar Depp realmente (mucho menos de 100 millones)

2 respuestas
DarkKonum

#2059 Segun entiendo en el sistema anglosajon el jurado solo define quien tiene razon, no la pena. Eso es cosa del juez o la jueza en este caso.

2 respuestas
r0n1n-gklan

#2059 No tiene mucho sentido que un John smith y una Karen cualquiera tengan que decidir cuanta pasta se llevan el que gane la demanda. Bastante tienen con decidir quien dice la verdad.

1 1 respuesta
B

#2060 Que sí, pero que en este caso creo que si que tienen que cuantificar no ? o eso lo hace la jueza ? Aquí no hay pena. En este caso.

NO?

1 respuesta
Nirfel

#2060 #2061 #2062

The jury generally is asked to determine whether the defendant is responsible for harming the plaintiff in some way, and then to determine the amount of damages that the defendant will be required to pay.

https://www.uscourts.gov/about-federal-courts/types-cases/civil-cases

If no out-of-court settlement is reached, upon the trials completion the jury (or judge, if there is no jury) will determine fault and calculate the amount of compensation due to the plaintiff.

https://www.lawsuitlegal.com/compensation.php#::text=Lawsuit%20compensation%20in%20a%20civil,due%20to%20another%20person's%20actions.

2 respuestas
Iwywnsb

Por qué un par de personas aleatorias, sin aparentemente formación en el campo, no sólo deciden si una persona es culpable o no, sino que también determinan la cantidad que debe pagar una parte a la otra? Y todo esto ante la mirada del juez/jueza del caso, persona que sí está formada para juzgar, determinar si es culpable o no, y establecer la cantidad que se debe pagar. No entiendo lo de los jurados populares. Así está Amber en este caso con lágrimas de cocodrilo y haciendo pucheritos mirando al jurado

1
r0n1n-gklan

#2063 Me parece alucinante que tengan que cuantificar el daño xD, pero vamos si lo dice el enlace me callo.

kingsora

OJO que hay veredicto parece

2 respuestas
xtreme12

#2066 de donde has sacado esa info?

1 respuesta
kingsora

#2067 lo estan anunciando ahora, lo estoy viendo en el stream de Asmongold

Si no he entendido mal lo dicen a las 21:00. A las 15:00 alli.

Ronjoujoujou

Cómo van las apuestas?

1 respuesta
s0ny

#2066 no jodas! Tengo puesto un streaming de Rekieta Law con varios abogados en directo, y no han dicho nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora