Johnny Depp "Could you Read that Again?"

ekeix

#2100 Pues Asmongold acaba de decir menos de 15 minutos, o eso o voy doblao :psyduck:

2 respuestas
Perico97

Yo cuando vea 100 mensajes en 5 minutos en el hilo sabré que ha llegado el momento xD

Nirfel

#2101 Son las 2:19 en la costa Este.

DerbreD

Yo espero que Depp pueda recomponer su relación con Burton luego de que toda esta mierda termine...

1
s0ny

Cuando se procede a leer un veredicto, hay algún procedimiento de por medio? Quiero decir, si se dice que es a las 21h, a las 21:15 ya lo sabemos? o hay algún... no sé, algo que se puedan tirar 3 horas de preámbulo antes de anunciarlo?

Me imagino un espectáculo con cantantes que a nadie interesa antes de la final de Champions League.

NSFW
1
Sentry

#2093 Si nos hemos enterado de todo nosotros al otro lado del charco imagina la información que correrá por allí.. yo no tengo ni idea de como lo habrán hecho pero ojalá que sea justo porque creo que las pruebas y la defensa que han hecho de Johnny ha sido muy sólida.

1
ForsaKeN01

Vamos chavales, ojalá suene la flauta y pase lo del video ese que pusieron paginas atrás. Pena de muerte pa la AH y que disfracen a JD de Jack Sparrow y a mamarse.

jaja me siento como cuando tenia 16 años y veía la final de la champions

1
Ryok

#2101 Voy a poner el stream ya y a asegurar.

1 respuesta
Perico97

Yo lo que sí espero es que el veredicto venga con zascas para Amber, no sé hasta qué punto el jurado se tiene que ceñir a las preguntas o si se pueden explayar un poco pero estaría bien algo de salsa xD

1 1 respuesta
Jetstream

#1977 me reitero en mi post , ojala ver esto a las 9

Ryok

#2109 Yo todo lo que no sea garrote vil para esa zorra será una decepción.

Y si está descatalogado contactamos con algún descendiente directo de Torquemada, recolonizamos América pero por el lado norte y lo hacemos a posteriori.

2 respuestas
s0ny

#2111 uh. Si desempolvamos ese chisme, va a ser un empezar y no parar

1 respuesta
Perico97

#2111 Realmente si Johnny sale victorioso de aquí podría ir a por ella por perjurio, que básicamente podría terminar con Amber entre rejas, (Porque Amber se ha tirado auténticos triplazos y se ha marcado fulas gordas) pero seguramente quiera alejarse del foco mediático y relajarse después de todo esto (Lo cual me parece bien, a todos nos gustaría ver a Amber Heard pagar de verdad por todo lo que ha hecho pero igual no es ni lo que Johnny quiere ni muchísimo menos lo que necesita ahora mismo)

1 respuesta
Ryok

#2112 Estoy sacando las antorchas del armario y en este hilo tenemos muchedumbre. ¿Quién se quedó con la cruz de cinco metros de la última cruzada en Jerusalén?

#2113 Si yo fuera el se lo dejaba a los abogados en plan entretenimiento y me quitaba de en medio, ahí no creo ni que haga falta que esté porque son declaraciones de Amber bajo juramento facilmente demostrables. Pero por dar por culo simplemente, por intentar joderle la vida.

4 1 respuesta
ekeix

#2108 Acaba de decir 20 minutos. Antes tuvo que equivocarse porque no quedaban 50 como para entender fifty en vez de fifteen, o eso o soy gilipollas xD

1 respuesta
Nirfel

#2115 A lo mejor dijo 15 en referencia a 3 de la tarde

1
Perico97

#2114 Eso estaría bien como entretenimiento para todos pero no sé si Johnny quiere meterse en esos fregados (Aunque mande a sus abogados y no aparezca), al final yo creo que no debería ponerse a su nivel y de esta forma queda como un rey.

1 respuesta
B

ojo, veredicto en 15 minutos dicen ?

lagman

Creo que aunque Jonny tiene mucha mas credibilidad, pruebas a su favor y los abogados de A.H lo hayan hecho como el culo, el jurado dictará la senctencia neutra de que ninguno de los 2 tenga que pagar compensaciones.

Veo dificil que en la USA woke de ahora vayan a culpar a una Metoo aunque sea una presunta psicopata como A.H.

Pase lo que pase seguro habrán apelaciones. Esto va para largo.

3
ArThoiD

Yo tambien creo que no la declaran culpable. Al final es todo por el op-ed...

Jetstream

ya hay feed de la corte , conectaros

1 respuesta
Ryok

#2117 Yo es que soy muy rencoroso, y esto son 4 años (¿4 o 6? No me acuerdo bien) de su vida bien jodidos. Además, esta es una sátrapa narcisista que está para que le hagan una lobotomía para que no incordie al siguiente precavido que caiga en su tela de Araneae.

Con la pasta que tiene Johnny, se la dejaba a los ábogados para que farmeen billetes mientras rehago mi vida cobrando 500 millones por volver a hacer de Jack Sparrow. Y si con suerte termina en prisión, mejor.

Pero eso, hay que ver todavía el veredicto.

B

#2121 feed de la corte ?

1 respuesta
Ryok

#2123 Ya están sentados todos los abogados y todo. Y la diosa Camille en el trono de hierro.

B

pero donde cojones estáis viendo eso si estoy viendo al asmongold y no tiene nada

Estan diciendo que a las 15

2 respuestas
s0ny

Se viene señores

Kaos

Sálvame Limón

Jetstream

#2125 legalbytes o rekieta law en youtube

s0ny

#2125

Ryok

Como pierda que se prepare Elon Mollusk, que el siguiente en pasar por caja es él. Esta zorra va a pasar el resto de su vida en el juzgado.

1

Usuarios habituales

  • Perico97
  • SilentMike
  • ekeix
  • Nirfel
  • s0ny
  • Ryok
  • kingsora