Jordi Pujol reconoce haber robado y...

B

#570 Vale, pero tu argumentos me parecen incorrectos.

1 respuesta
Yuih

#571 No es el sitio para discutirlo. Si te quedas con ganas me mandas un mp.

1 respuesta
B

#572 Estas ligando conmigo? te advierto que estoy disponible y soy facil.

4
T

#569 Si porque tu mente soloes capaz de procesar una cosa a la vez y ahora está ocupada por el independetismo catalan.

Ninja-Killer

He visto un documento curioso. Hay que ver que mozalbetes estaban hechos los políticos en este vídeo xDD

L

Menudo chorizo este Jorge Colina (Jordi Pujol en catalán).

1
Dieter

en la secta decian que habia ramificaciones al gobierno de Mas

1 respuesta
B

#577 Al final lo mejor para CIU sera que convoque elecciones anticipadas pero transformandolas en plebiscitarias por el tema que ya sabeis.

En realidad no les conviene estar en el gobierno con tantos frentes abiertos por medio.

Zeloran

#535 pero las cuentas no eran en Andorra?

2 respuestas
S

#579 Debe ser aparte xD Estos tienen cuentas hasta en Arstotzka

1
Crack05

Por favor diganme que este tio esta en la cárcel.

Su patrimonio robado asciende a 1800 millones de euros.

2 respuestas
T-1000

#579 Si solo fuese andorra xD

B

#581 XDDD. Antes este se vuelve chivato y enseña todas las corruptelas de todos los politicos españoles.

Al PPSOE no le interesa que lo metan en la carcel porque caerian ellos tambien.

Pujol no es tonto.

1 respuesta
actionchip

#583 Los de CIU y demases partidos Catalanes seguro que se salvarian, solo estarian involucrados los llamados "Partidos Españoles" = PPSOE a que si?¿

Que grande eres coño, sigue asi

1 respuesta
B

#584 Bien vienes hacer honor a tu incultez de historia.

Los 4 grandes partidos fueron los que se juntaron y fundaron una Alianza para que se creara una democracia en el Estado Español. Si mal recuerdo el partido comunista tambien.

Y quien estuvo en esa Alianza. Jordi Pujol. Jordi Pujol conoce bien a todos los del PP PSOE y PNV. Y los antiguos dirigentes a la inversa igual.

Ahi ves como Jordi Pujol es indepe.

Y perdona que le diga usted sigue votando al PPSOE? Quitese la caspa de encima por favor. Vote a otro partido. Y no se sienta damnificado por hablar de estos partidos.

Es que parece que hable de su madre y se sienta perjudicado.

1 respuesta
icetor

#585 ¿tienes las pelotas de llamar a alguien inculto escribiendo "incultez" en lugar de incultura?

eres de chiste emotional

1 1 respuesta
B

#586 Es que acaso no puedo decir incultez?

Me vas a decir tambien que articulo determinante debo poner en mis frases? Es de risa.

1 respuesta
4 comentarios moderados
rUMbERo

En cataluña ha sido bastante fuerte esta noticia. Y lo peor ver como determinados sectores catalanes compadecen al molt honorable... casi que lo perdonan. Por favor... con la de mierda que se ha echado.

Yo soy catalán y me da mucha rabia ver como se aprovecha la noticia para desvirtuar el independentismo y tal. Desde luego que Pujol es una figura clara del independentismo, pero detrás hay millones de catalanes que tienen un sentimiento de país, y que están hasta los cojones de que se nos meen desde españa y ahora desde cataluña. Son millones y la verdad cada vez están mas cabreados.

El caldo de cultivo que hay en Cataluña para mi es peligroso... pero bueno vamos a reirnos y meternos con los catalanes que sale gratis y está bien visto ;)

3 respuestas
B

#592 hombre ,es que un hijo de andaluces emigrados sea indepe, o te lo tomas a risa o te pones a llorar.

JoramRTR

#581 Tiene 84 años, va a salir y comerse la mierda que hayan pillado a los hijos para que estos no vayan a la carcel, porque el con su edad no entra ni de coña.

1 respuesta
NaiBaG

Espero que Puyol pase los pocos días que le quedan detras de unos barrotes, no se merece nada mejor.

Crack05

#594 Entonces ¿ya ha saido del hospital recuperado de las pedradas del pueblo al que ha robado?

¿Pero que Pais de mierda es este?

Dieter

para que veas como anda el percal, al blesa le insultan en la calle y le escupen, cosa normal, y al narcis serra, va a todos lados y ni mu. Con el amijo pujol pasara 3 de lo mismo.

1
actionchip

Bueno y que opinais de las penas de carcel, hacemos una porra del tiempo que pasan estos mierdas entre rejas? Igual hay que recordarle a los jueces/gobierno o quien mierda haga las leyes lo que hicieron con varios piquetes hace poco?

TRES PUTO AÑOS DE CARCEL por poner una pegatinas y tirar un bote pintura a un comercio. Y a estos cuanto les van a meter? Joder es que vaya puta mala ostia me entra.... :mad:

nixonE1

Pero que carcel? xDDD
No teneis fe ni nada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#592 Es que el movimiento ya está más que desvirtuado con este caso. No hay ni un solo argumento objetivo después de esto

1 respuesta

Usuarios habituales