Jordi Sànchez y Jordi Turull inician una huelga de hambre

B

#210 Votante de TORRA hablando de un supuesto racismo y supremacismo de otros.

Lo mejor del día.

1 respuesta
Guevara

pero que huelga de hambre es esta si no pones en riesgo tu vida wtf

2 respuestas
swing

#211 Mira otro. Es VOX populi lo que vota.

#212 y aquí un revolucionario de sofá y foro. Con fotito de Guevara y criticando los que hacen una huelga de hambre por estar injustamente encarcelados por un Régimen demofóbico.

4 respuestas
Guevara

#213 Un respeto que yo estoy haciendo huelga de hambre tambien, pero solo me he quitado de los postres. Que no quiero peligrar mi salud

1 respuesta
T-1000

#210 uno que defiende las tesis nazis de su presidente, hablando del racismo y supremacismo de otros. La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

#213 Siempre puedes votar a ERC cuyo creador creía que los negros eran inferiores a los blancos

Sin olvidar las fantasías de la raza catalana que tenía el nacionalismo, que aún perdura.

Venga no llores, que es muy duro que una raza inferior, bestias con taras en el ADN domine a la raza superior intelectual con ADN puro y Europeo que algún día dominará el mundo.

1 respuesta
Word-isBond

Demofóbico dice el pubritín, jajajajaja

wizar5

En apoyo a la huelga estás navidades no comeré mazapanes o no, dependerá de mi salud

B

Hostia que #213 se nos ha picado!

vappatixihm

#186 Si no me equivoco han firmado un documento de voluntades anticipadas.

Lo explicará mejor un abogado que aquí hay varios @Soy_ZdRaVo te invoco, pero sino me equivoco nombran a un familiar o persona de confianza, para que en el momento que ven peligrar su vida o no tener condiciones para tomar decisiones, las pueda tomar esa persona.

1 respuesta
Seyriuu

#213 no les ha encarcelado un régimen, les han encarcelado jueces por saltarse las leyes del país que conocían.

Os empecinais en ver manos negras y las únicas que hay son las vuestras.

2 respuestas
T-1000

#220 Dejale tranquilo, que se cree más oprimido que un judios en la IIGM

vappatixihm
#220Seyriuu:

les han encarcelado jueces por saltarse las leyes del país que conocían.

Osea ya das por hecho que se han saltado las leyes, cuando de momento están presos preventivamente y sin condena firme.

Igual quién se empeña en adelantar posibles acontecimientos sois vosotros.

2 respuestas
T-1000

#222 No se han saltado las leyes?

Soy_ZdRaVo

#219 el estado te alimenta a la fuerza en España.

Da igual que firmes lo que quieras. Has perdido tu Libertad al entrar en la carcel y la obligación de tratarte bien les obliga a alimentarlos

Si es que están en huelga de hambre, que me creo 0 de estos personajes

C

#161 Jajajajaja. Menuda secta más buena les está quedando.

Seyriuu

#222 vale pues les han encarcelado preventivamente a la espera de juicio por ña acusación con indicios de haberse saltado las leyes.

Horribeler

#214 Hombre faltaría más, el postre es una costumbre burguesa además.

#215T-1000:

la raza superior intelectual con ADN puro y Europeo que algún día dominará el mundo.

Catalunya es el país del futuro y siempre lo será.

B

#212 Pues como la inmensa mayoría de huelgas de hambre que se hacen xD No hay muchos casos que acaben en muerte.

B

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, inicia hoy una huelga de hambre de 48 horas para apoyar las huelgas de hambre de Sànchez, Forn, Turull y Rull. Dos de ellos ya están en el noveno día de protesta.

https://www.ccma.cat/324/torra-comenca-un-dejuni-de-48-hores-en-suport-als-presos-en-vaga-de-fam/noticia/2891656/

3 respuestas
Contractor

#229 fins al final Torra! Y fins al final también al Rull, al Turull y a Tururull!!

JoramRTR

#229 huelga de hambre de 48 horas XD

Da igual donde te posiciones en esto, es cómico de cojones, grande Torra.

1 respuesta
B

#231 Sí, a mí me parece que este tipo de medidas ridiculizan una acción que ya de por sí es muy grave y no necesita que alguien le de este tipo de apoyos. Como lo de diputados y consellers encerrados este puente en los Caputxins en huelga de hambre y cantando canciones. Simbolismo excesivo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#232 yo voy a solidarizarme y a hacer 12h de huelga de hambre

Que se me ha acabado todo lo de la nevera y no hay nada abierto hoy

T-1000

#229 48 horas xDDDD

eso es un ayuno de 48 horas xD

Lexor

yo hago varias huelgas de hambre al dia, entre las 10 y las 2, entre las 3 y las 9 y luego duermo soñando que me manifiesto por los presus politics

Gorgoroth

Me uno a la huelga de hambre. Hoy, mejor dicho mañana, entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana prometo no comer nada. No voy ni a beber agua.

Soms imparaplahs.

Capi_Salami

Muajajajajajajajajajaja

C

Yo hoy hice una huelga de hambre de cuatro horas para apoyar a Torrijas.

DiosUniverso

Que absurder

Horribeler

Desde luego son unos gurús espirituales de la vida. Hasta en el tema de estafar a la gente lo han clavao.

Usuarios habituales