Jordi Wild es muy criticado en twitter por desprestigiar a Irene Montero

ErChuache

No, si en realidad Montero es lista. Ha sabido bien a qué polla había que agarrarse en Podemos para medrar.

Muy mal por Jordi por retractarse.

doogie780

Neocuñado vs iletrada, el show del año.

B

A la política se viene llorada de casa.
Ninistra de género

PuNiSheR-
  1. Sigo pensando que un ministro tendría que ser de la élite académica y/o laboral, y que esto no pasa en su caso ni en el de otros.

Y ya. Qué mala persona macho querer lo mejor y más justo para todos!.

1 respuesta
verseker

El día que cagarse en los políticos iba en contra de la izquierda.

Menudos payasos estos ofendidos de twitter.

Esta ministra es un meme más como lo fue la cerda de la botella. Y puede venir una horda de orcas feministas a decirme que no. Nos están robamdo la lucha obrera y me suda los cojones que sean machos, hembras o putos koalas hermafroditas.

W

Me hace gracia los que decís que los dos son igual de incultos incluso intentando defender a Montero.

Uno puede ser un cuñado, pero ojo que por mucho "referente de público joven" el está dando su opinión, mal expresada aunque creo que bastante acertada desde SU programa en youtube.
La otra es Ministra, con el ministerio que mas leyes ha tirado adelante en esta legislatura. Equipararlos es bastante absurdo la verdad.

tute07011988

#124 Mira el exministro Castells, un referente en el mundo académico que, a priori, parecía un fichajazo como ministro de universidades. Lo que luego pasó te sorprenderá XDDD.

Poca gente válida va a la política porque los sueldos, en comparación con la empresa privada, son ridículos; además del desgaste que supone tanto para ti como para tu imagen pública. Y que tampoco debe ser muy agradable tener que vértelas con orangutanes en el Congreso.

1 respuesta
Knelo

La peña llamando cuñado a Jordi Wild xddddd.

Trae 3000 temas completamente diferentes, muchos de ellos que pueden desarrollar debates durante días y como es lógico, se informa lo standart para no pecar de analfabeto y lleva un podcast muy interesante y entretenido.

Pero según MV tiene que ser catedrático de esos 3000 temas haber escrito 200 libros y conferencias semanales. Pero luego el cuñado es el xd.

Yumik

Que alguien haga caso a lo que diga Jordi Wild dice mucho de este país.

Que Irene Montero sea minista dice todavía más.

RocKO

Jordi Wild, hace contenido de mucha calidad, son entrevistas bastante amenas de temas muy diferentes con personajes variados, científicos, escritores, empresarios, deportistas, famosos, etc. A mi el no me hace ninguna gracia, pero hay que ser objetivos y reconocer que tiene un mérito muy grande y lo avala la cantidad de millones de visitas que tiene. No será el más ducho de todos los temas, ni tampoco me hace falta, al que quiero escuchar es al entrevistado.

privet

Me gustaría saber que ha aportado Irene Montero durante todos estos años, mucho insultar a Jordi, pero en los insultos no se ve un listado de cosas que Irene haya hecho... Curioso 🤔🤔

1 respuesta
PuNiSheR-

#127 También pasó con Pedro Duque, entiendo que es una persona bastante preparada. Voy a informarme del "señor" Castells.

Falta mucha educación y principios en este país para que se cambie el paradigma político en España.

B

A mi Castells me parece uno de esos tipos que vive tanto en su burbuja académica y sus teorías que pierde el contacto con la realidad. Un tipo que viene del Mayo del 68 y nos acabó metiendo la LCU, que entre otras cosas propone que te puedan expulsar de la universidad por hacer una asamblea o un escrache.

Por no hablar de la LOSU:

https://www.izquierdadiario.es/20-anos-de-las-luchas-contra-la-LOU-la-contrareforma-universitaria-que-la-Ley-Castells-mantiene-y

1 respuesta
JackDaniels

#131 Cuidado que te sacan la lista de medidas y leyes aberrantes que saca.

ElJohan

En que minuto exacto dice una barbaridad, o es porque es JordiWild quien lo dice? Un poco decepcionante la recogida de cable.

Colgajo

Lo mejor del hilo, los ireners del foro, gracias por tanto.

B

Lo mejor es los mentes huecas llamándole machista por decir una verdad como un templo. Lo que es machismo es que una tía que dudo que estuviese capacitada para ser encargada del supermercado donde trabajaba sea ministra por la polla que se lleva a la boca, eso es machismo y no criticarle. Seguramente en España haya miles de mujeres mas preparadas que Irene Montero para el puesto lo que pasa es que no se acuestan con Pablo Iglesias.

M0E

Es que la más preparada suele ser normalmente la novia del jefe.

LadyTenTen

La neo-izquierda defendiendo a las élites y pisando la cabeza de un representante del pueblo por dar su opinión sobre los abusos de dichas élites.

De vergüenza

3 respuestas
Xetloz

Irene Montero está mas preparada intelectualmente para ser ministra que Pablo Casado o Ayuso. Pero el foco se pone en ella.

2 respuestas
Pitufooscuro

#139 y no pueden salirse con la muletilla de "es andorrano".

Me encanta la gente que se irrita cuando alguien señala lo obvio, alguien que no tenga experiencia trabajando en el sector privado ya sea autónomo o trabajador común no tendría que ser ministro ni diputado, pues desconoce la realidad de España y eso incluye todos los bandos.

karanka

#140 toda la razón! a Ayuso apenas se la crítica, y con Casado apenas se hacen bromas sobre su capacidad intelectual

B
#139LadyTenTen:

un representante del pueblo

Che Wild Guevara

Ohio

La pena es que se critique a alguien por decir la tontería que más le plazca sin que sea una falta de respeto. Se puede compartir o no lo que dice Jordi Wild, pero vamos, ni la insulta ni la veja ni nada.

TH3B1GB0SS

Recogidita de cable, obviamente a mayor fama menos interesa meterse en esos berenjenales. Lógico.

Además esas maneras de expresión sobran aunque fuera verdad. Irene no es para nada de mi agrado, pero no por ello voy a hacerles críticas tipicas de un voxemita. Me rebajaría a esos niveles.

2 respuestas
M
#145TH3B1GB0SS:

Además esas maneras de expresión sobran aunque fuera verdad. Irene no es para nada de mi agrado, pero no por ello voy a hacerles críticas tipicas de un voxemita

Básicamente es esto, pero bueno, para eso está la primera página xD

Se puede criticar algo sin tener que insultar, pero si eso ya otro día.

2 respuestas
privet

#146 Es su podcast, podrá decir lo que le salga de los huevos no? Os gusta mucho la libertad de expresión cuando os interesa, seguramente si lo dijera del político que odiáis le aplaudiríais. Sois muy cínicos, lo siento !

1 respuesta
reVorZ

El tío es subnormal, pero no por este comentario. Yo no lo soporto, aunque algún que otro podcast me lo han recomendado y tiene una temática variada con gente top, el tío es insufrible y le encanta escucharse

M

#147 Te lo vuelvo a repetir

#146MaPaCHe:

Se puede criticar algo sin tener que insultar

Los insultos no tienen amparo en la libertad de expresión, pero supongo que para ti sí porque es el modus operandi de la gente de tu ideología.

1 respuesta
privet

#149 "Intelectualmente no está preparada para ser ministra", eso es un insulto ?

1 respuesta

Usuarios habituales