Jorge, el joven que no probará bocado hasta que dimita el Gobierno

-DnT-

No creo que vayan a dimitir por el tal Jorge, y tampoco creo que el tal Jorge esté dispuesto a palmarla de esa manera (ni creo que le dejen).

Cuando lleve unos días sin comer le dará un yuyu, lo llevarán al hospital, y le inflarán de suero. Después la gente se olvidará de quien cojones era Jorge y qué estaba haciendo.

Un whisky y a dormir.

1
DeFiNiTioN

Pues que descanse en paz, por que si piensa que algún hijo de la gran puta de estos va a dimitir como hacen en otros países por cosas mucho menores, lo lleva claro.

Red_HMR

Tiene mas cojones aunque solo sea por intentarlo que todos los niñatos que se intentan reir de el desde el pc.

Pero oye, que no hay motivos, que no estamos tan mal eh

5 1 respuesta
Perdido

#20 El despues es el fin del robo. Porque en esto se basa esta sociedad, en robar el trabajo, tiempo de vida en realidad, a los de abajo, para que los de arriba, lleven una vida muchisimo mejor que la que merecen con el fruto de este.

En vez de vivir todos bien unos pocos deciden que muchos vivan mal para que ellos tengan lujos que, si te ponen a pensar, en su mayoria son para escojonarse de risa.

Que un idiota vaya en un Lamborgini diablo hace que 700 trabajadores ganen 1000 eu menos al año porque de algun sitio hay que sacar los euros. Lo mismo con esa pasta podian poner a sus hijos a estudiar ingles por las tardes y que tengan mejores oportunidades y mas cultura. Y asi con todo.

2 respuestas
Fastestwat

#33 Tiene más cojones incluso que tu qe ya es decir....

#34 Perdona. Bajo mi punto de vista una persona que no hace nada, no tiene derecho a decir que le están robando y en España de estos hay muchos por eso nadie se mueve, porque nos conocemos.

1 respuesta
KONRA

algo muy valiente.

pero si no han dimitido ya esta puta banda....

1
H

Apuesto a que no tiene lo que hay que tener para no comer absolutamente nada salvo beber agua hasta que el gobierno dimita...

Unirse dice #1 claro... Y dejamos nuestro trabajo para hacer el gilipoyas...

Esas cosas para los ninis antipp.

7 respuestas
Marmoth

Me encantaría dedicarme a restregarle una barra de pintxos por delante día tras día.

A ver si entonces es tan valiente.

1
Red_HMR

#35 Te has ofendido desde tu comodo pc ?

Al menos no seas hipocrita diciendo que "la gente no se mueve" cuando vas defendiendo a los corruptos que estan en la moncloa.

1
Soltrac

#37 Ninis? Es ingeniero técnico. Ha estado por medio mundo. A mi me encantaría que me pasaras por la cara tu ingeniería aeronáutica.

18 2 respuestas
B

#37 tu siempre negatifo, nunca positifo

S

No entiendo como a algunos que otra persona haga una huelga de hambre para reivindicar algo les puede generar tanto odio...

B

arriesgar tu salud por un hombre que esta recortando en sanidad gg wp

Pachy

#34 igual el que va en un ferrary es porque el genera muchos miles de euros a la hora, y tu con tu trabajo, solo generas... 50?

xDDD que no todo es chupar, e? que algunos teneis la mente mas cerrada...

2 respuestas
ZaZiTa

#1 perdona pero no he podido resistirme.

2 1 respuesta
Perdido

#44 Si, efectivamente hay unas pocas personas que con su trabajo pueden ahorrar a la empresa millones de euros, o generarle muchisimos millones en beneficios. Pero son solo eso, unos pocos, muy pocos en realidad, mientras que luego tienen a su alrededor a muchos que no hacen mas que cagarla, o peor aun, actuar de forma mediocre y cobarde durante años, tratando como en juego de tronos de afianzar su posicion e intereses, y cobran 30-50 veces mas al mes que un obrero.

No te centres en las excepciones, sino mira el plano general, las empresas del ibex, que deuda tienen, y cuanta gente cobrando salvajadas en puestos clave sin hacer nada que merezca sus sueldos.

5 respuestas
B

Me encanta España: "Hay que hacer algo, que bla bla bla bla, la cosa está muy mal bla bla bla bla bla..."
Y cuando alguien hace algo... ¡Zas! ¡Tonto! ¡Perroflauta! ¡Nini!

#44 Tenemos la mente tan cerrada que no escribimos Ferrari con Y.

#50 Mucho mejor tus argumentos, sí señor.

1 2 respuestas
B

Un valiente. El sábado probé el ayuno de 24h y me costó sacar a los perros.

Perdido

#45 Hace un par de años en una empresa 10 personas hicimos huelga porque la empresa no nos pagaba atrasos. Al final cobramos 100 personas lo que nos debian. Incluso los que no hicieron la huelga.

Si no crees que en este pais nada pueda cambiar, mal vas, porque se puede vivir solo, pobre, incluso repudiado por tu familia, pero sin ilusion, ahi si que estas jodido. Sin esperanza, no somos hombres, somos titeres

6 1 respuesta
Pachy

#47 me fustigaré la espalda 100 veces por cometer tal osadía. Ese es tu argumento de peso para entrar a la discusión?

venga, pidele a mami el chupachups y a ver los dibus un ratete, que los mayores tenemos que hablar cosas.

#46 si, hay mucho chupón, pero, la cosa no es: por que se mantienen? si no: Para que entraron a ese puesto, y quien les contrató???

1 respuesta
B

#46 no tenias bastante con la que te han dado en el otro hilo que vienes a ponerlo aqui? las empresas privadas pagaran a quien quieran lo que quiera. Endeudarse no es malo si se controla. Deja de hablar de sueldos que no se merecen cuando no tienes ni idea de lo que hay que hacer para llegar ahi y para que te lo paguen

1
OneKAME

Hagan sus apuestas, el tema a votar es la duración de esta campaña.

Opciones:

a) No dura ni 3 días
b) Dura entre 3 y 7 días (con una dieta de supervivencia y liquidos)
c) Lo desalojan a porrazos por maleante
d) El Gobierno traumatizado por el dolor que esta causando a este joven ante su inacción, decide dimitir en bloque e iniciar un proceso que permita instaurar la república, la secesión vasco-catalana y la recuperación del país.

2 3 respuestas
ZaZiTa

#49 tu seras un titere en ese caso, yo tengo mis motivaciones e inquietudes, y si, una persona sola contra un gobierno que representa a XX millones no puede cambiar nada.

de ser realista a ser titere hay un paso, pero vamos, como de vivir de la esperanza a ser un iluso.

#52 b. sin duda b.

LzO

está haciendo una psmf muy agresiva

3
elfito

Como dicen, es valiente pero no va a ser efectivo. Ya se sabe lo que hay con esta gentuza. Envidaba el otro día Rajoy a los Japoneses. Lastima que no envidie como un ministro dimitío por incumplir una promesa.

P.D: 2 paginas para halfanhouearlo. Tela xD

B

#52 La C.

#58 Si quieres empezar con algo, empieza con aprender a escribir. Te doy un 2 porque te has esforzado y demuestras interés.

1
YokeseS

me gustaria ver al gobierno dimitir JAJAJAJA

Pachy

#47 genial, ahora empezamos con el " y tu mas "

1 respuesta
Red_HMR

#40 > #37

3
Enkripted

Quieren llevarse los isótopos a Albuquerque!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Spike_Spigel
  • actionchip
  • karlosin
  • HalFANHouR
  • Chinchetas
  • vinilester